Dos... Falla.

232 16 6
                                    


Narra Azusa....

Estaba en la azotea del instituto sentado en una de las bancas, no quiero estar en clases solo quiero hablar con Justin, tiene un tiempo que no me he cortado o hecho alguna herida, Tsuki me pidió eso y lo he cumplido hasta ahora.
Comencé a quitar poco a poco las vendas de mis brazos hasta que estuvieran descubiertos y ver todas mis cicatrices.

— Justin...pase mi mano por la cicatriz, en la bolsa de mi chaqueta siempre traigo una de las navajas así que no me será difícil hacer que Justin sea una cortada y no sólo una cicatriz.

Cuando estaba apunto de pasar en metal por mi piel fría escuche como se acercaban por el pasillo, no me importó y atravesé la piel con el filo del metal, comenzó a brotar demasiada sangre y esperó que no sea tan fuerte el aroma o los otros se percataran de que me he vuelto a cortar.

Kitsuki- Azusa-kun?

Y tubo que aparecer justamente ella...

— Ki-Kitsuki?

Me levante con la mirada gacha y con mi otra mano intente tapar mi herida, lo malo era que la sangre comenzó a caer al piso y a brotar también de entre mi mano.

Kitsuki- que te paso?se acercó lentamente a mi,tomó mi brazo y quitó mi mano. — te has cortado... Por qué?

le mire al rostro y ella seguía mirando mi brazo. — yo...tengo una razón... Si lo hago es por... el sufrimiento que paso ella.

Kitsuki no sabía a que me refería...Sakura-chan era mi amiga de la infancia y sufrió por mi culpa.

Kitsuki- lo hiciste por una chica?

— yo...si.

Kitsuki- oh, Azusa, vamos no tenías porque hacerlo...

— yo la hice sufrir ...y cometí Fallas, es mi culpa ...todas las lágrimas que dejo caer... son a causa mía.

Kitsuki- mmm, no soy muy buena para aconsejar por ahora sólo se que hay que ir a la enfermería para que no se infecte tu herida, no te desangres y no ...de la nada soltó mi brazo y llevó sus manos a los costados de su rostro cubriéndose con sus manos extendidas, comenzó a quejarse un poco .

— Kitsuki, estas bien?

Kitsuki- si, sólo fue una pequeña punzada... eso es todo.

(....)

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora