1/2 Rastreo a Tsuki.

1.6K 95 30
                                    


Azusa- 6:30....ya casi es .....hora de irnos.

—tienes razón, que te parece si esta vez nos teletransportamos a la mansión así ahorramos tiempo....

~~~~~~°°°°°~~~~~°°°°°~~~~~°°°°°~~

Azusa— si Lilith.

Después salimos de mi habitación para entrar en una de las dos puertas color negro.

Azusa— que es... aquí Lilith?

—es mi pequeño cuarto de "juegos" donde pasaba las tardes cuando habitaba aquí. Y esta es mi instrumento favorito al cual ya extrañaba. —mostrandole la espada,y de pura casualidad traía el uniforme que usaba para practicar aquí. —y con este uniforme prácticaba aquí yo pero eso es del verbo pasado, del verbo ya no,del verbo eso murió, del verbo hace más de un mes...y me callo.
(Multimedia).

Azusa— Nee...veo que...tienes muchas cosas filosas...—mirando a la pared de lado derecho donde están colgadas estrellas de metal, más espadas y hachas, todas con detalles y con el sello del Clan Sakamaki.

—sip y también tengo navajas detalladas que también uso para practicar mi defensa... Pero esas están aquí.

Me acerco a un librero azul y tomó un libro color negro que hace que un compartimiento donde están salga de la pared.

—y aquí también está uno de mis "accesorios" preferidos. - tomo un abanico negro con detalles blancos .

Azusa qué es...eso Lilith??... Me supongo... que... si está en...está...habitación no es...sólo un abanico.

en efecto, es algo así como una navaja y es divertido practicar con el... Momento!! Y mi hacha favorita!?!?

Azusa— no es... la que está en ...la pared??- señalando la misma.

— ooouuu...verdad ,la última vez que la lance traspaso la pared y si la saco se hará un hueco... Ah y si quieres una navaja, toma la que quieras...o las.

(....)

Después de un buen rato tuvimos que hacer viajes a la mansión Mukami desde la mía para dejar todo lo que traía...

Arigatõ Azusa-kun!!

Azusa— Hai!! Igual a ti... Lilith.

— tenemos que avisar a Ruki verdad?

Azusa— si.

—ok hay que bajar, vamos.

Nos encontrabamos en mi habitación ya que sería más pesado el trabajo de cargar todo hasta ahí, así que solo aparecimos ahí.
Al bajar todos estaban en la sala, Kou estaba prácticamente tirado sobre uno de los sofás ,Yuuma estaba recargado en una de las esquinas de estos comiendo cubos de azúcar ruidosamente, Ruki leyendo y Yui viendo el piso con sus manos unidas sobre sus piernas.

— kon'nichiwa!!

Kou— mm? Oh Koneko-chan!! Regresaste...-dice abriendo los ojos y sonriendo.

Ruki veo que llegaste antes.

—hai!! Y que hacen gente??

Yuuma estas ciega acaso?? Obviamente nada.

huy ya casate... Kou quitate me quiero sentar. —me acercó al sillón y empujo a Kou.

Kou pues sientate Koneko-chan.

— claro!!... En cuanto te quites.

Kou que tiene?? Sientate no te voy a morder. —lo dijo con un tono meloso.

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora