Capítulo 23

184 19 5
                                    


Las vacaciones habían comenzado, los más jóvenes de la residencia celebraban que no tenian que ir a la escuela, mientras que algunos trasnochaban viendo películas o jugando videojuegos. Un par de los estudiantes de intercambio volvían a sus países vaciando sus dormitorios.

Por otro lado algunos seguían trabajando duro, JeongHan se pasó los últimos dos días en vela terminado el último proyecto para la profesora Koo, logrando que Chan se mudara provisionalmente al cuarto de Minghao y Hoshi. Jun y Dylan habían trasnochado organizando un par de cosas para el teatro, mientras el chico preparaba la audición especial que la directora le había permitido tener tras el accidente, los resultados de esta estarían devuelta de las vacaciones. Por este motivos tres de los habitantes aún dormían siendo pasadas las doce del día y con todo el calor que asolaba en ese momento a todo Seúl.

-Chicos, no creen que deberiamos ir a despertarlos – dijo Joshua que afinaba la vieja guitarra de Woozi.
-Para que, los últimos días han dormido pésimo – dijo MinGyu que picaba un par de verduras para guardarlas y usarlas en la tarde en la cena.
- ¿Creen que mueran de inanición si los dejamos dormir sin comer? – pregunto Hansol.
-Tendría que pasar mucho más de un día sin comer para que eso pasase listillo – dijo SeungKwan dándole un suave golpe en el brazo.
-Opino que si no despiertan para la cena los arrastramos hasta el comedor – dijo Hoshi que jugaba junto a Chan, Minghao y SeokMin video juegos. - ¡¡NO!! Acaban de matarme los zombies...
-Presta más atención al juego. – le dijo SeokMin. –Chicos, ¿dónde están los hyungs?
- AiLee nonna se llevó a Woozi y a SeungCheol con ella... técnicamente les arrastro. – dijo Joshua.
- ¿Y WonWoo?- pregunto MinGyu.
- Está leyendo en su cuarto - dijo SeokMin, concentrado en la pantalla de la televisión. – Asah... muere zombie.

Los chicos continuaron con sus quehaceres, hasta la llegada de AiLee, SeungCheol y Woozi. Los chicos tenian mala cara y la casera una sonrisa de oreja a oreja, los chicos que ahora veían una película en conjunto con todo los ventiladores sobre ellos, tragaron saliva al ver el rostro de la casera que no indicaba nada bueno para ellos.

- ¿Dónde están Dylan, Jeonghan y Jun?
-Duermen – respondió Hansol.
- Pues ve junto a Chan a despertarlos... - dijo AiLee bajando la mirada a sus uñas, para luego soplar. -¡¡Rápido!!
- Si nonna – dijeron los más jóvenes poniéndose de pie y subiendo las escaleras corriendo.

Los chicos llegaron agotados al segundo piso, teniendo que tomarse unos segundos antes de entrar a los cuartos. Chan abrió la puerta del cuarto que compartía con Jeonghan y se acercó a la cama de su hyung para despertarlo, lo movio suavemente mientras decía: "Hyung, hyung, despierta. AiLee nonna te quiere en la sala". Jeonghan se removio en su cama, tirando las mantas hacia atrás con los pies, para luego sentarse en la cama al mismo tiempo se ordenaba el cabello, se colocó las zapatillas y se puso de pie con un bostezo.

- Hyung vamos, Ailee nonna tiene un aura extraña.
-Ok... vamos... oye, ¿No has dormido en la habitación?
-Te veias ocupado y cansado, por eso me fui al cuarto de Hoshi y Minghao hyungs...
-Oouh... que buen niño eres, por eso digo que eres mi lindo bebe... -dijo abrazandolo y desordenándole el pelo.
-Hyung... - dijo Dino retorciéndose – creo que ya estas bien.
-Se podría decir que sí, no creo que lo que AiLee nonna tenga que decir arruine mi estado de ánimo.
- Eso espero – dijo Chan ordenando su cebello.

