Capítulo 19

198 19 1
                                    

Millie limpiaba una de las mesas de la cafetería, para cuando Dylan entro trayendo una bandeja desde el teatro, la que dejo junto a un montón cerca de la barra. La chica dejo de limpiar la mesa, para darle un vaso de agua a su amiga que parecía algo agotada.

- ¿Qué tal los chicos de teatro? ¿Te tratan bien?
- Mmm... no son pesados, aunque hay un par de chicas que me tratan como sus esclavas.
- Tienen que sentir que les quieres quitar "espacio" – dijo Millie acentuando la palabra espacio haciendo comillas con sus manos. - ¿Sabes algo de Allie?
- Nada, JeongHan no llego a dormir el sábado, pero le aviso a la casera, así que no se metió en problemas. El domingo apareció temprano busco un par de cosas en su cuarto y volvió a salir, llego cerca de las diez a dormir. Ayer al desayuno trate de hablar con él y preguntarle por Allie, la que no responde llamadas, y antes de presentarme al teatro he ido a verla a la facultad de arquitectura y nada.
- Tiene que estar ocupada llenando informes, se supone que la maqueta era para ayer, así que debe de estar aún en shock, así que dejémosla tranquila hasta que ella se nos vuelva acercar.
- Como digas, por cierto se me fue contarte que nos surgió la ocasión para poder montar nuestro plan en ayuda de Nao.
- No me digas, que paso con tu compañero de residencia.
- El sábado iremos al parque, aquí tengo la entrada. Compre por internet un pack especial con cuatro entradas, para ese mismo día.
- Entonces yo me encargo de que Nao vaya con nosotras, y tú te encargas de llevar a SeungCheol, ahora tenemos que planear muy bien que hacer ese día...
- Estaba pensando que para que no se viera tan forzado nos podríamos juntar dentro del parque, no sé quizás en la fila para alguna montaña rusa.
- Buena idea, luego podríamos ir a comer algo en grupo, luego buscaríamos el momento oportuno para dejarles solos, podríamos vigilarles desde cierta distancia y ayudar de vez en cuando, ¿No crees?
- Si, y luego podríamos armar, no sé, una de estas situaciones típicas de dramas, Allie es experta, hay que tratar de convencerla que nos ayude.
- Entonces hay que lograr rápido que vuelva a ser la de antes.

A la hora de almuerzo Allie y Lu Ellen aparecieron en el café al mismo tiempo que SungKyu se colocaba a estudiar en su rincón habitual. Las chicas expusieron su plan para juntar a Nao y SeungCheol, esperando que ambas chicas se unieran al plan para que este diera un mejor resultado.

Allie no tan de acuerdo con lo que sus amigas planearon acepto de igual forma, esperando que quizás con su ayuda las cosas no se arruinasen, después de todo sospechaba que si el chico descubría las verdaderas intenciones de Dylan terminaría bastante molesto con ella. Así que los días que siguieron trato de pulir lo más posible el plan para que si SeungCheol descubría a Dylan, no se molestase con ella.

- Dyl, siento que necesitaras un poco de ayuda para que tu parte salga mejor... - dijo Lu Ellen repasando por última vez el plan, durante la tarde del día viernes.
- ¿En qué sentido?
- Creo que se verá un poco falso la parte en que nos encontremos, creo que será mejor que nosotras nos acerquemos a ti, y no al revés.
- Ok. Creo que ya tenemos todo listo, incluso nos hemos hecho bastante cercanas de Nao.
- La chica es muy dulce. – acoto Allie que repasaba un plano para una clase.
- Incluso me entere que mañana es su cumpleaños, así que matamos dos pájaros de un tiro. – dijo Millie. – Creo que le haré un cupcake especial y se lo daré.
- Oh, entonces hay que verle un regalo – dijo Lu Ellen.
- No crees que es suficiente regalo planear todo lo que hicimos – dijo Allie.
- No, creo que hay que darle algo más personal. Yo me voy, tengo que ir a ordenar unos libros a la biblioteca, nos vemos mañana.

Lu Ellen se levantó de la mesa y salió de la cafetería llevándose su mochila. Allie termino de estudiar el plano, tomo sus cosas y también se fue de la cafetería recordándole el horario en el que se juntarían a Millie. Así que Dylan se despidió de su amiga en la cafetería y paso por el teatro para ver si los chicos o la directora necesitaban algo.

- Dylan puedes avisarle a AiLee que llegare tarde. – dijo Jun bajando del escenario.
- Ok, tus compañeros no necesitan algo.
- No te preocupes, vuelve a la residencia temprano yo me ocupo. – Dijo el chico con una sonrisa.
- Como quieras, o profesora. – Dylan se alejó de Jun y se acercó a la directora corriendo - ¿Cuál es el libro que debo buscar?
- Eso, ten...- la directora saco un papel y garabateo algo sumamente rápido. –Aquí tienes, léelo y recuerda que es para que me ayudes a la hora del casting.
- Ok...

Dylan salió del teatro, y de la universidad mientras buscaba en línea alguna librería que tuviera ediciones en inglés y que le quedara de paso. Así fue como termino en una que quedaba a unas cuantas calles de la residencia, al llegar a ella se vio maravillada ante la gran cantidad de libros en inglés y otros idiomas que no eran coreano.

Saco del bolsillo de su jeans la nota que le había dado la profesora, pero esta estaba en coreano: maldición. Pensó Dylan, con el poco tiempo que llevaba en Corea leer el hangul se le hacía bastante complicado, por eso mismo había buscado una librería que tuviera libros en inglés.

La chica busco con la mirada a algún cliente, que tuviera aura de ser agradable de pedirle el favor de leerle el papel, pero a simple vista no dio con ninguno. Resignada se había decidido acercarse a uno de los vendedores, cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Dylan soltó un gritito algo asustada y se giró...

- ¡¡WonWoo!! – dijo dándole un golpe. – Casi me matas del susto, ¿Qué haces aquí?
- Vine a comprar un libro, supongo que tú igual.
- Supones bien... Eso, puedes ayudarme a buscar este libro. – le tendió la nota. – No puedo leer hangul muy bien, así que no estoy segura de que libro buscar.
- mmm... ok, yo te ayudo.

WonWoo llevo a Dylan hasta la parte de fantasía clásica y cogió un libro que era una recopilación de cuentos de Eta Hoffman. Dylan golpeo su frente y maldijo, se había olvidado por completo que Jun le había dicho que la obra seria el cascanueces.

- Muchas gracias... voy a pasar el libro por la caja.
- Te espero en la entrada para que volvamos juntos.

Dylan cancelo el libro y salió de la librería. WonWoo le esperaba afuera, la bolsa del chico era mucho más grande de lo que había pensado Dylan.

-¿Vienes seguido a comprar?
- Por lo menos dos veces al mes, aunque vengo todas las semanas a echar un vistazo a los libros nuevos que van llegando. – respondió el chico mientras doblaban por la calle.
-Wow, en Inglaterra yo visitaba a menudo las librerías, pero no era tan fan de comprar libros, prefería pasar más tiempo en la biblioteca.
-Entonces conozco un lugar que te podría gustar, podríamos ir un día...- dijo el chico.
-Sí, te parece en vacaciones, ahora no tendré mucho tiempo por la universidad, pero durante vacaciones podemos ir.
-Entonces planeare bien la salida para que puedas conocer más, te avisare el día.

Hablaron un poco más sobre libros, hasta llegar a la entrada de la residencia. Ahí Samuel el cachorro apareció trotando, WonWoo se ocultó tras la espalda de Dylan mientras que la chica tranquilizaba al perro para poder entrar a casa, hasta que apareció SeungCheol que termino con Samuel en brazos.

-Creo que es mejor que entres ahora que esta calmado. – dijo el chico a WonWoo.
- Eh... si, estaré en mi cuarto. Hablamos más tarde Dylan.
- Si, hay que ver bien el día para agendarlo. – Wonwoo entro en la casa y Dylan se giró hacia SeunCheol. – Ya puedes dejar a Samuel en tierra.
- ¿Estas lista para el parque de diversiones?
- Pues claro espero que tu también lo estés- dijo Dylan, dándole una sonrisa y entrando en la residencia.

_____________________________________

Hola, he aquí el capítulo 19, después de una semana. Durante los próximos días espero poder publicar el capítulo 20, ya que Marzo llega y mis clases en la Universidad también, por lo que el tiempo disponible se reducirá bastante. Tratare de armar un calendario y escoger un día propicio para publicar, al igual que el año pasado, y avisare si no puedo subir un capítulo en el día que escoja.

Por otro lado, ¿Qué les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado, dentro de muy poco tiempo conoceremos a Nao, la fan de S.Coups, ojala les agrade como el resto de personajes femeninos del fic. Como siempre pueden dejar comentarios y sugerencias para la historia, los tomamos en cuenta. 
Así que nos leemos en un próximo Cap, ATTE Val >.< de Tuscarat17

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora