Narrador omnisciente....
Reiji: pueden tomar asiento, Tsuki ya viene....— dice mientras baja las escaleras.
Hiyori: Okey...—se deja caer de golpe en el sofá y se acomoda, Reiji le ve mal, sólo sonríe apenada.— Gomen nasai jeje😄.
Alessandra: bueno...—toma asiento.
Kitsuki — mirando su celular y presionando el teclado con velocidad mientras pronuncia lo que escribe en su mensaje.— Muerete maldito Idiota..
Alessandra - Emm... Kitsuki....
Kitsuki - shhh... maldito ,ahg!!
Hiyori - etto... Kit...
Kitsuki - Go to Sleep?! No soy Jeff The killer!!
Reiji - ejem... señorita Aishi .
Kitsuki - deja de escribir y despega la vista de la pantalla del celular, mira molesta a Alessandra Y Hiyori.— Que chin....que!??
Hiyori - etto...creo que te llaman haya .— mira a donde Reiji, Kitsuki voltea molesta y cambia su expresión al ver al vampiro acomodar sus anteojos como es costumbre.
Reiji - es de muy mala educación ignorar a las personas cuando le hablan señorita, al igual que tener un vocabulario tan bajo como el que iba a utilizar hace un momento.
Kitsuki - *hijo de tu zorra madre...*— Gomen....usted tiene mucha razón...—* maldito mayor domo de quinta!! t(—_—#t) *— creo que cuando me distraigo demasiado olvidó los modales, en serio disculpe mi insolencia ante usted...— se inclina en forma de disculpa como es costumbre en Japón. Sonríe.— con su permiso, Reiji -san.— toma asiento.
Alessandra - O.o etto...—* eso ya es del diablo... Kitsuki necesita un exorcismo inmediato...*
Hiyori - w...wow...o_o —*a esta ya se le metió un espíritu del mal.*
Reiji - esperen aquí. —va hacia la cocina.
Kitsuki - t(—_—#t) puuuu....
Alessandra - la interrumpe.— cofcof!! Kitsuki, tranquila.
Raito - entra a la sala y ve a Hiyori.— Hiyori-chan .... cuanto tiempo sin hablar jeje 7u7r
Hiyori - lo mismo digo je... jeje 7w7
Alessandra - etto....
Kitsuki - oe Hiyori, Antes de que te vallas.... quiero más dulces siiiii?
Hiyori - n~n PuthaBida
Alessandra - tu le diste los dulces!?!?
Kitsuki - comienza a cantar- nanananana nanananana vas a ser mío aunque tu no quieras y te alejes de mí,en realidad me da igual que sientas que estoy loca Por ti....
Alessandra - Hiyori... bien sabes cómo se pone con el azúcar!! mira!!— mira a donde Kitsuki la cual sigue cantando mientras juega con sus dedos.
Kitsuki - Cantando -Déjame estar cada segundo junto ti Acabaré con cada chica que haya aquí me limpiaré toda está sangre ooooooo Antes de que puedan pillarme, esto es por ti ;p
Ayano es bonita jeje, Sempai es un baka y puto mujeriego. Jaja....— insertar risa de Yandere aquí.Raito- Are~are una Yandere?
Alessandra- no debiste haber dicho eso.... jeje
Hiyori - corre....
Raito- eh? Porque?
Kitsuki - se levanta de su asiento y mira fijamente a Raito.— .....
Hiyori - que corras y punto!!!
Raito- jeje ya se tu juego.
Hiyori - ahg!! Olvidalo Raito, Alessandra... Por favor. *^*
Alessandra - (—_—#) ks Okey...
Kitsuki- io no soe iandere si captas men :v?
Alessandra- 7n7 ya dejen de hablar así!! >~<
Hiyori- sta woman te pazhas ...que tiene de malo?
Alessandra- también, cuando mensajean sus faltas de ortografía son horribles.... Dan cáncer!!
Kitsuki- azopotamadre cyjierto :v pero Alessandra eso te pasa por andar metiéndote en cosas que no son de tu incumbencia ....
Hiyori- además, de eso se trata :v
Raito- Etto... ^°^ no se de que hanlan y me vale madres!
Reiji- RAITO!
Raito- Gomen ne ^u^")
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfic"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...