Especial: obligados a....

1.2K 66 12
                                    

Narra la escritora:

Tsuki- Día de la independencia del azúcar!!—entra al estudio de grabación gritando y exaltando a los presentes ahí.

Kanato- Teddy y yo queremos participar .

Ayato- si siguen comiendo tanto dulce morirán de diabetes...

Tsuki- y a ti te dará pendejitis grado 7 si sigues tragando Takoyakis, pasaras al siguiente nivel .

Ayato- (—_—#)

Reiji- tardaron mucho...

Subaru- Tks....

Kino— No!! Estúpida ave!!— jugando Flappy Bird.— choque... Otra vez.

Raito- me trajiste algo Neko-chan?

Tsuki- si... Afuera hay una puta.

Reiji/Ruki- TSUKI!!

Tsuki- todo les molesta...ahora no puedo traer nada a Raito... Pero sin mucho ruido Raito...

Raito- no prometo nada....

Shuu- y a mi no me trajiste nada...

Tsuki- claro que si...pero como no te gusta el dulce te traje audífonos de casco...—los saca de la bolsa y los entrega .

Shuu- └(★o★)┐

Yuuma- el señorito  se emociono jaja.

(...)

Tsuki- Subaru-kun!! Entra y canta!!

Subaru entro a la cabina y comenzó a cantar dejando a todos boquiabiertos y a Tsuki atragantándose con un dulce.

Tsuki- cof,cof,cof ayuda!! Cof,cof...

Kino- toma agua...

Subaru- termine... —sale de la cabina.

Todos- OoO

Subaru- Tks... Dejen de mirar así!!

Tsuki- Subaru cantas hermoso!! No sabia que cantaras... Y cosas así. Comprobado, tsundere total.

Subaru- que no soy tsundere!!.

Azusa- ahora qué? Lilith.

Tsuki-sonrisa de Jef The Killer. —ahora serán canciones por clanes!! Sera una batalla de clanes!!

[Multimedia].

Kou- por mi esta bien Koneko-chan jeje.

Shuu- no puede ser otro día?

Tsuki- pues...ya son las ocho de la noche ...creo que otro día (T⌓T)

Camino a casa todos miraban a Tsuki, los vampiros por su sangre y Yui por temor que le pase algo.
La menor de los Sakamaki por su parte iba mirando el cielo nocturno por la ventana,en algunas ocasiones algunos de los vampiros se miraban con saña de matarse ahí mismo.
Al llegar a la mansión Reiji fue a hacer la cena, Ruki a preparar también algo,Raito a su habitación, Ayato con Yui , Kanato a jugar con Teddy, Azusa a jugar con Justin ,Subaru al jardín, Kino en el pasillo al lado de uno de los sofás viendo o mas bien VIOLANDO con la mirada a Tsuki, ella tirada en el sofá rojo donde siempre esta Ayato, Shuu durmiendo en la sala, Kou mirando desde las escaleras a Tsuki y Kino, Yuuma al lado de Kou comiendo azúcar en cubitos.

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora