1. Tsuki Sakamaki

7.1K 293 171
                                    

Nombre: Tsuki Sakamaki.

Estatura: 1.64 cm.

Nacimiento: Mayo 25.
Signo- Géminis ♊

Raza: vampiro pura- sangre.

Edad: 15 años. (Aparentemente)

Apariencia: Chica de cabello rojo y un poco anaranjado en las puntas, su cabello llega hasta los muslos, es lacio, ojos rojo vino,piel clara.
Normalmente viste con ropa de una adolescente humana de su edad, convive mucho con ellos y no tiene problemas para controlarse.
Casi siempre se le puede ver con el cabello suelto y teléfono celular en mano.
Siempre ha vivido más en el mundo de los humanos que en el inframundo.

Familia:

Tougo Sakamaki/Karl Heinz: Tío y esposo de su madre.
Cordelia: "Madre".
Richter: Padre.
Raito : Medio hermano.
Kanato: Medio hermano
Ayato: Medio hermano.
Yui: -----------
Subaru: primo.
Reiji: primo.
Shuu: primo.

Moon: 1er Mascota. ( Hembra felina , color negro y ojos verdes).
Malteada: 2da mascota. (Hembra felina, siamés con tonalidades café y perla,ojos azul claro).

Mukami:

Ruki: Primo adoptivo.
Kou: Primo adoptivo
Yuuma: Primo adoptivo.
Azusa: Primo adoptivo.

Carácter de Tsuki:

Es una  vampiresa que vive s en el mundo humano, es alegre y cariñosa, tiene la mala costumbre de dar confianza muy rápido.
Si la hacen enfadar es un grave problema ya que ella empieza a atacar sin importar ,puede ser pervertida y floja, bipolar y sádica, se puede comportar como Reiji a veces y hablar como él si se lo propone.
Le fascina la música, sobre todo mezclas de diferentes sonidos, no es muy paciente y se altera fácilmente.
Pero si se llega a ganar su lado afectivo y cariñoso tienes suerte de que te lo demuestre.
En pocas palabras una "tsundere", otra Subaru.

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora