- Así que tuviste que ducharte en un baño público – dijo Allie entre risas – Tú residencia es un caso total.
- Ni que lo digas... hoy en la mañana llego un ramo de flores, todos pensaban que era para mí, pero eso se descartó al ver que en la nota solo decía "para oppa".
- Uno de los chicos tiene una admiradora secreta – dijo Lu Ellen. – Que emocionante.
- Si tú lo dices...
- Hey, chicas – saludo un chico de mirada dulce.
- ¡MingMing! – dijo Lu Ellen.
- ¿Han visto a los chicos, ayer no los vi? – dijo el chico llegando a su lado.
- Se recuperan de un intoxicación masiva – dijo Dylan recordando con terror las escenas vividas el día anterior – Pero Jun debe estar por ahí.
- Ok, lo buscare, gracias chicas.
- De nada. Wow... ese chico es muy lindo – dijo Allie.
- Amiga, control – dijo Dylan, para luego dirigirse a sus respectivas clases.Después de las clases del mediodía, Lu Ellen y Dylan se dirigían a la cafetería de Millie para almorzar, cuando un chico las intercepto, entregándoles unos cuantos flyers informativos. En estos papeles se podía ver como un tal Kim JunMyeon se re postulaba para el cargo del presidente del consejo de estudiantes de la universidad, tras leer el papel lo arrugaron y tiraron a la basura.
Al llegar a la cafetería, Millie, les esperaba con un excelente almuerzo italiano, las chicas se emocionaron bastante y comenzaron a comer, sin esperar la llegada de Allie. Durante el almuerzo el celular de Dylan vibro, notificándole un mensaje por kakao, al abrirlo vio un tierno emoticon bañándose que le había enviado Chan...
<<Nonna, vamos a ir a los baños públicos>>
<<¿Cuándo?>> pregunto Dylan, pensando que al llegar a la residencia no encontraría a nadie.
<< Hoy después de cenar, Ailee nonna cancela en nombre de la residencia>>
<<Ya veo... ¿Cómo sigues?>>
<<Mejor que el resto, hace un rato vi como Hoshi y Woozi salían de la residencia en busca de un baño>>
<<¿Ya están reparando la tubería?>>
<<Ailee nonna ya llamo a un plomero>>
<<Ok, te dejo, debo ir a clases de fonética>>
<<Joshua hyung dice que grabes la clase>>
<<De acuerdo, nos vemos>>Dylan termino el mensaje enviando un emoticon, le cancelaron el almuerzo a Millie y salieron de la cafetería despidiéndose del estudioso de SungKyu.
Cuando volvió a la residencia después de la universidad, se encontró con todos los chicos en la sala observando un paquete grande, el que tenía un extravagante rosón rosa. Aron y Ren conversaban con SeungCheol sobre qué hacer con la caja, mientras que el resto debatían sobre quien era la persona que enviaba las cosas.
- Ya han llegado tres paquetes sin remitente, y lo único que dicen "para oppa", podrían colocar siquiera para cuál de todos es – reclamaba SeungKwan.
- SeungKwan, no es para tanto – dijo MinGyu.
- Yo no sé qué pensar, puede que haya algo raro dentro – dijo uno de los chicos mayores.
- Así que esa sería la razón por la que no los han abierto – supuso Jeonghan que llevaba puesto un poleron con capucha ocultando su cabello.
- Puede que haya cualquier cosa dentro – dijo Minghao.
- ¡Llevo diciéndoles todo el día que los abramos! – gritó Woozi.Dylan soltó su bolso y camino sigilosamente hasta el paquete, la curiosidad no podía con ella. Además no quería oír a sus compañeros discutir por una estupidez, cuando ella quería estudiar.
- ¡¡Nonna!! – gritó Chan al ver que Dylan desataba el rosón. Todos los chicos miraron a Dylan abrir la caja y sacar un cuadro retrato de SeungCheol.
- Creo que ya sabemos para quien son los paquetes – dijo Dylan riéndose.
- Wow... hyung parece que tienes una admiradora secreta – dijo Hansol quitándole el cuadro a Dylan.
- Hyung abramos el resto – dijo SeokMin emocionado.
- Lo más probable que la chica no haya enviado nada tan terrible como creen – dijo Joshua.Dylan se alejó de la sala y tomo su bolso para dejarlo en su cuarto. Mientras subía las escaleras se encontró con WonWoo, que escuchaba música con unos grandes audífonos en el último escalón.
- Ya termino el escándalo por los paquetes y las cartas – dijo Dylan al ver que el chico se quitaba los audífonos al verla.
- Ya era hora, si tienes tiempo me ayudas en la cocina – dijo colocándose de pie.
- Dejo mi bolso, me cambio y bajo.
- Entonces te espero.Dylan llego a su cuarto, coloco el cartel que Jun había hecho a fuera, saco un viejo poleron y unos jeans algo gastados, pero bastante cómodos. Se vio en el espejo para arreglar y tomar su cabello, cuando a través del reflejo noto que no habían indicios de que Jun hubiese vuelto de la universidad.
Bajo hasta la cocina donde Wonwoo y MinGyu ya preparaban la cena, se le acerco a ambos chicos para ayudarles y estos les indicaron que lavara el arroz. Cuando la cena estuvo por fin lista, Ailee hizo su aparición magistral, llevaba puesto ropa deportiva, como si hubiese estado haciendo una rutina de ejercicios. Mientras comían la casera comenzó a interrogar uno por uno a los residentes, cosas como si estaban bien en sus estudios, si habían discutido con algún compañero o simplemente si odiaban a su compañero de cuarto, los únicos que se quejaron de su compañero de cuarto fueron SeokMin y SeungKwan, cada cual dio una queja puntual sobre el otro, y por lo que Joshua le había dicho a Dylan siempre se quejaban...
- Muy bien, Dylan, ¿Cómo es la relación con tu compañero?
- mmm... no sabría explicarlo, siendo sincera casi no hablo con Jun, tenemos muy bien organizado nuestro tiempo para cambiarnos, y solo nos vemos cuando vamos a dormir...
- mmm... pensé que se llevaban mejor – señalo Hansol – como los vi llegar hace unos días juntos...
- Eso... me ayudo porque estaba lastimada – dijo Dylan.
- ¿Por cierto alguien sabe dónde está Jun? – pregunto Hoshi.
- No.
- Lo llamaré más tarde – dijo Ailee.Terminaron de cenar y Ailee dio una orden para que fueran a buscar sus cosas para el baño público, así fue como dieciséis chicos y dos chicas llegaron al baño público más cercano. Mientras se cambiaban de ropa en los vestuarios, SeungKwan cantaba bastante alto, que incluso en el vestuario de las chicas se escuchaba, AiLee soltó una pequeña carcajada y le indico a Dylan que le siguiera.
- Sabes, durante el tiempo que llevas viviendo en la residencia te he comenzado a tener cariño – dijo AiLee. Dylan no dijo nada, prefería tener a la casera en buenos términos, ya que le daba miedo verla enojada. – Así que ahora te considero un miembro más de mi familia.
- Oh, gracias...
- Por lo mismo presta atención a lo que digo... los chicos son algo complicados, uno nunca sabe lo que quieren, por ejemplo, si eres tierna con ellos, eres una cursi, y si no, una insensible. Si no te arreglas, eres una descuidada, y si lo haces es para tontear con otro.
- mmm... ok. – dijo Dylan extrañada, ambas chicas entraron en un sauna.
- A lo que voy, es complicado caerle bien a un chico por completo, excepto que te vea como una igual... ahora vives en una casa con diecisiete chicos, por lo que te encontraras a diario con sus estupideces e indecisiones, si no recuerda el escándalo que han armado por esos simples paquetes.
- ¿A qué punto vamos? – pregunto tímidamente Dylan.
- A que no te preocupes por lo que hagan o dejen de hacer, cuida tu salud mental, esos chicos vuelven hasta la persona más cuerda en una loca... por cierto, si llegas a conocer a un chico guapo, invítalo a la casa para que lo apruebe o no, no dejare que te metas con patanes.Dylan miro a la casera atentamente, y asintió sin comprender todo lo que la casera le había dicho. Estuvieron en los baños públicos algo más de dos horas, cuando caminaban hasta la residencia, los chicos iban molestándose los unos a los otros, parecían niños en un patio de juegos, a lo que AiLee solo reaccionaba con un movimiento de cabeza.
Llegaron a la residencia y los que aun tenían ánimos se quedaron en la sala viendo una película de suspenso. Dylan subió a su cuarto a estudiar, las horas pasaron y al ver el reloj se preocupó de no ver señales de su compañero de cuarto, cerró sus libros y se metió a la cama soltando una gran bocanada de aire.
A la mañana siguiente Dylan despertó con el sonido de su alarma, se estiro y como costumbre giro su cabeza hacia la cama a su lado, encontrándola intacta. Jun no había llegado a dormir.
_____________________________________
¡Hola! Han pasado nuevamente dos semanas y he aquí un nuevo capítulo. ¿Qué les pareció el cap? ¿Dónde creen que fue Jun? Por favor opinen, ya que con sus comentarios podemos nutrirnos y mejorar la historia.
ATTE Val^-^ de Tuscarat17.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfic"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...