Después del concierto Dylan no había vuelto a hablar con Allie, su amiga incluso le evitaba en la universidad. Pasada seis días ya se sentía completamente frustrada, no sabía qué hacer, había pedido consejo a Millie y Lu Ellen pero ellas tampoco tenían idea, también hablo con Joshua un día que volvían de la universidad pidiendo consejo al chico que no supo como responder, inclusive le pidió ayuda a AiLee en su desesperación, a lo que la casera respondió con que le diera unos días y que ella buscaría la forma de arreglar la situación.
- Chicos hay que solucionar esto... - dijo Millie a sus clientes al ver que Allie salía del café apenas veía que Dylan iba a cruzar puerta. Joshua, JeongHan, MingHao y SeungCheol miraron a la chica que parecía echar humo por las orejas.
- ¿Se te ocurre algo? – pregunto Lu Ellen.
- Debemos confrontarlas, pero en un lugar poco transitado, para que no armen un lío.
- Puede ser una buena idea – dijo Joshua, uno de los más interesados en resolver el problema. -¿Conocen algún lugar en el que crean que puedan hablar sin ser interrumpidas?
- Podría dejarles la oficina de investigación – dijo JeongHan.
- No, puede aparecer un maestro, mala idea. – dijo SeungCheol. - ¿no puede ser el café?
- No puedo cerrarlo para que ellas resuelvan sus riñas, ok – dijo Millie apuntándole con el dedo.
- Creo conocer un lugar propicio – dijo MingHao. Todos le quedaron viendo esperando que terminara la idea. – Hay una sala cerca de aquí, es prácticamente la bodega de la facultad de artes especialmente de Teatro, se guardan viejos escenarios y vestuarios, siempre está vacía.
- Suena perfecto – dijo Millie emocionada – ahora, Lu Ellen y MingHao, ustedes se encargaran de llevar a Dylan de cualquier forma hasta allí hoy a las cinco. JeongHan y Joshua se encargaran de Allie...
- ¿Qué hago yo? – pregunto SeungCheol.
- Prepararas el lugar conmigo, ahora manos a la obra.Millie y SeungCheol se fueron hasta la sala llevando una pequeña canasta con comida. Era un salón subterráneo, por el cual llegabas bajando unas estrechas escaleras y caminando por un oscuro pasillo, abrieron la puerta y encendieron las luces, dejaron la canasta sobre una mesa que desocuparon, tras verificar que el lugar era seguro se marcharon.
Por otro lado Lu Ellen y Minghao convencieron a Dylan para que fuera hasta el salón por una radio para una de las clases, y así lo hizo la chica llegando al salón. Mientras tanto JeongHan convenció a Allie de que en el salón se encontraba un papel importante para el proyecto, así que la chica partió corriendo hasta el lugar, encontrándose con su amiga que buscaba la radio.
- ¿Qué haces aquí?
- Busco una radio – dijo Dylan.
- Creo que hemos sido engañadas. – dijo Allie pasando su mirada por los cachivaches del salón, dando así media vuelta. – Ese ángel me las pagara...
- Allie, espera... no sé qué es lo que te pasa, ¿por qué me evitas?- Tranquila, no es tu culpa es mía... solo déjame.
- Allie...
- ¡Te dije que me dejaras! Se me pasara, ok. A veces debo pensar y estar sola, tu también necesitas respirar y pensar en tus cosas, aclarar tus pensamientos. Créeme, solo un par de días y todo volverá a la normalidad, por ese tiempo solo déjame sola para pensar.
- ok, te dejare. Esperó que no sea nada grave.
- No te preocupes, no lo es.
Y con esas palabras la chica se fue. Dylan encontró un mensaje de Millie en el la mesa junto al canasto, que decía: "Pobre que huyas de ese salón, me oyes". Dylan esbozó una sonrisa al descubrir que la chica había armado el plan, aunque no había ido de la forma en que ella quería, estaba a punto de salir del salón cuando escucho la puerta cerrarse.
La chica tomo su mochila del suelo y camino hacia la salida. Al tratar de abrir la puerta de metal esta no se abrió forcejeo sin éxito, comenzó a golpear fuertemente hasta que alguien llego a su lado.
- ¿Jun?- dijo Dylan al girarse y ver al chico. - ¿qué haces aquí?
- Estaba al fondo de la bodega... ¿Tú que haces aquí?
- Me tendieron una trampa para ponerme en buen con Allie. Por cierto sabes como abrir esta puerta.
- Se supone que al empujarla debe abrirse.
- Ya lo intente pero no funciono.Jun empujo la puerta y no tuvo éxito, lo intento unas cuantas veces más, golpeando y pateando la puerta aún sin éxito. Ambos trataron de llamar desde sus celulares a alguien para que les fuera abrir la puerta, pero desde la bodega ninguno de los dos tenía recepción para realizar una llamada.
- Creo que estamos encerrados.
- Pero alguien puede venir y abrir la puerta, ¿No?
- Lo dudo- dijo Jun caminando hacia la mesa que Millie había arreglado, cogió una silla y se sentó. – Casi nadie viene por aquí, ni siquiera los alumnos de teatro, yo soy el único que viene por aquí...
-Los chicos, ellos planearon mi reunión con Allie, se darán cuenta si no aparezco, así que podrían venir, ¿No crees?
- Puede ser una posibilidad, pero por el momento no tenemos más opción que esperar aquí los dos.Dylan resignada dejo la puerta de metal, y fue a tomar asiento con Jun. Mientras lo hacía se acordó que con el chico mantenían una conversación pendiente, así que otra mejor situación tenia para interrogar a su escurridizo compañero de cuarto.
- Aprovechando el tiempo que estaremos encerrados aquí, recuerdo que tenemos una conversación pendiente. – Jun pareció sorprendido al oír que sacaba el tema.
- Es cierto.
- No puedes escapar de la conversación, lo sabes.
- Lo tengo claro.
- Pues bien. ¿Por qué no llegas a dormir?
- Tengo un trabajo de medio tiempo...
- Lo sé, es en un karaoke, pero no sales tan tarde como para no llegar a dormir.
- ¿Me seguiste?
- No, fue una coincidencia, con Lu Ellen paseábamos por Hongdae y te vimos.
- Ya veo, pues si trabajo y luego tengo ensayo aquí en la universidad.
- ¿Ensayos de qué?- pregunto curiosa Dylan, omitiendo que ya sabía que ensayaba para algo en la universidad.
- No sé si sabes pero estoy en la facultad de teatro, y estamos preparando la obra para diciembre, la próxima semana son las audiciones para los personajes, y me he quedado en la escuela practicando para el papel que quiero.
- Oh, pero lo hubieses dicho desde el comienzo. Supongo que usas este lugar para descansar, tras los ensayos o cuando te sientes cansado.
- En parte, también lo uso para practicar.
- ¿Qué tipo de obra es? ¿Cuál es?
- Musical, es El Cascanueces y el rey ratón.
- Oh, en serio... es genial, me gusta mucho el cuento de E.T.A Hoffman. Vas a tener que bailar y actuar.
- Eso es lo que se planea... Será una combinación del ballet con la obra original de Hoffman, hay estudiantes de literatura reescribiendo la obra, en cuanto a la coreografía los de danza están encargados de ello.
- Supongo que la música se encargara la banda instrumental de la universidad.
- Si todos los años es un trabajo entre facultades.
- Ya veo, supongo que no tienes otro secreto que contarme, o ¿si?Jun al oír a Dylan alejo su vista de ella. Dylan soltó una bocanada de aire y miro el reloj de en su muñeca.
-Creo que estaremos un buen rato y Millie preparo una gran cantidad de comida, podríamos comer y tú puedes pensar si contarme tu otro secreto o no. No te volveré a preguntar, pero si es algo que hay que mantener en secreto de AiLee, espero que no me lo ocultes, de lo contrario no temeré en echarte a los leones, ¿Entendido?
- Ok.Un par de horas más tarde, en la residencia...
Chan, Hansol, SeungKwan y Seokmin competían en equipos para ver quien comería el pastel que Ailee había traído desde la pastelería de un amigo. Minghao por su parte parecía nervioso, veía el reloj de la pared cada cinco minutos, Joshua que se percató del estado del chico se acercó para preguntar que le pasaba.
- ¿Sucede algo?
- Fui hace unos minutos la pieza de Dylan para averiguar como le había ido con Allie, pero no se encontraba en su dormitorio.
- Quizás se quedó en la universidad estudiando. Debe venir en camino...
- Le llame y no me contesta, además me sale el buzón y me dice que no tiene servicio. ¿Le habrá pasado algo?
- No lo sé, pero será mejor que esto quede entre nosotros, llamare a Lu Ellen para ver si ella sabe algo. Espero que llegué antes del toque de queda.__________________________________________________
Hoy por fin he podido subir un capítulo después de mucho, mucho tiempo. Termine con la universidad esta semana, y como algunos ya sabían, por motivos de estudios no había podido escribir. Espero que les guste este Cap, espero ponerme al día, y estoy preparando un especial de navidad así que esperenlo con ansias, al igual que el comeback de los chicos.
Saludos ATTE Val >.< de Tuscarat17.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfic"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...