JeongHan miraba el paisaje por la ventana mientras que la mayoría de los chicos dormían en el minibús, el conductor de este aparentemente se suponía que era un amigo cercano de Ailee, y este les iba contando con lo que supuestamente se encontrarían al llegar al lugar donde el campamento tendría lugar. Joshua que estaba sentado al lado de JeongHan sospechaba que el viaje en vez de ser algo relajante y calmado, como todos esperaban que fuera y como el conductor decía, terminaría siendo una especie de entrenamiento forzado tipo premilitar, un verdadero campamento asesino. Ya de noche el conductor del bus se detuvo en un centro de descanso, y despertó a los chicos que dormían.
-Chicos, bajen a estirar las piernas estaremos detenidos un par de horas mientras descanso, pueden comer pasar al baño, jugar, no sé hacer lo que quieran. Yo les avisare cuando retornaremos el viaje.
Los chicos aun somnolientos se bajaron del minibús. Woozi se limpiaba la boca tras haberse quedado dormido y babeado un poco, Hansol y Chan bostezaban. Los trece chicos en fila y con los músculos resentidos entraron a la cafetería del lugar y se separaron en grupos o parejas, algunos fueron hasta la barra para pedir algo que comer, otros buscaron donde sentarse y los últimos buscaron la clave del internet. Cuando los trece volvieron a estar reunidos, se miraron algo desconcertados.
-Saben que estamos a unas horas de nuestro fin, ¿Verdad? – dijo SeungKwan melodramáticamente.
-Lo sospechamos, pero aún queremos mantener la fe. – dijo Woozi bebiendo un poco de café. – Uno nunca sabe lo que es capaz de planear Ailee nonna.-Y eso es lo que me produce más escalofríos- dijo Hoshi.
* * *
Dylan en la residencia no sabía que ropa escoger, ella nunca había sido una chica de salir a fiestas, más bien acostumbraba a pasar su tiempo libre yendo a ver películas o en los bolos, para luego comer por ahí, por lo que su ropa siempre había sido algo de segundo plano. Después de media hora observando su closet, sin haber escogido nada, decidió usar su celular y buscar en internet, total que perdía.
Después de observar un par de fotos se decidió por unos pantalones negros ajustados, unos tacones que solo había usado en momentos importantes, como la boda de su tío y en el baile de graduación en su escuela; una blusa sin hombros color fucsia y una chaqueta de cuero que rara vez usaba. Se maquillo siguiendo un par de tutoriales en linea y peino con un poco de espuma para el cabello para que este le quedara rizado.
Cuando estuvo lista bajo al salón llevando una pequeña cartera. Al llegar a la sala se encontró con AiLee vestía un ajustado vestido de color negro, mostrando mucha piel. Las chicas llegaron un par de minutos después, Allie se había puesto un enterito corto color naranja, Millie un short negro, un top ajustado y una chaqueta de cuero, Lu Ellen una falda con una blusa, y Nao un vestido burdeo con una chaqueta de mezclilla.
-Creo que sus conceptos de ropa para club es completamente diferente entre sí, pensé que podría ser peor – dijo AiLee señalando a las cinco chicas. –Bueno, antes de partir debemos tomarnos una foto y subirla a las redes sociales.
-¿Qué? – dijo Allie. – No me etiquetes, a mi padre le dará un ataque si me ve así, vendrá desde Inglaterra para golpearme.
-Tranquila no te etiquetare, venga acérquense.Las seis chicas se juntaron para sacarse una selfie y subirla a la web. AiLee reviso que todas las luces de la casa estuvieran apagadas para salir, caminaron dos cuadras hasta llegar a un callejón donde un par de autos se encontraban aparcados, la casera saco de su cartera unas llaves y desactivo la alarma de una camioneta, camino hacia la puerta del piloto y la abrió, para luego girarse hacia sus cinco acompañantes indicándoles que se subieran.
-Unnie no sabía que tenías un vehículo.
-Lo tenía oculto, te imaginas si las plagas que tenemos en casa se enteraran de mi bebe... no, mejor no me lo imagino que se me produce un fuerte dolor de estómago. Niñas suban que debemos llegar al club.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfiction"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...