No te encariñes...

214 10 0
                                    

Pov's Hiyori...

*En la mansión Sakura...*

Kitsuki- no tenemos porque... —mirando molesta el piso.— tenemos un trató y...

×××— se pone de pie y toma de la barbilla de Kitsuki para que lo mire— y...? No me digas que necesitan mas tiempo, no hay mas tiempo Sakura.

Alessandra- si nos hubieras avisado antes quizás lo lograríamos y no tuviéramos tantos obstáculos como ahora...

Este tipo solo sabe molestar, no se porque Kitsuki lo permite creo que tiene algo que ver con una deuda que tenían sus padres con este sujetó lo que no entiendo es por que ella tiene que pagar, no es su obligación mucho menos su deuda.

Kitsuki- Tks...—se pone de pie quedando muy cerca frente a frente solo danos mas tiempo ese es el trató...

××××- pero querida ya es suficiente tiempo además... — sonríe y se acerca mucho mas al punto de casi rosar sus labios con los de Kitsuki mientras ella lo mira con odio.— no puedo, el eclipse se acerca solo quedan quince días.

Alessandra- YA BASTA!!— se levanta de golpe y empuja a un lado a Kitsuki para quedar frente a "esa persona" ELLA NO TIENE POR QUE PAGAR LA DEUDA !!

— Alessandra... No. — intento acercarme pero es inútil ya que Kitsuki pone su mano frente a mi para detenerme y que no me acerque.

Kitsuki- no Hiyori, no te acerques yo me encargó. — sonrió como siempre lo hace para hacer que todo parezca estar bien aunque no lo éste, solo me limitó a suspirar y asentir en respuesta.— Alessandra... No,dejalo...

Alessandra- alterada y un poco triste mira a Kitsuki.— no!? No qué!?... Tu no puedes seguir cargando con esto!! No es tu deuda .

Kitsuki- mira al piso y se abraza así misma. — pero es la de mis padres... De mi familia, la familia Sakura siempre paga sus deudas nunca ha quedado mal...

××××— efectivamente, y tu eres la última descendiente de los Sakura y no creo que quieras hacer que todo tu clan quede mal...a pesar de que ya están muertos jajaja...

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora