Capítulo 6

427 44 2
                                    

JeongHan caminaba por los pasillos de la facultad de arquitectura para ir hasta el despacho de la profesora Koo. Después del incidente de la semana anterior, no podía estar tranquilo en ninguna parte de la universidad, pero gracias a la profesora - que le pidió que se uniera al equipo de estudiantes que trabajaban para ella en un nuevo proyecto - que le entrego las llaves de su despacho, mientras se encontraba fuera del país, en una conferencia en Estados Unidos, para que pudiese trabajar cómodamente en el. Desde ese momento el despacho se transformó en su guarida de seguridad.

Ya se encontraba cerca del despacho cuando alguien lo detiene, tocándole el hombro. JeongHan se gira y se encuentra con un chico delgado y alto, que lo mira de cierta forma reprobatoria.

- Así que tú eres el famoso Yoon JeongHan el ángel de arquitectura... - dijo con algo de sarcasmo en la voz. – No debes conocerme, soy Lee Sung Jong, estudiante de arquitectura de último año, estuve de intercambió durante un tiempo, y parece que en ese momento ocupaste mi lugar.
- ¿Tú lugar? Sumbae... lo siento, no sé de qué habla.
- Veo que la maestra Koo te dio las llaves de su despacho, nos veremos bastante seguido. Nos vemos. – termino de hablar y le dio una sonrisa, que provoco que unas chicas cercanas suspiraran.

JeongHan aun extrañado por lo ocurrido recién, entro al despacho de la profesora Koo para poder comer tranquilo y prepararse para la siguiente clase. Pero aparentemente su apetito y ganas se habían ido completamente, logrando que se quedara inmóvil sobre la mesa de dibujo, sin querer mover ni un musculo. Estaba completamente desanimado, que incluso al oír que la puerta se habría no se movió de su lugar.

- ¿JeongHan, qué haces aquí? – pregunto la voz familiar de una chica, JeongHan con el poco animo que tenia se incorporó y se sorprendió al ver a Allie en la puerta del despacho con un montón de carpetas sobre sus brazos.
- La profesora Koo me dio las llaves de su despacho, estoy en un equipo que formo.
- ¿En serio? – Pregunto la chica, JeongHan asintió.- Wow... parece que trabajaremos juntos, la profesora Koo me llamó desde Estados Unidos para que formara parte, aquí traigo unas papeles que me envió.
- Me alegra que conozca a alguien, pensé que estaría solamente con alumnos superiores.
- Yo también creí lo mismo... Cambiando de tema, ¿Almorzaste?
- No.
- Entonces ven a almorzar conmigo. Hace unos días, con Dylan y Lu Ellen encontramos una cafetería donde prima la tranquilidad y la baja cantidad de alumnos, es un lugar bastante cómodo. – Dijo mientras organizaba las cosas – No creo que tengas un mejor panorama para esta hora.
- Me pillaste.

JeongHan recogió sus cosas y siguió a Allie fuera del despacho. Tras caminar por el campus, llegaron a la oculta cafetería, en donde una alegre chica servía platos de comida en las distintas mesas. Dylan y Lu Ellen, les hicieron señas a los chicos, indicándoles que se sentaran con ellas y Joshua, que leía atentamente unos papeles.

- Porque siento que un pedazo de la residencia se mudó aquí – dijo JeongHan fijándose que en la mesa junta Hoshi, MingHao y Jun comían.
- Oh, tienes razón – dijo Joshua, levantando la vista.  – Creo que es el lugar más tranquilo,  hasta que el ambiente se tranquilice en la universidad, ya sabes, por lo de la semana pasada. Además no me extrañaría que SeungCheol apareciera aquí.

Y así fue... un par de minutos después SeungCheol apareció en la cafetería junto a WonWoo, al que todos se le quedaron viendo totalmente sorprendidos.

- ¿Wonwoo asistes a la universidad? – pregunto sorprendido Hoshi.
- No sé, porque les extraña, después de todo ustedes también asisten – dijo SeungCheol sentándose en otra mesa, mientras que WonWoo se acercaba hasta la barra de Millie, la que le entrego dos platos que llevo luego el hasta la mesa.

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora