En la mansión de los Mukami...

2.8K 169 9
                                    


Narra Tsuki:

Desperté al sentir un ronroneo en mi pecho por parte de mi mascota, pero yo estaba mareada. Me levante de aquel sofá mirando a mis alrededores ya que no los reconocía. Pero eso no importa ahora, lo que yo quiero saber es ¿¡¿¡donde esta Moon?!?!

-Que paso? Donde estoy?.

Todo aquí es diferente y con más color pero con el mismo estilo rústico, pero es extraño no reconozco esta parte de la mansión.

-ahg debemos salir de aquí, ven malteada...

Lo mas extraño fue que al empezar a subir las escaleras, el olor de Yui se hizo muy fuerte para mi olfato,creo que se estaba desangrando o no se, el olor de su sangre se hacia más fuerte conforme caminaba.
Aquí los pasillos son muy estrechos a comparación de los de la mansión Sakamaki.

-definitivamente no estoy en la mansión Sakamaki.
Ahora debemos encontrar a Yui, ven malteada.

Y como tengo la hermosa y grandiosa manía de hablar sola o con mis mascotas cuando me siento sola o preocupada....

-debo encontrar a Yui, no me gusta ver a Ayato deprimido... Incluso creo que esta enamorado.

Caminamos por varios pasillos hasta que al fin la encontramos, pero un problema estaba inconsciente en una habitación similar a la de casa pero un poco mas pequeña, en esta su cama también era rosa.

-demasiado rosa para mi gusto.

Me acerque a la cama de Yui, intentando despertarla pero no logre nada y solo puede ver un pequeño hilo de sangre correr de dos marcas de colmillos que tenía en el cuello.

-esta inconsciente y de seguro con anemia...mejor esperamos.

Traía una chamarra en donde se supone estaba mi celular y mis auriculares pero no encontré nada y me puse como loca.

-en donde están!?!? Tengo que encontrarlos.

Narra Kou:

Yuuma- yo digo que hay que destruir su teléfono.

Kou- no podemos hacer eso ,por lo que estuve viendo también es importante para ella.

Ruki- Lilith a despertado, tenemos que buscarla.

Azusa- y...el gato.... Que venía... Con ella...tampoco esta.

-entonces de cacería por
Koneko-chan jeje.

Loa cuatro nos levantamos del comedor e iniciamos a buscar, Yuuma salió a fuera con Ruki, mientras que Azusa y yo en las habitaciones.

Al estar cerca de las escaleras pude escuchar la voz de una chica.

Tsuki- donde puede estar!?!?
Malteada tu no viste algo!!

-te tengo.

Y comencé a subir las escaleras sin hacer ruido,pero en ninguno de los pasillos había nada,inicie a caminar por el pasillo derecho y volví a escucharla.

Tsuki- en donde puede estar mi teléfono??

Su voz provenía de arriba y no en el siguiente piso, si no en el techo. Mire hacia arriba y pude ver a Koneko-chan sentada ,si se puede decir así, arriba.

- Koneko-chan baja de ahí arriba si quieres tu celular.

Saque el teléfono de mi chaqueta y la chica me miro y salto desde arriba.

Tsuki- Hey!! Eso es mió!! Devuelvelo!!

-te lo entregaré si... Vienes conmigo, ¿te parece Koneko-chan?

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora