Capítulo 5

441 47 1
                                    

Tras llegar a la residencia y cruzar la puerta de entrada, vieron a AiLee con una varilla en mano, parecía estar bastante molesta y capaz de hacer cualquier cosa. Frente a ella tenía en una fila de rodillas y con los brazos arriba a SeungCheol, Hoshi, Joshua y JeongHan, estos cuatro eran observados atentamente por los otros residentes.

- ¡Como se les ocurre meterse en una riña! ¡Qué ejemplo les dan a los más pequeños!
- ¡¡No volverá a pasar!! – dijeron los cuatro.
- No les creo... JiHoon tráeme tu guitarra... - dijo AiLee aún más molesta.
- ¿Piensas golpearlos? – dijo Woozi colocándose de pie, con algo de duda.
- Pues claro, para que te la pediría, no tengo intenciones de tocarla... - dijo subiendo aún más su tono de voz.
- Nonna no crees que será peor para ellos – dijo Chan.
- No entiendo en qué se metieron, pero les ayudare a entrar sin ser vistos – dijo SeokMin guiñándole un ojo a Dylan, la que colocó los ojos en blanco.
- Gracias – dijo MingHao – no quiero recibir ningún guitarrazo.

SeokMin decidió aparecer en la sala y taparle la visual a Ailee, lo que aprovecharon los tres chicos para subir hasta sus cuartos. Antes de que entraran respectivamente a los suyos, Dylan le entregó una tira de analgésicos, un tubo de agua oxigenada cerrada, algodón y curitas a Minghao, para que se cuidara el corte de la mejilla y curara a Hoshi, cuando éste llegase al dormitorio.

- De la que nos salvamos – dijo Jun cerrando la puerta – pero AiLee nonna se enterara de igual forma, tengo el ojo morado. Y el corte en la mejilla de Minghao...
- Tu ojo tiene solución – dijo Dylan – y el corte en la mejilla de Minghao lo justifico con que recibió el tacón de Lu Ellen cuando se cayó por la escalera...
- Vas a mentir...
- No técnicamente, Lu Ellen se cayó de la escalera y su tacón voló, pero Minghao lo atajó antes que lo llegase a golpear.
- ¿Crees que funcione?
- No cuesta probar.

Dylan sacó su estuche de maquillaje, sacando de esta su base, se acercó y maquilló el ojo de Jun hasta que lo morado desapareció. Cuando terminó le entregó un espejo y este reviso como había quedado el rostro, sorprendiendose con el resultado. Dylan cogió ropa limpia y fue hasta el baño para cambiarse, antes de salir del dormitorio le aconsejo a su compañero que se cambiase por que la ropa estaba sucia.

Cuando la hora de la cena llego Jun, Dylan y Minghao bajaron de puntitas, cogieron respectivamente su porción de comida y se sentaron en un rincón. Los chicos que ya se encontraban ahí los observaron en silencio por unos segundos, hasta que Chan se fijó en el rostro de Minghao.

- Oh... ¿Qué le ocurrió a tú rostro?
- Eso... - Minghao por instinto toco la cicatriz de su rostro.
- Una de mis compañeras se tropezó bajando la escalera y su tacón voló golpeándole el rostro... - dijo rápidamente Dylan, interviniendo antes de que el chico hablara.
- Eso debió doler – dijo Hansol.
- ¿Dónde están Hoshi, SeungCheol, Joshua y JeongHan? – pregunto Dylan al no verlos en la mesa.
- AiLee los castigó y envió a comer al sótano, estarán ahí hasta mañana... - dijo SeokMin, que con la mirada decia claramente: "De la que los salve".
- Es por su bien – dijo AiLee apareciendo – esos cuatro rufianes se metieron en una pelea... Minghao debes cuidar ese corte, de seguro el tacón de la amiga de Dylan te golpeo muy fuerte.
- Sí... - dijo el chico bajando la cabeza ocultando su rostro.
- Oh... pero cuando llegaron, no los vimos entrar – dijo MinGyu.
- Eso... fue cuando AiLee le pidió la guitarra a Woozi – dijo Jun.
- Entonces se perdieron ver como AiLee golpeaba a los chicos con la varilla – dijo SeungKwan robándole kimchi a WonWoo.
- ¿Los golpeo? – pregunto Dylan.
- Siempre nos golpea – dijo Woozi acercándole a SeokMin el kimchi.
- JiHoon... ¿Quieres reunirte con los chicos en el sótano? – dijo Ailee cogiendo una varilla y mirandolo de forma asesina.
- No...

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora