Kris y Tao se encontraban en uno de los balcones separados observando su nuevo futuro, uno tranquilo y en el que podrían cumplir sus sueños. Tao se encontraba apoyado en el balcón con una copa en la mano y Kris estaba pegado como chicle a él. Sus brazos estaban amarrados a su cintura, pegándose posesivamente junto a su pecho mientras repartía pequeño besos tiernos en su cuello. —Tao, vamos adentro. —Pidió Kris.
—Kris, detente... estamos en el festín. —Se quejaba Tao mientras su pareja lo empujaba suavemente fuera del balcón rumbo al festín y después a su habitación.
Pero en su trayecto Kris estaba seguro de haber visto a Kai junto a Kyungsoo en el jardín. Y ahora lo que sus ojos estaban viendo era a Kai siguiendo una sirvienta. Solo por unos segundos se olvidó de Tao y buscó con la mirada a Suho, quien se encontraba en la mesa central junto a Lay. —Quédate un segundo aquí Tao. Ahora regreso. —Kris se alejó en busca de Suho a quien tomó por sorpresa al interrumpirlo, tocando su hombro para llamar su atención. Suho lo sigue dejando también a Lay, en el festín.
—Vi a Kai junto a Kyungsoo y después lo vi irse entre los pasillos con una sirvienta, algo muy extraño ya que... —Suho lo interrumpió. –¿No estarás alucinando Kris?, tal vez... —Y ahora era Kris quien lo interrumpió. —Kai es sumamente posesivo con Kyungsoo. Al igual que cualquiera de nosotros por nuestras parejas. —Estas queriendo decir que, ¿hay dos Kai? —Preguntó. —No lo sé ayúdame a averiguarlo. Tengo un mal presentimiento. —Kris; Tao y Lay deben saber. —Aún no, no es seguro y ellos estarán más seguros aquí en el festín entre tanta gente. —Suho solo asintió. —Bien. Yo voy por Kai y tu ve a buscar a Chen adviertele, que tenga los ojos abiertos. —Suho asintió y se fue por el otro corredor, separándose de Kris.
Kris se adentró en los oscuros pasillos del castillo siguiendo a Kai, pero en una de las tantas esquinas lo perdió por leves segundos. Desesperado apresuró su caminar llegando hasta las habitaciones donde en un inicio habían despertado. Escuchó un sollozo que lo alertó, pero cuando volteó hacia el lugar de aquel ruido solo llego a ver como Kyungsoo caía al suelo y en cuestión de segundos se hacía polvo.
El desconcierto de aquella escena fue el desequilibrio de la mente de Kris porque aquella sombra que apuñaló a Kyungsoo se movilizó justo delante de él, impidiendo su escape. Fueron segundos en los que Kris solo pudo pensar en Tao y seguidamente un dolor punzante en su pecho justo delante de su corazón. Su Fin había llegado y no pudo estar junto a su Tao. Sus ojos le pesaban su vista se empezaba a ver borrosa. Solo alcanzó a ver el rostro del desconocido que lo había apuñalado.
Chen había pasado todo el día encima de Xiumin, tanto que al pobre ya no le hacía tanta gracia. Mientras Xiumin quería pasear y salir solo un instante a respirar aire puro, Chen insistía en que aún era peligroso. —Vamos Chen no seas así. Encerramos al hechicero no hay peligro alguno. —Pero a Chen eso no le era convincente. Le habían dado la orden de resguardar la gema por eso la tenía en su poder pero al tenerla no sentía que esta poseía vida. Solo sentía un gran poder emanar de ella. —No Minie, no puedo explicarlo pero tú de aquí y de mi lado no te mueves!. —Si Xiumin pudiera botar humo por la las orejas ya lo hubiera hecho. —Pasé toda la mañana aquí encerrado muy pronto va a oscurecer. Por lo menos quiero ver el atardecer... Y si no quieres que vaya solo entonces acompáñame ¿si?. —El pequeño miraba a Chen tratando de descifrar lo que pensaba, pero era imposible. Chen estaba concentrado mirando aquella gema donde habían encerrado al hechicero. ¡CHEN! Si no me haces caso yo solito iré al festín. —Y solo faltó esa palabra para que Chen saliera de sus pensamientos. —Nada de Festín!. —Sentenció alarmado. —Bueno entonces acompáñame a ver el atardecer. —Dijo Xiumin inflando un poco sus cachetes y haciendo caras muy tiernas para su pareja. —¡Ash!. —Se quejó rendido. —Está bien, tú ganas. Pero después me acompañaras a guardar la gema y de ahí derechito a esta habitación. Le dijo contándole los planes el mayor, dando por terminada esa discusión.
ESTÁS LEYENDO
♣ EL PRESAGIO & AKAMY - EXO ♣
FanfictionResumen: Akamy es una organización conformada por los más poderos seres sobrenaturales en el mundo mágico, el cual empezó una masacre hace 17 años en busca de 12 niños que con un futuro escrito, pero con un pasado oscuro hicieron que sus caminos f...