Después de llegar a la residencia junto a Joshua y MinGyu, Dylan recibió una reprimiendo masiva por parte de sus compañeros, luego ella se defendió diciendo que ellos habían sido exagerados al pensar que ella era tan torpe como para no buscar alguna forma de solucionar sus problemas. SeungKwan le pregunto cómo había resuelto su problema y la chica respondió señalando su celular.
Después de unas semanas del incidente, el recuerdo aún se mantenía fresco, así que cuando Dylan dijo que iría a un concierto, AiLee dispuso de forma inmediata que alguno de los chicos iría por ella y sus amigas. Así fue como el día del concierto llego, Millie había ideado un plan para ir a los distintos conciertos al aire libre que comenzaban a hacerse para la época estival, y al que iban ese día era el primero de varios.
Allie y Lu Ellen pasaron por la residencia a buscar a Dylan, AiLee le despidió de la puerta avisándole que le enviaría un mensaje con los chicos que irían por ellas. Dylan se despidió de la casera mientras movía los labios a sus amigas diciendo: "¿Por qué son tan sobre protectores?".
Las tres chicas se reunieron con Millie en la salida de la estación de metro, la chica les esperaba llevando un gran sombrero estilo playero, lentes de sol, ropa cómoda veraniega, sin olvidar un bolso playero a juego. Allie que llevaba una pequeña mochila en su espalda llego donde su amiga y le palmeo la espalda.
- Vamos a un concierto, no a la playa...
- Eso lo sé, pero créeme con este clima y el sol que tomaremos mientras hacemos la fila, mi estilo me salvara de morir... ¡Chicas dense prisa! – le grito a Dylan y Lu Ellen que compraban agua embotellada en un pequeño negocio.Cuando las chicas terminaron su compra, caminaron hacia el recinto en donde se realizaría el concierto, el que claramente estaba repleto de personas. Mientras hacían la fila, las chicas comenzaron a sacar los accesorios para el concierto, preparándose para lo que sería su tarde.
Por otro lado en la residencia, un par de horas después...
Los chicos se encontraban frente a la televisión de la sala, cuando AiLee apareció en ella mientras revisaba el presupuesto del mes de la residencia y planeaba el pago de los gastos básicos, y la lista de mercadería, se sentó en su sillón favorito – en el cual ninguno de los chicos podía sentarse – y los observo atentamente por un par de minutos antes de interrumpir su entretenimiento. En el instante en que la chica había decidido para hablarles, en la televisión ya comenzaba la transmisión del concierto-show de música, al que las chicas habían asistido, en una vista rápida al público, Chan reconoció a las chicas y se los hizo notar a sus compañeros...
- ¿Era hoy el concierto? – pregunto SeungKwan a AiLee.
- Si... gracias por tocar el tema, ¿Quién de ustedes trece va a ir por las chicas?
- ¡Yo puedo! – dijo Chan levantando animadamente la mano, pero los chicos a su lado lo reprimieron con la mirada; esa misma mañana se había estado quejando sobre que tenía una prueba próxima y que esperaba que nadie le molestase en su estudio. – mmm... mejor no nonna...
- Aparentemente nadie quiere hacer el trabajo – silencio – ...como nadie quiere yo ordenare...
- ¡Yo iré! – dijeron al mismo tiempo SeungCheol, JeongHan y Joshua, quienes se sorprendieron a sí mismos tanto como al resto de sus compañeros de residencia.
- Pues me parece genial, ustedes tres irán por las chicas. Ahora, MinGyu, SeokMin y Hoshi irán a la tienda de supervivencia a comprar lo que tengo en esta lista... Y el enano pagara las cuentas...
- ¿Qué? ¿Por qué debo hacer algo que debería hacer encargada? – Reclamo Woozi colocándose de pie y dando un par de pasos hacia ella. AiLee se levantó y se cruzó de brazos, de forma imponente.
- Porque conozco tus secretos sucios, y a mí me da flojera, mejor que tú hagas eso que yo...
- ¡¡Nonna!!
