Capítulo 9

300 35 5
                                    


Dylan bajo a desayunar, temprano como todos los días. Cuando los chicos le preguntaron por Jun, no respondió, no sabía que responder, si decía algo y terminaba afectando a su compañero de cuarto se sentiría culpable por bastante tiempo, así que decidió cubrirlo, diciendo que probablemente se había levantado temprano. Termino de desayunar y subió a buscar sus cosas para ir a la universidad. Pero antes de salir de la casa recibió una llamada...

- ¡¿Qué?! No, debe ser mentira... Allie no estoy para bromas... ok, lo revisare.

Colgó y la chica reviso algo en su celular, abriendo muchos sus ojos, soltó una gran bocanada de aire y una lagrima cayó por su rostro. Su estado de ánimo decayó y salió de la casa.

Joshua que se preparaba para salir con ella hacia la universidad presencio la escena sin comprender lo que le sucedía, se apresuró en tomar sus cosas y coger una chaqueta y salió a su siga, alcanzándola en el paradero donde Allie lloraba desconsolada.

- ¿Pasó algo?
- No te preocupes – dijo Dylan tratando de sonreír. – Se nos pasara.

Joshua asintió pensando que a lo mejor algo le había sucedido a algún conocido de ellas en el extranjero y que eso les había afectado. Así estuvieron todo el día.

Pero al llegar la hora de almuerzo... hasta la cafetería de Millie tenía un clima deprimente, la chica iba vestida de negro, y tenía todo el lugar con aire de funeral.

- ¿Qué paso aquí? – pregunto Hoshi llegando al lado de Joshua y observando el ambiente.
- No lo sé. – dijo Joshua, en el mismo momento que Allie se colocaba a llorar en brazos de Millie, y que Dylan y Lu Ellen observaban la escena con la misma depresión de que hubiesen perdido a alguien cercano.
- ¿Se les habrá muerto un familiar? – pregunto Minghao tímidamente.
- Ni idea – dijo JeongHan – Allie estuvo toda la clase sollozando.
- Creo que iré a almorzar a otro lado. – dijo SeungCheol.
- Te acompaño – dijo Joshua.
- Nosotros tambien.

Después de la escuela, Chan y Hansol en vez de ir a sus clases extras fueron hasta la residencia, aun tenian reposo por lo ocurrido con la intoxicación, salvándose así de sus clases con el profesor Jin. Al llegar a la residencia encontraron una gran caja de cartón con el nombre de Dylan.

- Parece que la familia de Dylan le envió algunas cosas. – dijo Chan tomando la caja.
- mmm... me pregunto qué tipo de cosas tendrá dentro.
- Quizás golosinas, fotos, algo de ropa... no sé.

Chan dejo la caja en la sala y subió hasta su cuarto, SeokMin llego a la sala y observo la caja.

- ¿Llego otra caja para SeungCheol?
- No, esta es para Dylan. – dijo Hansol sentándose en el sillón y colocándose audífonos.
- ¿Qué miran tanto? – pregunto Woozi apareciendo en la sala con su computador. - ¿Y esa caja?
- De Dylan – respondió SeokMin.
- ¿Algún admirador? – pregunto Woozi.
- Ni idea...
- ¿Quién tiene admirador? – pregunto SeungKwan entrando en la sala junto a MinGyu.
- Le llego un paquete a Dylan – respondió Woozi, observando la caja con curiosidad.

En ese instante la puerta de la casa se abrió, y los chicos que venían de la universidad, incluido Jun, entraron y junto al resto observaron la caja. SeungCheol se puso pálido al verlo.

- Díganme que no es para mí – dijo llegando hasta la caja.
- Para tu alivio no es tuya – dijo Woozi.
- ¿La abrimos? – pregunto SeokMin.
- ¿De quién es?
- Es de Dylan... - respondió MinGyu. – parece que es de algún admirador.
- No creo que a Dylan le guste que toquemos sus cosas – dijo Minghao recordando lo que había sucedido con las maletas, cuando la chica llego.
- Pero ella abrió sin preguntar la caja de SeungCheol ayer – dijo Hoshi acercándose a la caja.
- Entonces nos dices que la abramos. – dijo SeokMin.
- No creo que sea correcto – dijo Joshua.
- Pero si es peligroso, es mejor que nosotros la abramos y nos aseguremos, que es algo bueno para ella. – dijo SeungKwan.

Sin más conversación, Hoshi y SeokMin abrieron la caja, todos los chicos aunque no lo consideraban correcto se acercaron. Lo primero que saco Hoshi fueron una caja de galletas, y otras golosinas, un chaleco tejido a mano, un par de libros, todo era bastante normal, hasta que Hoshi sacó un tubo para planos y lo abrió, de él salieron un montón de papeles que los chicos estiraron sorprendiéndose.

- ¿Esto no es un poster de Beast? – dijo SeungKwan estirándolo.
- Si lo es – dijo Joshua a su lado.
- ¿Este no el Lee Ki Kwang? – señalo Woozi mostrando un poster del idol sin polera. Todos observaron el poster y se miraron.
- Creo que nuestra compañera de residencia es una "Beauty" – dijo SeungKwan.
- No lo creo – dijo SeokMin sacando una serie de discos de diversos grupos de K-pop.
- Wow... eso es sorprendente – dijo Hoshi.
- ¡¿Qué hacen?! – pregunto con un gritó Chan que se había cambiado el uniforme, y abriéndose paso hasta llegar al frente- ¿Abrieron la caja de Dylan?
- ¿Si?
- ¡¡Esa caja la enviaba su familia se va a molestar!! – grito el chico. - ¡Hansol, porque no lo evitaste! - Hansol se bajó los audífonos y observo todos.
- ¿Qué paso?
- Mejor dejen las cosas como estaban - dijo Jun quitándole las cosas, JeongHan recogio los posters y los guardo en el tubo, mientras que SeungCheol iba por cinta adhesiva para que la chica no se diera cuenta.
- ¿Por cierto, donde esta Dylan? – pregunto MinGyu.
- Consolando a sus amigas – dijo Joshua.

SeungKwan encendió la televisión y quedo justo en un programa de noticias musicales, en donde mostraban la fotografía de Beast, y señalaban que un integrante se salía del grupo.

- Creo que la depresión de Dylan y sus amigas está resuelta... - dijo Hoshi.

Terminaron de ordenar las cosas y Jun llevo la caja de cartón hasta el dormitorio, palpo su bolsillo y suspiró. Cuando el chico salió del cuarto Minghao lo esperaba.

- ¿Ayer donde estadas? – le pregunto en Chino.
- No es algo de lo que debas preocuparte...
- Todos ayer preguntaban por ti. Sé que no llegaste a dormir, y Dylan mintió para protegerte en la mañana.
- Si me prometes guardar el secreto te lo diré.
- Lo prometo, no le diré a nadie.

Jun se llevó a un rincón a Minghao y le contó lo que había hecho, el chico lo miro sorprendido y suspiró aliviado. Al llegar abajo para la cena, apareció una deprimida Dylan que llegaba de la universidad.

- Dylan, los chicos me dijeron que te llego una caja... - dijo AiLee sin terminar.
- Oh, la estaba esperando... - dijo cambiando su humor en un cien por ciento. – Muchas gracias, por cierto ya cene...

La chica subió corriendo como una bala las escaleras, se escuchó un portazo y un posterior gritó de alegría. Cuando Jun y Minghao llegaron a la mesa para comer Hoshi le toco el hombro y de forma dramática le dijo:

-Deberás aprender a convivir bajo la sombra del poster de Lee Ki Kwang...    

_________________________________

Hola, aquí esta el capítulo nueve, siento la tardanza, solo fueron un par de horas pero cuando me di cuenta que no había subido el cap pegue un gritó. Ahora volviendo a la historia, ¿Qué les pareció el cap? ¿Qué creen que esta haciendo Jun? Ojala dejen su opinión al respecto, ya que con ellas nos podemos nutrir para hacer una mejor historia.

Recuerden que cuando lleguemos a las quinientas lecturas escribiré un capítulo especial sobre cualquiera de los integrantes, así que en los comentarios dejen el nombre de su integrante favorito o del integrante que les gustaría   saber más en la historia. 

ATTE Val ^-^de Tuscarat17

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora