Al día siguiente...
Narra Tsuki:
Estaba muy cómoda en mi cama,algo así como si me hubiera tirado de lo alto boca abajo y con pies y manos extendidos ,y me tuvieron que despertar y no de una forma bonita...
Ayato - Oye ruidosa levantate, tienes que bajar a desayunar que hay que ir al instituto.
Dijo al lado derecho de la cama Ayato.
- Zzzzzz 😴
Ayato - 😾 Oí!! Has caso cuándo Ore-sama te habla!!
-*este idiota que quiere ahora* Qué quieres Ore-baka?? Deja dormir!!
Digo toda adormilada y sin abrir los ojos aun boca abajo.
Ayato- COMO ME HAS DICHO!?!?
- Urusai!! Y te dije Ore-baka.
Y de pronto siento como me levantan de la cama y me empiezan a cargar como...¿ cómo decirlo?... COSTAL!! Pero ña... a quien le importa? * me arrepiento!!* .
Ayato iba cargándome así por la mansión hasta que paro en un lugar, y supe donde era al estar en la alberca hundiéndome.Ayato- Ya despertarse?? Jaja jaja...
Me dice cuando logró salir toda empapada y temblando, estaba fría y mucho...
- ja ja ja 😤 que gracioso eh Ayato!! -dije apretando mis dientes.
Ayato- tu perro que hace aquí??
- cual perro?? O.o
Ayato- el que nos viene siguiendo desde que te saque de tu habitación...
Dice señlando a malteada la cual estaba sentada a mi lado.
- \(O.o)/ que yo sepa es un gato y tu un Ore-baka o te queda mejor Oreo-sama o ya se!!...Oreo-baka!! Sí te queda mejor pero me gusta mas Ore-baka.(-o⌒)
Ayato- (--_--*) quieres entrar de nuevo al agua!?!?
- Nop,mejor tú!! - y lo arroje al agua.- jaja tienes razón si es gracioso!! Jaja jaja bueno Sayonara Ore-baka!!✋
Y desaparecí de ahí cuando el salio igual que yo,empapado.
Me metí al baño a darme un baño( obvio)... Después salí pero a la muy baka de yo, se me olvido primero pedir el uniforme...
Y de la nada la puerta de mi habitación se abre dejando ver a Reiji con ropa en manos.
Reiji- toma este es tu uniforme y date prisa que es hora de desayunar- dice poniendo el uniforme sobre la cama,y yo roja de la vergüenza, ¡¡estoy en toalla y este no toca antes de entrar!! Y se supone que es el de modales.
- A-arigato Reiji-san!! Te po-podrias retirar por favor para cambiarme?
Este solo asintió y salió cerrando la puerta detrás de él, le iba a reclamar pero muchas veces no pienso antes de hablar y no quiero problemas.
(...)
Esto es muy aburrido!! Todos en la limusina van callados hasta que empiezan a pelear...
Reiji- Tan temprano... Que indecente!
Y ya saben, blah,blah,blah por parte de los chicos, tal parece que por Yui en si su sangre, lo mas probable es que como son mis "hermanos" Ayato quería dejarla vacía sin nada de sangre, Raito violarla y Kanato hacerla una muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfiction"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...