Capítulo 4

440 48 5
                                    


SeungCheol recibió el golpe de Ravi directo en el rostro, perdiendo el equilibrio y cayendo de bruces. Todos los alumnos que se encontraban en los alrededores comenzaron a hablar impidiendo que se pudiese escuchar algo de la conversación, que en ese momento ocurría entre los involucrados. SeungCheol se colocó de pie limpiando un hilo de sangre que brotaba de su labio con la manga de su poleron, para luego esbozar una pequeña sonrisa que molestó bastante a Ravi, quien se le acercó bruscamente para propinarle un nuevo golpe que esquivó con gran gracia.

- No soy una presa fácil – dijo SeungCheol a Ravi.
- Deberías tenerme un poco más de respeto – dijo Ravi mirando de forma despectiva al chico.
- Perdí todo el respeto por ti en el momento en que comenzaste con esto. – señaló SeungCheol acercándose a Ravi para darle un empujón, que enfureció aún más a Ravi.

Golpes comenzaron a llover por ambos lados. Un chico alto y bastante guapo se interpuso entre ellos recibiendo un golpe por parte SeungCheol que no estaba previsto, cabreando al chico que le espeto un golpe.

- ¿Qué demonios le sucede al mundo para que ocurran este tipo de cosas? – pregunto dramáticamente Allie señalando la pelea, en la que SeungCheol se veía demacrado y en la que se acaban de unir tres chicos más.
- Deberiamos ayudarle – dijo Lu Ellen observando la escena.
- No sabemos muy bien lo que está ocurriendo lo mejor es esperar un poco – dijo Joshua viendo la escena sin comprender –.
- Oh... ¿Qué sucede aquí? – preguntó una voz a la espalda de ellos.
- Chicos... - dijo Dylan girándose, notando a Hoshi y descubriendo que él era la voz, detrás de él venía Minghao y Jun. – SeungCheol, está siendo golpeado.
- Ouh... está en una pelea con los sumbaes – dijo Hoshi haciendo una mueca.
- ¿Son de la misma carrera? – preguntó Joshua a Hoshi.
- Si son uno o dos años mayores...
- ¡Ahh! – gritó Lu Ellen cubriendo su rostro. En ese momento SeungCheol había caído al suelo nuevamente pero ahora estaba aún peor que antes. - ¡Necesita ayuda!
- Hyung... deberíamos ayudar – dijo Minghao a Hoshi.
- ¡Estás loco! Eso es un suicidio social...
- ¡Es nuestro compañero de residencia! – y sin decir más Minghao corrió hacia SeungCheol, verificó su estado, lo ayudó a colocarse de pie, para posteriormente colocarse a pelear a su lado.
- ¡Ese niño está loco! – gritó Hoshi.
- Creo que deberíamos darle apoyo – dijo Jun caminando hacia la pelea, luego se giró hacia Hoshi – no es una pelea justa.
- Ok, ¡Ustedes ganan!...

Hoshi estiró sus músculos y se unió a la pelea junto a Jun, la que se había vuelto un poco más pareja. Lu Ellen, Allie y Dylan siguieron observando la pelea aumentando sus ganas de ayudar, Joshua a su lado trato de evitar que las tres chicas cometieran alguna locura y se acercaran a la pelea, que ya era una batalla.

Para ese minuto ya todos los alumnos de la universidad se encontraban enterados de la pelea, por lo que curiosos y agitadores se encontraban por todos lados.

- Los directores y jefes de carrera ya deben saber, debemos hacer algo para controlar esto – dijo Dylan a Joshua. Quien ya no sabía que más decir para evitar que las chicas se metieran a la riña.
- Tengan en consideración lo peligroso que es que se metan ahí – dijo totalmente frustrado.
- No te preocupes no creo que se atrevan a golpear a una chica – dijo Allie despreocupada y acercándose a la pelea. Lu Ellen le siguió, Dylan dejó sus cosas y miró a Joshua.
- Creo que no tenemos más opción que ayudar, venga cuida mi espalda – le dijo con una sonrisa.
- Ok... es mejor que me asegure que no les lastimen.

Allie se acercó tratando de que se detuvieran pero no consiguió mucho, cuando Lu Ellen llegó a su lado para convencer a los chicos que se detuvieran recibió un golpe en la cara. Allie dio un grito de asombro, Dylan y Joshua fulminaron al chico con la mirada, mientras que todos los espectadores ahogaron un gritó, SeungCheol y los demás aprovecharon el tiempo para reponerse y observaron indignados la escena.

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora