Kino- solo les advertí, si llega a suceder algo así de nuevo...esta vez hablare.
Shin- Intentalo.
Kino se fue molesto, Kitsuki y Shin seguían aun ahí en la azotea.
Shin- por el bien de los fundadores... esto sera venganza.
Kitsuki - lo que callo a manos de Tougo, será pagado con sangre si es necesario...los primera sangre regresaran al trono de nuevo.
Shin- lo que más aprecia ese vampiro sera lo que le arrebatare.
Kitsuki- mi familia no volverá ,al menos todos los demás pagaran.
Shin- La estúpida humana es nuestro objetivo...Eva.
Kitsuki- el principal es...Tsuki Sakamaki... La nueva Lilith.
Una sonrisa apareció en sus rostros, Kitsuki desapareció y Alessandra apareció en su lugar.
Alessandra- con que iniciamos primero, Shin?
Shin- los vampiros... Tienen que estar alejados, lo suficiente para que tengamos tiempo... Tu y Hiyori a la humana...Kitsuki y yo por Lilith.
Alessandra- hai!!
(...)
Tsuki- KOU MUKAMI!! MALDITO EGOCÉNTRICO!! -Tsuki estaba buscando a Kou por todo el instituto, con la música de Tsuki nadie se mete y menos eliminarla de su propio celular.
Hiyori- iba bajando las escaleras, se acerco y saludo. - Oyasuminasei ,Tsuki-chan!
Tsuki- Oyasuminasei, Hiyori-chan... Has visto a Kou ?
Hiyori- la diva? - Tsuki asiente.- esta con una rubia en él jardín, y creo que el albino también esta con ellos... Subaru (? creo.
Reiji- que hacen aquí? - apareció detrás de Hiyori.
Hiyori- etto... Etto... Etto....... Ettooooo.
Reiji- deberías estar en clase. - dice dirigiéndose a Tsuki.
Tsuki- estoy buscando a Kou.
Hiyori- la, la,la,la....me voy.- comenzó a caminar y conforme se alejaba su sonrisa se hacia más extensa.
Reiji- regresa a clases, ahora!
Tsuki- no quiero!
Reiji- no te estoy preguntando.
Kou- Koneko-chan! Yui se quedo inconsciente y se callo de las escaleras cuando venía bajando.
Tsuki- Y tu de donde saliste!?!!
Kou- es un misterioooo...ok no .
Tsuki tuvo que regresar con Yui a la mansión ,esta no despertaba y Tsuki decidió salir a pasear por la mansión, al estar cerca del lago...
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfiction"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...