Por otro lado Hansol trataba de despertar a Dylan con la ayuda de Jun. La chica dormida les daba manotazos a ambos. Jun ya aburrido tomo las frazadas de Dylan y las tiro hacia atrás. La chica se retorció, y entre ambos chicos la sentaron.

-¡Hey!- dijo abriendo los ojos de golpe.
-AiLee nonna nos quiere abajo, ¡Ahora! - dijo Jun ordenándole el pelo.
-Ok, vamos – dijo levantándose y agarrando los brazos de ambos chicos.

Bajaron corriendo las escaleras hasta llegar a la sala. AiLee tenía a todos los chicos de rodillas frente a ella con los brazos arriba, al ver llegar a los tres que faltaban, índico que se pusieran junto al resto.

Al tener a toda la residencia arrodillada frente a ella, AiLee tomo asiento en su sillón favorito y mostro una carpeta. Woozi y SeungCheol, conociendo parte del plan de la casera agacharon la cabeza.

-Bien, sus vacaciones han comenzado, pero no los quiero tener a ustedes trece instalados en la sala.
-Nonna somos catorce – dijo SeungKwan interviniendo.
-Lo sé SeungKwan, se sumar, pero en mi discurso Dylan no está incluida. Querida puedes ponerte de pie.
- ¿En serio? ¿No estoy incluida?
-Claro que no querida, puedes ocupar aquel asiento.

Dylan se colocó de pie extrañada y se sentó en sofá que AiLee le indico. AiLee abrió la carpeta y mostro su contenido.

-Son las formas de sus padres que me autorizan a hacer con sus vidas lo que quiera. Mejor dicho es la forma de arrendamiento que todos firmaron, al venir aquí y que de verdad me autoriza hacer lo que yo quiera con tal de mantener el orden en casa.
- ¿A qué va todo esto? – pregunto Hoshi, que no quería seguir con los brazos arriba.
-Los inscribí en un campamento de verano, estarán una semana completa fuera de esta casa, así con Dylan descansaremos de la presencia masculina.
- Eso no suena mal – dijo Minghao emocionado con la idea de salir de vacaciones.
-Me alegro que estés emocionado, ahora chicos tienen dos horas para hacer sus mochilas, SeungCheol se las entregara, y el enano les dará los sacos para dormir. Apresúrense que el minibús que los llevara estará en tres horas.

Todos se pusieron de pie inmediatamente, y corrieron a sus dormitorios. AiLee comenzó a reírse, mientras que Dylan miraba la situación sin comprender. Pasaron las tres horas y todos los chicos salieron de la casa, quejándose que no habían guardado todo lo que en verdad querían, WonWoo antes de salir de la casa le entrego una lista a Dylan.

- ¿Y esto qué es?
- ¿Podrías ir por ellos a la librería? Llegan en la semana.
- Ok. Yo iré por los libros...
- Recuerda que nuestra salida será cuando vuelva.
- No lo olvidare. – dijo la chica guardando el papel y despidiéndose.

Cuando los trece chicos estuvieron fuera, AiLee les grito una par de buenos deseos y cerró la puerta de la casa. La casera se giró hacia Dylan y soltó su cabello.

- Querida, llama a tus amigas y diles que se arreglen, porque hoy nos vamos todas de fiesta.
- ¿Qué?
- Saldremos a movernos un poco, no he estado a dieta el último tiempo para no lucir mi figura, hoy iremos a un club y lo pasaremos, DI-VI-NO.

AiLee se alejó cantando y bailando hacia su habitación, dejando a Dylan que aún no terminaba de comprender, lo ocurrido recién en la residencia. La chica subió a su cuarto mientras tecleaba en su móvil a sus amigas para darles el aviso de AiLee.

______________________________

He aquí el capítulo 23, lamento no haberlo subido la semana pasada tuve severos problemas de internet. Espero que este cap les guste, y aviso de antemano que la próxima semana no abra capítulo por que tengo semana de exámenes en la universidad. 

Como siempre les insto a que comenten y den ideas. Nos leemos en un próximo capítulo ATTE Val^-^ de Tuscarat17.

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora