Estaba cerca del mar y detrás mio una cueva estaba con una luz proveniente de dentro ,el cielo tenia un color azul oscuro y una aurora boreal con tonalidades rosas y moradas,y alguien empezó a hablar...
××××- Lilith... Ven....
--etto... hay alguien?
Todo estaba un tanto oscuro pero con brillos, la voz que me llamaba me parecía un tanto familiar.
Lo que no entendía era el ¿porqué? Una cueva junto al mar y a quien llaman Lilith...××××- Lilith tu despertar esta cerca... No dejes manipular... Lilith...
Después de eso todo se volvía negro y empezaba a caer al vacío, no había fondo y al sentir un grupo de murciélagos rodearme... desperté exhaltada.
(....)
-- Ruki necesito hablar contigo... A solas.
Al decir lo último Yui, Azusa,Kou y Yuuma se levantaron de los sofás para después irse cada quien por su caminó.
Ruki- y dime de que quieres hablar .- mientras yo tomó asiento en el sofá frente a él, este cierra su libro y me mira serio.
--porque... Porqué Azusa y tu me llaman "Lilith"?
Ruki- tu lo descubrirás a su tiempo...
-- (o_o) Qué?? ....bueno también hoy tuve un sueño un tanto extraño.
Ruki- y ?
-- (´-') que una persona me llamaba pero igual que ustedes "Lilith" y me dijo " Lilith tu despertar esta cerca... No dejes manipular... Lilith..." y después todo se volvió negro y aparecieron murciélagos!! ...
Ruki- trataré de averiguar sobre lo que escuchaste...
-- y si le rompo la cara a Kou es su culpa.
Ruki- a que te refieres Lilith?
- pues...
Flashback.
Tsuki - buenas noches >¥<
Después salí a mi habitación, pero Kou venia conmigo jodiendome la vida.
Kou- Koneko-chan porque a mi no me abrazas así y a mi hermano pequeño si??
--- (⇀↼‶) quizá porque él no me molesta y no me quita mi comida en la cena...
El se detuvo en medio pasillo y me tomó de la muñeca haciendome detener y mirarlo.
— me sueltas?—mirando mi muñeca que es sujetada por su mano.
Kou- por qué debería hacerlo ? Koneko-chan. -acercándose a mi.
-- —suspire y volví a repetir ahora mirándolo —Me sueltas?
Este sólo sonrió y tomó mi otra mano entrelazando con la suya,quedando frente a mi.
Kou- y que recibo a cambio Koneko-chan??
--(⇀↼‶) más bien que vas a recibir si no me sueltas... —dije desviando la mirada al lado.
Kou — eh? Koneko-chan no seas tan dura conmigo.
-- me sueltas o vas a recibir una reconstrucción facial gratuita por parte mía. — la verdad ya estaba nerviosa ,su cara estaba a la altura de la mía y muy cerca.
Kou — etto creo que ya es un poco tarde, buenas noches
k- Koneko-chan.Y se fue creó que asustado...
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfiction"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...