Las Tres extrañas ya estaban rodeándoles evitándoles salida alguna, 'Sakura' colocó su máscara y se podía ver que era como la de "Death Lover" , la de Hiyori era como la de "Kaneki" de "Tokyo Ghoul" pero sin el parche , la de Alessandra era un poco más extraña.....
Sakura- Kuta, y el muñeco del pequeño Kanato-kun?
Kuta- Lo tiene Shima...
Shima- toma Sakura. —Se lo da en las manos y esta lo empieza a observar y a mover a los lados bruscamente.
Sakura—este me puede servir para ...
Kanato- se abalanzó contra Sakura (Kitsuki) y esta lo esquivo fácilmente haciendo que callera al suelo entre las hojas muertas de los árboles. — deja a Teddy!!
Kuta — jaja el bebé se molesto por que no le dan a su querido Teddy jaja.
Tsuki se molesto sus ojos cambiaron y sin previo aviso lanzó con una patada a Kuta (Hiyori) contra uno de los árboles haciéndole quedar tirada y sin aliento en el suelo, eso no le agradaría para nada a Kitsuki.
Esta, Al percatarse de que Kanato seguía a su lado en el suelo sonrió con malicia y lo pateó en el estómago haciéndole quedar inconsciente por tanta falta de oxígeno en su cuerpo, su risa fue como la de Yandere-chan al verlo ahí en el piso, tanto fue el impacto del pie de Sakura contra Kanato que de la boca de este comenzó a salir un hilo de sangre llenando el piso cubierto de hojas color café las cuales ya estaban teñidas de rojo intenso. Shima (Alessandra) estaba al lado de Kuta ayudándola a ponerse de pie, Tsuki corrió al lado de Kanato y se hincó a su lado frustrada por no saber que hacer para que su hermano reaccionará, comenzó a llorar.
Kuta- Sakura...Sakura- no te esfuerces Kuta.— ya a su lado. — te tendré que llevar cargando ¿si?
Shima- que harás con esos dos? Probablemente al lunático se le hallan dañado algunos órganos por eso esta sangrando jeje...y la llorona. No se.
Tsuki se molesto ,estaban insultando a su familia ,la habían dañado, ya no soportaría más .Sin pensarlo dos veces se levanto de donde estaba dejando a Kanato con cuidado, se teletransporto a donde estaban las tres chicas ,al estar detrás de Sakura intento golpearle pero esta desapareció para estar detrás de ella..
Sakura- haber mocosa... O te disculpas con mi amiga o sufres las consecuencias ja así de simple.
Tsuki- MALDITA HIPÓCRITA!! TODAVÍA INSULTAS Y GOLPEAS A KANATO Y PIDES QUE ME DISCULPE!?!?
Sakura- sip...algún inconveniente acaso?
Tsuki- no sabes con quien te metiste baka!!
Sakura- intenta... — decía haciendo una seña con su mano derecha mientras la izquierda estaba en la bolsa de su chamarra gris que traía puesta debajo de la capa.
Tsuki se abalanzó hacia ella tirando golpes ,fallidos todos, Sakura los esquivaba con mucha facilidad, el único golpe que casi le toca fue cerca del rostro, cuando la Sakamaki intento golpearle o intentar darle por fin un último golpe ,Sakura desapareció del frente haciendo que le diera un golpe al árbol que estaba delante y callera partido a la mitad. Sakura estaba sobre otro árbol sentada en la rama como al principio ,con su pierna izquierda callendo hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfic"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...