Tsuki.
Día nublado, que asco. Es un ambiente tan deprimente y pesado, sólo hace que el camino sea más largo y aburrido, hace que mis ganas de llegar sean menos. Por alguna razón, tengo una extraña sensación en el pecho.
Ya han pasado 30 minutos desde que salí de mi hogar. Siendo sincera no quiero llegar a esa casa, no conozco a nadie ahí, re incómoda la situación.
Suspiro pesadamente, empiezo a aburrirme y la negatividad aparece en mi pequeña mente.
"Piensa en lo lindo"
5 minutos, después la limusina se detuvo , la puerta se abrió dejando ver la gran reja de metal de entrada al patio y en el trasfondo la entrada a la casa en general. Mal día para mudarme a un lugar donde no conozco a nadie, el clima me lo dice.
Una vez mis maletas en el piso camine dentro de la casa, de un momento a otro una de las maletas se hizo más pesada, los gatos se subieron a esta.
Una vez frente a la gran puerta comencé a tocar pero nadie atendía a mi llamado por más fuerza que pusiera para que se escuchará .
Estaba dispuesta a buscar otra entrada pero comenzó caerse el cielo, empezó a llover de la nada, tuve que tocar muy fuerte ,ya estaba harta, había empezado a empapar mi ropa y mis mascotas también así que empezaron a maullar y de la nada la puerta se abrió.Moon y Malteada entraron sin previo aviso ,y no me quedo de otra que seguirlas, entre y no había nadie, por lo menos no a simple vista.
Moon comenzaba a maullar un poco más fuerte cada vez.- Silencio Moon, no hagan ruido ninguna de las dos-
Había demasiado silencio, no se escuchaba nada.-¿¡HOLA!?¿¡HAY ALGUIEN!?-Dije gritando ,pero no sirvió ya que no hubo ni un solo ruido, y seguí hasta la sala esperando ver a alguien ahí, pero nada. Suspire y me senté en el sofá rojo.
-Deben de estar en la escuela.-
Dije para luego mirar al hora de mi teléfono .
-Sip, y creó se que tardarán mucho, son las 10:00 pm. Y me supongo que su horario debe ser de ocho horas ,así que llegaran a las... veamos de ocho a las 4 am... ¡Agh! moriré de aburrimiento apenas son las 10...- empiezo a mirar a los lados mientras me colocó los auriculares de nuevo y empiezo a escuchar esa canción que me tenia en cierto trauma hace tiempo:
" Electric Ángel"-Len y Rin KagamineY después otras para luego quedar ,en un profundo sueño con mis mascotas a lado.
(...) 3:50 am
Me desperté y me quite uno de los auriculares que traía puestos.
Suspiré pesadamente y un pensamiento cruzo mi mente, curiosidad diría yo."¿Cómo serán ellos? Debo tomar las cosas más enserio...."
De pronto escuche como la puerta principal era abierta y cerrada de un portazo, también escuche regaños a lo lejos por un chico.
××××- ¡Te he dicho que no cierres la puerta de esa manera!-
××××-- Tks... ajá.-
Las voces se iban acercando a donde yo, lo único que hice fue abrazar a mis amigas (Moon y Malteada) acurrucadolas mas a mí ,hasta que escuche a alguien decir algo que me ofendió.
××××-- huele diferente, huele mal. Creo que es en la sala.-
Face Palm (ಠ﹏ಠ)
-~Pe...pero...si hasta me bañé...ah.~-
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfiction"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...