- Jajaja... apresúrense que no se les haga tarde, yo iré a casa de una amiga. Para los que se queden en la residencia, pobre que hagan algo, recuerden que tengo ojos en todos lados.– dio unos pasos y pero se detuvo y giro – Ah, se me iba, WonWoo y Jun prepararan la cena, SeungKwan lavaras los platos, Minghao seca, y los más pequeños guardaran. Nos vemos...AiLee se alejó de la sala despidiéndose con su mano, mientras en la sala los chicos comenzaban a quejarse en voz baja para que la casera no les oyera. Cuando sintieron la puerta de entrada se abría, para luego cerrarse con un fuerte golpe todos comenzaron a reclamar en voz alta...
-¡AH! ¿¿Por qué demonios yo debo hacer su trabajo?? – se quejaba Woozi muy molesto.
- Hyung, no te enojes, todos estamos molestos, pero AiLee nonna es así, debemos hacerle caso no tenemos opción – dijo MinGyu mirando la lista que la casera dejo en su asiento.Un par de horas después...
En el concierto las chicas gritaban y cantaban a todo pulmón. En un entretiempo dejaron a Lu Ellen en el lugar, mientras el resto se levantaba para ir de compras por un poco de golosinas, Dylan corrió hacia la fila para ir a comprar cayéndosele el celular que Millie recogió, en el instante en que recibía el mensaje de AiLee con los nombres de quienes irían por ellas. La chica verificando que el celular no se hubiese dañado abrió el celular y el mensaje, de paso.
- Wow, adivina quién viene por nosotras... - dijo Millie a Allie.
- ¿Quién?
- Mira, lee...- Millie le tendió el teléfono a Allie, la que de su cara animada paso drásticamente a una de frustración y molestia. - ¿Ocurre algo?
- No nada, me siento mal... creo que mejor me voy.- ¡¡ALLIE!! – gritó Millie a la chica que se alejó corriendo. Cuando Dylan llego al lado de Millie, miro hacia todos lados buscando a su amiga.
- ¿Dónde está Allie?
- Se sintió mal y se fue corriendo, ten, se te cayó el teléfono y AiLee envió el mensaje.
- A ver... Dylan querida, no sabes lo cotizada que eres aquí, tres amables chicos se ofrecieron a ir por ti, a que no adivinas quienes... ... ... mucho suspenso ¿no?, pues Joshua, SeungCheol y JeongHan. Del primero no me extraño, sé que es un buen amigo tuyo y de tus amigas, pero con los otros dos, no sabía que tuvieses una relación cercana... Me huele a rosas... ¡Espero que disfrutes! Bye-bye. – Dylan termino de leer el mensaje y movió la cabeza – Mi casera está loca, Allie leyó esto, ¿verdad?
- Sip... ¿por qué preguntas?
- Creo que comprendo su malestar, le mandare un mensaje preguntando como esta, y mejor apurémonos en ir donde Lu Ellen que debe estar preocupándose.Ya bastante tarde los tres chicos esperaban junto a un árbol a las chicas, viendo pasar a la multitud de gente, sin esperanza que las chicas les encontrasen. Joshua le envió a Dylan un par de mensajes con su ubicación, pero aun así no había pista de las chicas.
- Creo que debería haberme quedado en casa terminando el informe que debo entregar el martes – dijo JeongHan mirando la hora en su reloj de pulsera.
- si tenías trabajo que hacer, no deberías haber venido – le espeto SeungCheol que observaba a todas las chicas que pasaban esperando ver a Dylan entre ellas.
- ¿Y dejarte a ti venir por ellas? ¡No!
- Claro, como si tu fueses mejor persona...
- ¡Cállense! Estoy llamando a Dylan – dijo Joshua algo molesto con sus dos acompañantes, que habían estado discutiendo desde que habían salido de la residencia. – ¿Alo?, Dylan, ¿dónde estás? ¿En el metro?, pero, ¿qué haces ahí? Ok, con los chicos vamos a allá.
- ¿Sucede algo? – pregunto SeungCheol.
- Las chicas están en el metro, vamos salgamos de aquí... debería haber venido solo – dijo esto último murmurando mientras observaba de reojo a sus compañeros. – Claramente hubiese sido mejor.___________________________________
Dos semanas y aquí el capítulo catorce, espero que les haya gustado. Hemos pasado las mil lecturas, pero no he podido escribir el especial que tenia prometido, pero apenas lo escriba lo subiré. Nos leemos en el próximo capítulo.
ATTE Val >.< de Tuscarat17.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfic"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...