Dylan se sentía sola, extrañaba a los chicos y hacer todas las cosas de la casa sola para la casera le provocaba mayor depresión. Termino de preparar los bocadillos cuando sus amigas llegaron, no tenían muchas ganas de salir de fiesta con Ailee, pero estar calmadas en una pijamada era mucho mejor.
-Wow, ya llegaron las niñas...-dijo emocionada AiLee. – Suban a cambiarse y colocarse pijamas, dentro de un rato llegara una amiga.
-Vengan, las llevare a mi cuarto.Las chicas parecían muy emocionadas, ósea preguntaban a Dylan por cada puerta y el ocupante de la habitación. Cuando pasaron por fuera del dormitorio de Hoshi y Minghao, Millie entro. Todas le siguieron aunque Dylan trato de impedirlo.
-Creo que deberíamos hacerles lo mismo que hicieron contigo Dyl- dijo Millie abriendo la cajonera de Hoshi y sacando su ropa interior. - ¿Deberían tomarme una foto?
-¿No creen que es muy abusivo?- pregunto Nao.
-Querida Nao, esto no es nada... - dijo Millie saltando entre la cama de Hoshi y Minghao.
-Creo que perdimos a Millie, y eso que ni siquiera ha bebido- dijo Lu Ellen saliendo de la habitación.
-Yo te tomo la foto...- dijo Allie.Dylan, Lu Ellen y Nao salieron de la habitación cruzando el pasillo hasta llegar al dormitorio de Jun y Dylan. Las chicas se colocaron sus pijamas y bajaron al salón. Las últimas en llegar fueron las que se habían quedado atrás haciendo de las suyas en las habitaciones de SeokMin/Seungkwan y de Hoshi/Minghao. Mientras goloseaban la cacera hizo su aparición magistral con un pijama de dinosaurio naranja, junto a su amiga que llevaba un pijama de pikachu.
-Hubiera traído mi pijama de panda – se quejó Allie.
-El mío tiene orejas de conejo... - dijo Lu Ellen colocándose la capucha de su pijama. –Ven es de verano pero tiene capucha.
-Yo duerno con las poleras que les he robado a mis ex – señalo Millie, la gran polera de un equipo de basquetball. – Son como mi tesoro de guerra.
-Dios, tienes fetiches raros. –dijo Dylan moviendo la cabeza. – Unnie, ¿Cómo se llama tú amiga?
-Ah, ella es Amber... Amber saluda a las niñas...
-Hola...
-¿Y qué haremos? – pregunto Nao.
-Veremos una película mientras comemos hasta reventar, luego cantaremos karaoke... Tengo muchos juegos para esta noche.* * *
Jun junto a Mingyu terminaban de preparar lo que sería la cena para los trece chicos, ya que su instructor, tenía su propia comida. Joshua miraba su celular como si esperase algo, así que cuando JeongHan se asomó sobre su hombro para ver lo que tramaba el chico dio un brinco.
-¿Qué veías?-pregunto JeongHan curioso y con ganas de fastidiarlo, cosa que no hacía con ninguno de los chicos hace bastante tiempo. – No estarás siguiendo los pasos de Woozi y SeokMin... Dios no esperaba que tú Joshua hicieras esas cosas...
- ¿Qué hace Joshua?- pregunto Hoshi.
- No hago nada... Solo estoy viendo las fotos que Lu Ellen me envió...
- ¿Tienes internet? – pregunto Woozi, quien apareció de la nada.
-No, me los envió por SMS, al parecer AiLee nonna preparo una fiesta.
-¿Por qué no me extraña? – dijo Woozi alejándose.
-De verdad le quiere lavar el cerebro a las chicas.- dijo JeongHan.Los chicos dejaron tranquilo a Joshua, ya que MinGyu dio un grito avisando que ya tenía listo el ramen. Todos corrieron a comer, durante todo el día ninguno había comido nada, ya que desde que llegaron, aparte de montar el campamento, el instructor les había obligado hacer una serie de ejercicios físicos.
Nadie hablo, solo se concentraron en comer. El instructor llego cuando todos estaban concentrados, vio como le miraron con terror y él se alejó para dar el reporte diario.
-¿Qué está haciendo?- pregunto Hansol tratando de ver al hombre.
-Al parecer está hablando con alguien...- dijo SeungKwan tratando de comer sin preocupaciones.
-¿Creen que este hablando con AiLee nonna?- pregunto Chan.
-Si ella nos trajo aquí, no me extrañaría nada de que le pida reporte al instructor.- dijo Woozi.
-Pero no creo que sea ahora con ella, ya saben lo que le molesta que le interrumpan en sus fiestas... - señalo Joshua.
-¿qué fiesta?- preguntaron quienes no habían estado en el incidente con Joshua.
-AiLee preparo una fiesta de pijama... Joshua se enteró, por una amiga de Dylan.
-Entonces de seguro nos quería fuera para convertir en Dylan en su aliada. – dijo SeungCheol molesto.
-Digamos que a todas sus amigas... -apunto JeongHan.
-¿Se imaginan a seis AiLee? – propuso Hoshi.
-Auh... no, hay que volver... No podemos dejar que Dylan se convierta en una copia de la bruja. –dijo SeokMin levantándose del tronco que usaban como asiento.
-¡Hyung, espera, no vayas por ahí! – grito Chan. Pero SeokMin se perdió y solo se escuchó un quejido.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfiction"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...