Dylan no se atrevía a mirar a Jun a la cara tras despertarse abrazada a él. Mientras caminaban hacia el paradero del autobús Hoshi llamaba a los chicos avisándoles que junto a Lu Ellen habían dado con el paradero de los chicos, y que volverían lo antes posible a la residencia para no ocasionar sospechas, pero lo que realmente el chico quería era volver a dormir. Cuando llegaron, Minghao los esperaba, al haber estado con Allie por los alrededores del dormitorio le fue mucho más fácil llegar a la residencia.
-Yo me voy a la cama – dijo Hoshi. – Ustedes deberían hacer lo mismo, no esperen a los chicos, ellos llegaran en un rato más, y lo mejor para todos es que volvamos a la cama y que Ailee no se entere.
-Opino igual – dijo Minghao, el que tras ver a sus amigos a salvos, sintió como su alma volvía al cuerpo.Los cuatro subieron hasta sus cuartos y se encerraron a dormir. Un par de horas más tarde en el desayuno AiLee les hacía notar a los chicos su mal aspecto, preguntándoles sobre si se habían quedado jugando hasta muy tarde o si habían tenido pesadillas colectiva a lo que Joshua respondió: "Podría decirse que sí".
Después del desayuno la casera había decidido salir a hacer deportes y para salud y bienestar de los chicos, les había obligado acompañarle. Así que trasnochados la residencia completa había salido a trotar por el borde del rio Han, mientras AiLee les hacía cantar como si estuviesen en un entrenamiento militar...
- A veces creo que Ailee nonna realizo el servicio militar de forma voluntaria – dijo SeokMin a Dylan y a Joshua mientras trotaban.
- ¡Yah! ¡Te oí! – dijo Ailee girándose y fulminando al chico. - ¡No querrás que revele tu secreto!
- ¡¡NO!! ¡Nonna lo siento! – dijo SeokMin acelerando su trote, llegando al lado de AiLee. – De verdad no es lo que pienso...
- Creo que alguien se ha metido en problemas – dijo SeungCheol acercándose a Dylan, para luego darle una mirada a Joshua indicándole que lo mejor para él sería ir a correr a otro lado.
- Eso, parece – dijo la chica ignorándolo.
- Dylan, creo que acelerare el paso... - dijo Joshua algo incómodo, alejándose de a poco.
- Ok... - Dylan se iba a colocar sus audífonos cuando SeungCheol comenzó a hablarle.
- ¿Sabes lo preocupados que nos tenías a todos?
- Me lo puedo imaginar, yo estaba preocupada por no poder salir... si no fuese por Jun que estaba conmigo encerrada no hubiese podido soportar la espera...
- Si... - dijo con algo de malestar deteniéndose – Es un alivio que Jun hubiese estado en el mismo lugar. Pero mejor olvidémonos de lo que sucedió, te quería - ¿Qué cosa? – pregunto curiosa Dylan desacelerando su trote y deteniéndose al igual que SeungCheol, dejando pasar al resto de los chicos.
- Ayer me gane un par de entradas para el parque de diversiones, y se me ocurrió que te podría gustar ir.
- No suena mal, ¿Cuándo?
- El próximo sábado, ¿Esta bien?
- Me parece bien. – dijo Dylan acordándose de algo que había hablado con Millie hace un par de días - Hace tiempo que quería ir a un parque de diversiones, lo había estado discutiendo recientemente con las chicas...
- Entonces el próximo sábado será...oh creo que debemos volver al "pelotón" antes de que AiLee note que no estamos.
- Opino igual.Durante la tarde JeongHan tuvo que ir hasta la universidad por el proyecto en el que trabajaba junto a la profesora Koo y otros estudiantes. Al llegar a la Universidad se encontró con una agotada Allie, la chica cargaba en sus brazos seis vasos de café y un par de planos, además bostezaba con cada paso que daba.
- ¿Necesitas ayuda?
- ¿Tú que crees?JeongHan decidió no responderle y le quito los café. No cruzaron palabra durante todo su trayecto hasta la sala del proyecto donde la profesora y otros estudiantes se encontraban trabajando muy concentrados. Allie dejo los planos en una mesa y le quito los cafés al chico para repartirlos por la sala.
Durante la tarde JeongHan trabajaba en su escritorio, revisando unos detalles sobre el suelo, mientras observaba de reojo a la chica ser técnicamente la secretaria de todos los sumbaes. Allie corría por toda la habitación llevando papeles, carpetas, cafés y galletas a todos, y no paraba a descansar ni siquiera un segundo. Justo cuando quedaban tan solo media hora para que se pudiesen retirar a descansar...
- Hey, chico ángel. – le llamo uno de los sumbaes.
- Si...
- Revisa los planos y arregla los detalles, el lunes debemos presentar los planos y la maqueta.
- ¿Qué hay de la maqueta?
- ¡¡ALLIE!! –llamo el mismo sumbae.
- Si, sumbae – dijo la chica llegando en menos de diez segundo cargando un montón de papeles.
- La maestra Koo dejo en una de las salas de arriba la maqueta lista, antes de que te vayas tráelo hasta aquí.
- Si sumbae.Allie termino de repartir los papeles que cargaba y salió de la sala para ir por la maqueta. Los sumbaes se fueron y JeongHan terminaba su parte del trabajo cuando escucho un estruendo y un grito de una chica.
- ¡¡MALDICIÓN!! ¡¡¿Por qué no te fijas por donde vas?!!– grito Allie molesta.
- Me gritas a mi cuando la descuidada eres tú – le espeto SungJong, con una sonrisa algo macabra. - ¿Ahora que harás?
- ¡Eso no te incumbe!
- ¡Hey! ¿Qué paso aquí? – pregunto JeongHan observando la maqueta destruida en el suelo.
- Te dejare con el ángel... Nos vemos.
- ¡No huyas cobarde!
- ¡Allie! – dijo JeongHan señalando la maqueta.
- Lo sé, no te preocupes yo me encargo. – La chica comenzó a recoger lo que se podía rescatar de la maqueta, mientras maldecía por lo bajo. - Si solo pretendes observar mejor lárgate.
- Allie, ¿Qué paso?
- SungJong sumbae se me atravesó y me dio un empujón, la maqueta cayó al suelo después de eso... Agh, porque me tenía que pasar a mí... - la chica estalló en llanto.JeongHan no supo cómo reaccionar, no sabía qué hacer en la situación, así que termino por recoger la maqueta, llevarla a la sala y volver por Allie que seguía llorando en el suelo. Cuando la chica se calmó un poco, JeongHan le ofreció un par de pañuelos.
- ¿Ahora qué hago? La maqueta está destruida, y la necesitamos lista para el lunes...
- La reconstruiremos entre los dos – dijo JeongHan, ayudándola a levantarse. – Entre dos avanzaremos mucho más rápido, ¿no crees?Allie asintió y camino hacia la sala, ahí miro los restos de la maqueta y soltó una gran bocanada de aire, tenían mucho trabajo por delante.
_______________________________
Hola!!! He aquí otro cap, espero que les guste. Como siempre digo pueden dejar sugerencias en los comentarios. Por cierto el próximo capitulo será el especial de navidad, en el que me encuentro trabajando arduamente para que les guste.
ATTE Val >.< de Tuscarat17
ESTÁS LEYENDO
La residencia Lee 117 - Seventeen
Fiksi Penggemar"La residencia Lee 117 es conocida por su calidez, su orden, tranquilidad y normalidad. Un lugar ideal para mantener su vida en cuanto a estudios, donde podrás conocer a grandes personas, y realizar buenas amistades. Con años de prestigio, y en el r...