Primera charla...momento incómodo?.

1.2K 61 13
                                    

Narra Tsuki.

Ya estamos en la mansión después de haber comprado casi toda la tienda de ropa, en su mayoría fue Kou el que hizo eso y por puta nadie lo ayudo.... En fin estoy apunto de entrar a la bañera cuando la puerta se habré de golpe dejando ver a Kino quien al verme sólo sonríe como violador...

Que bueno que estaba en toalla, pero.... Este idiota que quiere!?!?

Kino- Tsuki me duchare conti...

Tsuki- LARGO!! MALDITO PERVERTIDO!!- toma la botella de Shampoo y la lanza a la cara de Kino el cuán recibe el golpe de esta en la nariz.

tome mi ropa en manos y me teletransporte a mi habitación, recordando que ahí hay baño.

Con que no este Shuu ahí (-_-").

Cuando entre no había nadie, me bañe y el vestido estaba fuera sobre la cama, la verdad yo no tengo buenos gustos para la ropa de fiestas como la de hoy así que Kanato me ayudo a escogerlo... Aunque después se interpuso Raito y terminé comprando uno color negro con detalles en blanco con un gran escote en la espalda...
Kanato dijo "yo mismo arreglare a mi muñeca" así que , probablemente este esperando dentro de mi habitación... Al salir ya con la ropa interior puesta y en toalla,efectivamente ahí estaba Kanato acomodando el vestido y con Teddy a un lado en la cama.

Kanato- mi muñeca preferida se vera mas hermosa de lo común hoy...

- si tengo al mejor am....dueño? Si,definitivamente si.

(...)

Iba con Kanato a mi lado, extrañamente él decidió no llevar a Teddy esta vez,ya que iba a llevarme a mi y Teddy se sentía un poco mal así que se tenía que quedar en cama por hoy...la verdad Kanato se esmeró mucho en maquillarme y peinar mi cabello, en mi cabello hizo un moño, literal, e incluso colocó algunas piedras brillantes de adorno, llevaba la llave en forma de collar que mi padre me había regalado...
Al llegar a las escaleras todos los chicos estaban abajo esperando a que bajáramos, todos traían smokyn y se veían muy bien 7u7.

La escritora dice: violables, así se ven 7u7 yo quiero a Subaru y Kou, mejor a todos....

Kou - wow 😍 Koneko-chan 😍😍😍 ...

Kino- 😍😍😍 aah?

Subaru- 😍 te ves...bien jeje 😍

El comentario de Subaru me puso nerviosa ,solo sonreí cerrando los ojos y respondí.

- tu también Subaru-kun 😊

Shuu- esta es la enana agresiva que conocemos?

Reiji- parece que si... Buen trabajo Kanato.

WTF!?!! REIJI RECONOCIENDO EL TRABAJO DE OTROS!?!! Fin del mundo ×,×

Yui- te ves muy bien Tsuki-chan...

- arigatõ Yui-chan tu igual.

Ayato- Akuma-chan te hiciste más alta.

- Kanato me obligó a ponerme zapatillas de aguja.

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora