Jun junto a MinGyu se ocupaban las heridas de SeokMin tras haber caído en la trampa para lobos, al otro lado del campamento Joshua hablaba por teléfono, el que después de un rato volvió a las manos del instructor. SeungCheol y Woozi le llamaron para que les dijera sobre lo que había hablado y con quien, ya que por lo tranquilo que se veía no podía tratarse de la bruja de su casera.
-¿Con quién hablaste?
-Lu Ellen, le robo el teléfono a AiLee y llamo al contacto que le pareció era del campamento.
-Dime que se ofreció a rescatarnos. – dijo SeokMin haciendo una mueca de dolor cuando MinGyu le vendaba el brazo.
-Digamos que si las cosas se ponen peores, dijo que vendrían...
-Bueno algo es algo. – dijo Minghao para luego bostezar.
-Creo que todos deberiamos ir a descansar o si no mañana no podremos ni levantarnos. – dijo Jun.
-Concuerdo contigo... dios mis músculos me duelen a morir...Los chicos se levantaron y cada uno camino hasta su respectiva tienda. Un par de horas más tardes el sonido de una potente trompeta penetro sus oídos, Hoshi se levantó de golpe pensando que se encontraba en su pesadilla.
-Dios, ¿será así en el servicio militar? – pregunto Seungkwan mientras se sobaba los ojos.
-Ni lo menciones, creo que podría llegar a ser igual o peor.Todos los chicos se levantaron corriendo, saliendo de las carpas con todo su cabello revuelto y las peores caras de zombie jamás vistas. SeokMin con dificultad tras tener todo su cuerpo adolorido fue el último en llegar, recibiendo una severa reprimenda por parte del guía.
-Chicos hoy tendremos juegos de guerra. Así que preparen esos debiluchos cuerpos, alimentándose y levantando parte del campamento para comenzar con los juegos.
-Señor, ¿De qué van esos tal juegos de guerra? – pregunto SeungCheol.
-Ni se lo imaginan, lo espero en treinta minutos bajando la colina.
-Hyung yo que tu me iría contactando con las chicas, presiento que esto será el comienzo de la pesadilla. – dijo Hansol.* * *
Allie sentía un fuerte dolor de cabeza, se sentó en la cama con la mano izquierda sosteniendo su cabeza que la sentía presionada por dos fuerzas ocultas, claramente debía recordar no volver a beber de forma desmedida. Miro el reloj en la pared junto a la cama de Jun que marcaban pasado el mediodía, así que se levantó tratando de no marearse y llamar un vomito color arcoíris, saliendo de la habitación de su amiga, llegando hasta la sala de su residencia donde Dylan y Lu Ellen tomaban desayuno bajo la mirada furiosa de AiLee.
-¿Cómo se les ocurre llamar al instructor de los chicos?
-Unnie, lo sentimos pero nos encontrabamos algo tomadas. – decidió mentir Dylan antes de recibir el odio eterno de su casera. – Siendo sincera extraño a los chicos.
-¨Además fui yo quien hablo... estaba preocupada pensando en si Joshua se encontraba bien... – dijo Lu Ellen.
-Pues creo que ya averiguaron lo suficiente... ahora iré a dejar a Amber, al parecer no le sento para nada bien la tomadera de anoche, ya ha vomitado más de tres veces, y creo que ya va por la cuarta, nos vemos más tarde.AiLee se levantó dejando sola a las chicas, para luego ir hasta el baño del primer piso por su amiga, la que aun llevaba su pijama de pikachu, tenía el rostro muy pálido y se notaba a leguas que en cualquier momento vomitaría sobre la alfombra favorita de AiLee. Allie vio como la casera salía de la casa y corrió donde sus amigas a preguntarles por la molestia matinal de la peligrosa chica.
-Se me ocurrio la brillante idea de salvar momentáneamente las vidas de los chicos, pero la bruja se dio cuenta. De seguro ya le llamo al instructor y todo lo que logre se vino abajo... –dijo Lu Ellen bajando la mirada hasta su bowl con cereales.
-Creo que AiLee de seguro le pidió a ese instructor que multiplicara la intensidad de seguro por dos a la que ya habían tenido que soportar. – dijo Dylan dejando su bowl de cereales a un costado para levantarse y traer una caja de paracetamol.
-¡No lo menciones! Me sentiré más culpable por arruinarles las vidas...
-¿Averiguaron donde le llevaron?- pregunto Allie, recibiendo la caja y sirviéndose un vaso de agua para tomar la medicina.
-Algo, podría pedirle a Millie que llamara preguntando la dirección.- dijo Lu Ellen. – Creo que deberiamos ir a rescatarlos.
- Se lo debemos, además le prometiste a Joshua ir por el en caso de que las cosas se pusieran feas y así fue. – dijo Dylan.
-Entonces conseguiré el transporte. Chicas despierten a Millie y Nao, volveré a más tardar en dos horas, prepárense para ir de excursión.* * *
Los chicos creían que con cada paso nuevo que daban el fin del mundo estaba cada vez más cerca. Lo peor era que si no caminaban con cuido lo menor era caer en alguna trampa.
Chan estaba cansado completamente de la situación, no llevaban ni dos días y ya se sentía como si hubieran sido arrollado por un auto más de tres veces, pensaba en lo miserable que era su existencia al ser el menor y tener que cargar con peso extra. El chico se encontraba completamente sumido en sus pensamientos cuando Minghao a su lado derecho recibió el impacto de una flecha que roso su brazo izquierdo rompiendo su camiseta y dejando un leve brote sangriento.
Los chicos no alcanzaron a dar la alarma cuando se encontraron a la merced del equipo contrario, y una terrible lluvia de flechas que les pilló completamente desprevenido. Cada uno tratando de salvaguardar su propia integridad corrieron por diferentes partes del bosque dispersándose completamente. Al parecer de eso se trataban los juegos de guerra, lo peor era que ninguno tenia arma alguna para defenderse en aquella situación.
Chan después de correr por más de un kilómetro se encontró completamente solo, y rodeado por la intensidad del bosque. Sin saber en donde estaba parado, el chico decidió descansar sobre una roca, esperaba que en algún momento sus torpes hyungs se percataran de su desaparición y fueran en su búsqueda, pero pasadas las dos horas el chico supo que era mejor moverse antes de ser atacado por personas desconocidas o por algún lobo, prefería prevenir que lamentar ser la comida de un colmilludo amigo peludo, por lo que se puso a caminar sin saber su rumbo deseando con toda su alma llegar vivo a la casa.
Mientras al otro lado del bosque Minghao, WonWoo y Jun se encontraban tratando de encontrar al resto o por lo menos un lugar libre de amenazas donde descansar. Después de cuidar la herida de Minghao, habían vuelto a ser atacados por un grupo de chicos con lanzas así que habían tenido que volver a correr para encontrarse en una zona segura. Habían llegado hasta el lago sin encontrarse con nadie, tras sentir que sus piernas iban ser nuevamente gelatina, decidieron tomar asiento por unos instantes.
-¿Creen que el resto de los chicos estén bien? – pregunto Minghao sentándose sobre un par de hojas secas.
-mmm... creo que es un misterio, supongo que algunos reaccionarían bastante bien ante la circunstancia aunque abría sus excepciones... – pensó Jun.
-Supongo que esto fue planeado. – dijo WonWoo. –Oí al instructor hablar con alguien, tras recibir una llamada, luego el llamo a tres números...
-¿Crees que Ailee llamo para pedir que nos castigaran?
-probablemente descubrió que la amiga de Dylan cogió el teléfono...
-Entonces las chicas están muertas. –dijo Minghao tragando saliva al imaginar el posible castigo por parte de la casera a las chicas.Mientras observaban la tranquilidad del lago a cierta distancia lograron divisar a Woozi que venia corriendo solo, pero perseguido por un lobo. WonWoo trago saliva, mientras que Jun con una de las lanzas que había recibido por parte de uno de los equipo enemigo ataco al animal dejándolo levemente herido para alejarse lo más rápido de ahí cruzando el lago junto al resto de los chicos. Los chicos no quisieron imaginar en que circunstancia se encontraba el resto.
_______________
Capítulo 27, después de mucho... lo siento pero me encontraba algo enferma, además de que se me complico el semestre en la universidad. Espero de verdad que les haya gustado el capítulo, y por favor esperen los próximos cap. Por otro lado si les gusta el fic podrían pasarse a leer alguna de mis otras historias, hay para todos los gustos y se los agradecería por siempre si lo hiciesen. Por cierto el próximo Cap será el especial de Chan que les debo hace mil años, bueno no les aburro más. Nos leemos pronto. ATTE Val.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfiction"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...