Mansion Sakamaki ...

452 27 6
                                    

Narra Kitsuki...

Una invitación la la mansión Sakamaki, esto de alguna manera nos beneficia.
Cuando los tres miembros del clan Sakamaki se fueron los humanos comenzaron a hablar otra vez.

Chico 4- Kitsuki-San!! Saldrias conmigo??

Paciencia no te vallas... Inhala , exhala ....Inhala paz, exhala tensión!!

Alessandra-  Kitsuki-chan estas bien.

— si...

Hiyori- Es mejor salir de aquí.

Chico5- Alessandra-chan irías a mi casa?

Alessandra- luego...Kitsuki...

Si siguen gritando me sacaran de mis casillas...

Chico 6- Hiyori-chan me darías tu número?

Hiyori- nope...

Chico1- Kitsuki-san serias mi novia?

— mrrmrr...

Hiyori- Porque tuvo que decir eso?

— a que hora llega la maldita limusina?....

Alessandra- en otros 10 minutos.

1,2,3,4,5,6,7,8,9....

—vamonos....

Hiyori- Qué?

— caminen...

Alessandra- pero tenemos que esperar la limu....

— Que nos vamos ya!!

Todos me miraron un tanto sorprendidos cuando grite, mi voz no cambio a la original eso era lo que me preocupaba.
Hubo silencio por parte de todos yo solo comencé a caminar con la capucha aun puesta, mis pupilas se hicieron delgadas y mis ojos estuvieron a punto de volverse rojos, salí caminando del instituto con el propósito de alejarme de todos aquellos humanos para poder ir a casa, todo estaba un tanto sólo , las luces de los anuncios era lo que daba luz.
Todo era paz y tranquilidad hasta que escuche pasos detrás mio no le tome importancia y seguí caminando, saque mis manos de las bolsas de mi chaqueta y me detuve en una cruzada de autos , suspire y cuando iba a cruzar la calle alguien me rodeo con los brazos y cubrió mi boca.

— me sueltas idiota?

???-  que humor.... Porque viniste caminando.

— no te importa.

Me solté de su agarre y seguí caminando....seguida de Kino.

Kino- porque están aquí?

— no es de tu incumbencia...

Kino- las envió "él"?

— Si...

Kino-, para qué?

— Bueno ya !! No te diré , ahora largate...

Kino- (⇀↼‶) te recuerdo que yo soy el príncipe del mundo demoniaco.

Me detuve en seco al escuchar aquello para después reír bajo.

— mjaja sigue creyendo eso. Tu sabes bien que el trono no les pertenece a los Sakamaki.
Y ....si te crees tanto por ser "príncipe" te recuerdo que eres  i-le-gi-ti-mooo .

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora