Hansol y Chan se encontraban en la sala terminando su informe para la clase del profesor Jin, SeokMin llego hasta la mesa donde ambos chicos se encontraban trabajando, sorprendiéndose al ver lo que hacían. Chan que se dio cuenta de su presencia y le habló.
- Hey, hyung tú debes saber bastante de este tema, ¿no?
-¡Yah! Respeta a tus mayores, pequeño sabandija...- exclamó molesto Seokmin, propinándole un golpe en la cabeza mientras el menor se quejaba.
-Pero si tu sales con muchas nonnas, hyung...digo, con esa cantidad de chi... ay, ay, no me golpees.Mientras SeokMin le propinaba golpes con su pantufla y el menor gritaba, Hansol se mantenía concentrado en su computadora ignorando los ruidos causados por los muchachos y buscando la información necesaria para su trabajo. Jun, que en ese instante entraba en la casa, recibió la pantufla que SeokMin le había lanzado a Chan antes de que este se escondiera detrás de su compañero.
- ¿Qué sucede aquí? – pregunto algo confundido Jun.
- Hyung, no dejes que me siga golpeando... - dijo Chan desde la espalda de Jun
- Hey, deja de esconderte...
- No sigan... Chan si hiciste algo malo discúlpate antes de que AiLee nonna se entere – dijo Jun.
- Lo siento... ahora voy a terminar mi informe.
- ¿Quién hacia tanto alboroto? – pregunto Dylan bajando las escaleras junto a MinGyu.
- Olvídenlo – dijo SeokMin frustrado y sentándose en el sillón de la sala.
- Él y Chan estaban peleando – dijo Jun quien se quitaba la chaqueta – voy a subir...- Espera, no te sorprendas cuando entres – dijo Dylan deteniéndolo en las escaleras.
- ¿Qué sucede?
- Nada... MinGyu vamos a terminar la cena...
- Eh, ok.Dylan y MinGyu bajaron corriendo las escaleras, dejando solo a Jun con la incertidumbre. El chico camino hasta su cuarto y abrió la puerta, al entrar escucho un leve ronquido que venía desde los escritorios, curioso se acercó hasta ahí encontrándose con un pequeño perro durmiendo.
Dejo sus cosas sobre su escritorio y se cambió de ropa, hace días que no volvía a casa para dormir, así que recostarse en su cama se sintió de las mil maravillas, cerró los ojos por unos minutos y se quedó dormido. Un rato después fue despertado de su sueño por los lamidos del cachorro.
- ¡Hey Samuel no molestes a Jun! – dijo Dylan desde el marco de la puerta.
- ¿Esta lista la cena? – pregunto el chico mientras se refregaba los ojos.
- Si, venía a buscarte, hace días que no te veía más que en la universidad...
- ¿Qué prepararon? – pregunto cambiando de tema y pasando por su lado.
- Jun Hui no cambies de tema...
- Tengo hambre después hablamos de eso...
- Te cobrare la palabra.Al llegar a la mesa todos se sorprendieron al ver que JeongHan se había cortado un poco su larga cabellera. El chico había salido durante la tarde a estudiar fuera, pero tras pasar por una peluquería decidió por cortarse un poco su cabello. AiLee aprovecho la cena para informar que Dylan y MinGyu habían adoptado un cachorro, WonWoo hizo una mueca mientras que a su lado Jun le daba ánimos.
Cuando el día lunes llego, y las clases nuevamente comenzaron JeongHan se encontró bajo la fija mirada de sus compañeros de facultad, la única persona que no le miraba de forma extraña era Allie, la amiga de Dylan. Ambos se habían vuelto cercanos desde que habían comenzado a trabajar en el proyecto de la profesora Koo, ya que trabajar con el cambiante Sung Jong los colocaba en un estado de alerta constante, su superior les hacía bromas pesadas y les encargaba hacer las tareas más difíciles dentro del proyecto, como ir a investigar el terreno de la construcción del futuro proyecto.
En una de estos trabajos JeongHan recibió un proyectil de chicle por un niño vecino al terreno de la futura construcción, este se le pegó en el cabello lo que termino por el actual corte del chico. Allie y JeongHan salían en ese instante de una de sus clases cuando se vieron envueltos en una trifulca de SungJong con otro superior, ambos chicos se miraban de forma amenazante y parecían haber recibido un par de golpes del otro, en medio de ellos se encontraba un computador destrozado y una maqueta de la misma forma, siendo rodeados por un gran número de estudiantes curiosos.
- ¡¡ME LAS PAGARAS!! – gritó el chico a SungJong que se limpiaba el labio inferior que tenía con sangre.
- Ja... cuando los profesores se enteren que rompiste el computador de un importante proyecto veremos quien sufre más.
- ¡Sumbae! – grito Allie corriendo hacia SungJong, el chico miro a Allie extrañado. - ¿Qué sucede?
- Sal de aquí, yo arreglare esto, la maestra Koo no debe enterarse...
- ¿Parte del proyecto se encontraba en ese computador? – pregunto la chica.
- Crees que me metería en una pelea por cualquier cosa.
- ¡JeongHan! – llamó Allie. El chico llego a su lado y comenzó a tironearle fuera de la pelea. – Suéltame, recoge los restos del computador...
- No estuchaste lo que dijo SungJong sumbae, vamos dejémoslo solo.
- Hazle caso al ángel, váyanse y déjenme solo con ese tonto.
- Para nada... - dijo Allie soltándose de JeongHan y acercándose hasta el otro superior. – Siento...– el chico le dio un empujón.
- ¡¡ALLIE!! – gritaron ambos chicos.Una horda se armó en ese instante aparecieron más chicos que tenían asuntos pendientes con SungJong quienes les impedían el paso comenzando una lluvia de golpes en todo el pasillo. Allie se levantó del suelo y recogió el computador destrozado guardándolo en su mochila, se colocó de pie bastante cabreada y se abrió paso entre la horda para devolverle el golpe al superior dejándolo en el suelo.
- Trata mejor a las mujeres, ok... ah, espera dentro de poco el recibo por la reparación del computador. Chicos vamos. – dijo tironeando a sus compañeros y alejándolos de la pelea.
- ¿Te lastimaste? – pregunto JeongHan.
- Para nada, mírense ustedes en un espejo...
- Les dije que no se metieran – dijo SungJong de forma antipática.
- Se trataba del proyecto de la maestra Koo, y nosotros también somos parte. Además si no hubiese atendido al grito de Allie tú hubieses caído a un hospital, tienes una gran cantidad de anti fans por tu mal temperamento y desagradable forma de hacer.
- ¡Cállate ángel!
- Lo siento sumbae pero creo que JeongHan tiene razón, pero no discutamos ahora. Recogí el computador, deberías llevarlo a un centro técnico y recuperar los datos, por mientras podemos trabajar con los datos de respaldo que la maestra me encargo hacer hace unos días.SungJong no dijo nada y recibió el computador alejándose por el pasillo. JeongHan y Allie terminaron en la cafetería de Millie, la chica atendía las heridas de JeongHan cuando Dylan, Lu Ellen y Joshua aparecían.
- ¡Pero, ¿qué te paso?! – dijo Joshua preocupado al ver el rostro de su compañero de residencia.
- Es una larga historia... auh...
- ¡¡YOON JEONGHAN!! ¡Sabes que no debes meterte en peleas! – dijo Dylan molesta y dándole un golpe - ¡AiLee unnie se molestara bastante y te mandara al sótano sin comida!
- Lo siento, no volverá a ocurrir...
- No le pidas disculpas – dijo Allie a JeongHan. – Dylan vamos...Allie tironeo del brazo a Dylan y la saco de la cafetería llevándola a la terraza de esta. En ese mismo instante Minghao, Jun, Hoshi y SeungCheol entraban al café y se acercaron a los chicos que miraban hacia la terraza como Allie le gritaba a Dylan y esta le respondía, Lu Ellen y Hoshi se acercaron a la ventana y pegaron su oído al vidrió para oír de que discutían.
- ¡Dylan no eres la madre de JeongHan!
- ¡Tú tampoco! ¡Además solo le reprendía por su bien! ¡Tú no conoces la forma de ser de AiLee! ¡Te dije que debías de vigilar que no se metiera en riñas!
- ¡Y lo hice, lo saque de la pelea!
- ¡Pero qué haremos con su rostro, AiLee le enviara al sótano sin comer!
- De eso me encargo yo, por mi culpa término así... - dijo Allie.
- Tú tampoco deberías meterte en peleas, no es bueno...
- Ahora quieres cuidar de mi también...
- Sé que puedes cuidarte bien sola...
- Entonces no digas nada...Allie volvió a entrar bastante molesta, Lu Ellen y Hoshi se alejaron del vidrio. La chica termino de cuidar las heridas de JeongHan y salió del local sin decir nada, Dylan entro un par de minutos después más tranquila que su amiga y con una sonrisa trato de animar el ambiente.
- Nose preocupen Allie estará bien dentro de poco.
- ¿Tú crees? – pregunto Lu Ellen.
- Si, solo le molesto que retara a JeongHan...
- ¡Explica lo que ocurrió! – Grito SeungCheol – Algo abra que decirle a AiLeenonna y para eso lo mejor es que hables.
- Ok...Millie traenos algo de café.
- Como manden, que un buen chisme me vendría bien._________________________________________
Hola, aquí esta el capítulo doce... no lo publique el sábado pasado como había quedado, porque se me olvido, ya que ese día tenia toma de ramos en la u, pero hoy si lo publicare. Espero que les guste y el próximo capítulo debería estar en dos semanas.
ATTE Val >.< de Tuscarat17.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfiction"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...