Capítulo 3

545 53 8
                                    

Allie salió de su residencia y caminó las dos cuadras que le separaban de la de Dylan, vio la hora en su reloj de pulsera y apuro el paso, iba más o menos unos cinco minutos tarde de lo que había acordado el día anterior con su amiga, así que trato de llegar lo más rápido que pudo. En su hombro llevaba el tubo portaplanos, en el que llevaba el trabajo que debía presentar en la universidad, y si quería llegar a tiempo a esta, enseñarle las instalaciones a Dylan, debía claramente apurarse.

Llegó prácticamente corriendo hasta la residencia, chocando contra alguien fuertemente. Se fue de espalda golpeándose contra el asfalto, el tubo portaplanos rodó por el suelo mientras soltaba un par de improperios.

- ¿Estas bien? – pregunto JeongHan sacudiendo un poco la tierra de sus pantalones y tendiendole la mano.

- Claro que no amigo... - dijo Allie tomándole la mano – me caí de espaldas, ensucie mi ropa y espero que mi trabajo no se haya estropeado...

- Estoy igual que tú – dijo recogiendo un tubo portaplanos del suelo, lo mismo que Allie. - ¿Vienes por tu amiga?

- Si...

- Creo que está terminándose la tostada con mermelada que preparó Jun de desayuno para todos... no creo tarde mucho, adiós.

JeongHan se alejó calle abajo. Un par de minutos más tarde Dylan salió de la residencia llevando un bolso en el hombro mientras se colocaba un zapato.

- Vamos rápido que no me alcanzaras a enseñar la universidad.

Allie tomó el brazo de su amiga y la arrastró calle abajo hasta el paradero de autobuses, donde por suerte se encontraba detenido uno. Media hora más tarde llegaron a la universidad, Dylan observaba todo emocionada, mientras que Allie le iba enseñando las diferentes facultades e instalaciones.

Antes de que las clases de Allie comenzarán pasaron a la cafetería por una taza de café ya que Allie no había tomado desayuno por ir a buscar a Dylan. Se sentaron en una mesa cercana en la puerta y aprovecho un poco de su tiempo para revisar que el plano que debía entregar se encontrara en buenas condiciones, pero en vez de encontrar su plano encontró otro totalmente distinto...

- oh, no... esto no me puede estar pasando... ¡Dylan este no es mi trabajo! ¿Qué hago?

- ¿Cómo que no es el tuyo, de donde pudiste sacar otro?

- Tú compañero de residencia... él también llevaba un tubo para planos... debimos intercambiarlos después que chocamos...

- ¿Chocaste con uno de mis compañeros de residencia?

- ¡Si!... y parece que intercambiamos los tubos, y por ende los planos... ¿Qué hago? – Allie se comenzó a hiperventilar, por lo que Dylan decidió tomar su teléfono.

- Puedo llamar a Ailee para que me dé su celular... pero saber cuál de todos es... ese sería el  único problema.

- Es uno alto y flaco...

- Eso no me ayuda, pero descarta a los más bajos... ¿Algo más?

- No sé, no me fije mucho en él... ah, debo presentar el trabajo ahora. ¡Ayúdame!

- Pues presenta el suyo como el tuyo... piensa que él también se encontrará con la sorpresa de que el trabajo que tiene no es el de él, y que no tendrá más remedio de mostrar el tuyo, si es que no tiene el tiempo para hacer otro nuevo...

- Pero este no tiene mi toque, se nota mucho que no lo dibuje yo...

- ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que tu clase comience?

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora