Luego de llegar de hacer ejercicio en conjunto, JeongHan se cambió rápido y partió a la universidad, mientras que algunos de los chicos fueron a encerrarse a sus cuartos a jugar vídeo juegos. Dylan organizaba su horario tras haberse librado de los exámenes, a su lado AiLee organizaba los horarios de los quehaceres de la residencia, como las listas de compras del mes, mientras iba siguiendo un programa de ejercicios en televisión. Cuando termino sonrió satisfactoriamente, y le entrego una lista de compras a Dylan junto con un sobre con dinero, la chica le miro confundida mientras AiLee llamaba a MinGyu, WonWoo, Jun, Woozi y SeungCheol.
- Reorganice el plan mensual, y por eso los llame aquí. MinGyu y WonWoo se encargaran de las compras en el Supermercado en suministros de higiene y alimenticios. Jun y Dylan se encargaran de ir de compras al mercado, lo que es una novedad, antes las verduras las comprábamos en el supermercado pero he decidido cambiar nuestro menú para lograr llevar una vida más sana y saludable, donde la comida chatarra y el ramen están out... - al mencionar eso los chicos hicieron una mueca. – El enano estará a cargo de los pagos de las cuentas básicas, como de mis líneas de crédito...
- ¡¡¿Por qué yo?!! – dijo furioso el chico.
- Porque yo lo digo – dijo AiLee entregándole un sobre. – SeungCheol, tú organizaras las cosas en casa, ósea verás quien se encargara del aseo, quien de cocinar...
- Nonna, parece como si no fueses a estar en casa – señalo SeungCheol.
- Si, pero no. No me iré de la residencia pero si pasare más tiempo en un gimnasio, he aumentado unos cuantos kilos en los últimos dos meses y eso me está pasando la cuenta. Ahora dejo eso en sus manos...Todos nos miramos, AiLee se levantó de su lugar y salió a trotar. Woozi maldijo por lo bajo, y miro a sus compañeros.
- Siento decirle que lo mejor que podemos hacer es hacerle caso a esa loca, si no hacemos lo que nos esta mandando podemos tener muy malas consecuencias...
-Estoy de acuerdo – dijo SeungCheol tras meditar las palabras dichas por la encargada. –Deberiamos hacer lo que se nos mandó antes de que ella ponga queja, así que a quienes mando de compra salgan ahora, mientras yo trato de organizar al resto con los quehaceres de la casa.
- ¿A quién dejaras a cargo de la cocina?—pregunto MinGyu.
- Por hoy no serás tú, ahí veré a quien mando para que no la queme...Tras las palabras de SeungCheol, Dylan, MinGyu, WonWoo y Jun salieron de la residencia camino a sus respectivas compras. Los chicos se dividieron a mitad de camino unos para tomar un autobús hasta alguna tienda de convivencia con buenos descuentos, mientras que los otros caminaban hasta el mercado más cercano.
- Siento que AiLee nonna cada vez está más loca. –señalo Jun.
- Si tú lo dices... Lo único que me alegra es que no haya descubierto nuestra desaparición nocturna. – dijo Dylan con un bostezo.
- Ni lo creas, mientras corríamos en la mañana me hizo un comentario bastante extraño, yo creo que sabe que no pasamos la noche aquí.
- Sera por eso que nos castigó nombrándonos los encargados de las compras.
- No lo creo, más bien pienso que esto fue producto de su pereza.Sin mas los chicos se pusieron hacer lo que AiLee les había mandado. Jun y Dylan llegaron con una gran cantidad de verduras a duras penas, mientras que MinGyu y WonWoo pagaron un taxi hasta la residencia que habían cargado a la tarjeta de crédito de la casera. SeungCheol no quiso arriesgarse de colocar a alguien en la cocina, por lo que les conto los planes de la casera al resto de los chicos, los que decidieron unir fondos y darse una última comida poco saludable, así que cuando los chicos llegaron a la casa, paquetes de comida a domicilio se encontraban por todo el lugar.
En la tarde Jun desapareció, al mismo tiempo que AiLee llegaba y les daba el victo bueno por las compras. Mientras que las cajas de comida se encontraban ocultas en el cuarto de Woozi.
Dylan tras ver que todo en la residencia estaba en orden le envió un mensaje de texto a Allie preguntando si había podido dormir algo, tras haber pasado la noche en vela buscándola por todo Seúl. A lo que su amiga le respondió de forma muy acotada: "Estoy ocupada, problemas en la U.". Sabiendo que su amiga lo más probable que no hubiese comido, decidió salir, llamar a Lu Ellen y pedirle que le acompañara a llevarle comida a Allie.
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fanfiction"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...