Narra Tsuki...
Kou- Koneko-chan despierta.
— (。-ω-)zzz
Kino- acaso la mordiste Kou-kun?
Subaru- mas te vale que no....
Shuu- oí!! Tsuki!!
— Ricitos de oro!!
Shuu- (—_—#) no que estaba inconsciente?
— aaajaa...etto... Que hacen aquí los cuatro?
Kino- yo venía aaa...a que venia?
Subaru- anoche que llegamos te desplomaste en el suelo de la nada.
Kou- yo te estoy cuidando... Y tengo hambre, me voy.— desaparece.
Shuu- solo venía de paso...
Subaru- a verificar que ciertas personas que supuestamente no recuerdan a que vinieron no te hagan nada...
Kino- Tks... Yo solo quiero tu teléfono y ya .
— ƪ(‾.‾“)┐ mm? Donde lo deje?.... Ah ya se! Esta en....esta en...mi chaqueta(?
Y de la nada todos desparecen dejándome sola y abandonada....como perro o mas bien como perra... No yo no soy Zorrelia .
Na ya que, salí de la habitación , me duché ,baje a desayunar no sin antes evitar que Raito violara a Yui...
En el desayuno fue algo incómodo ya que Subaru y yo cruzábamos miradas y tan sólo recordar lo de ayer me pongo nerviosa, cuando terminamos subimos a la limusina y lo peor me tuve que sentar frente a Subaru y a sus lados iban Kou con sonrisa de violador, Kino quien miraba molesto a los otros y Shuu que milagrosamente iba con los ojos abiertos.(Sus ojos son hermosos😍😍)
Cuando llegamos al instituto otra limusina llego y no era la de los Mukami ya que ellos ya estaban en la entrada, de la limusina bajaron tres chicas muy lindas por su aroma son humanas, la primera en bajar era pelinegra y su cabello largo de ojos cafés , la segunda era albina pero con algunos mechones color rojo su cabello llegaba un poco mas abajo de los hombros y tenia.... costuras en algunas partes de sus brazos , ojos carmesí y un prcing en la nariz y otro en el labio, la última en bajar era una chica de cabello ondulado azul cielo que cubría una parte de su ojo izquierdo ,ojos verdes aun mas brillante que el de mis hermanos ,su cabello era largo hasta la cintura un poco mas abajo ,tenia también un prcing en el labio inferior de lado derecho.
Las tres llevaban el uniforme pero con algunos otros accesorios. La pelinegra llevaba botas altas ,algunas pulseras y un collar con una zarconita en el centro de un capullo. La albina llevaba botines cafés de cuero, calcetas largas y en el cabello un adorno similar al de Yui con la diferencia que el de ella no tenia flores si no calaveras , al igual que un brazalete con una calavera plateada. La peli-azul llevaba una chaqueta con capucha similar a la de Raito color negra y sobre la chaqueta de la escuela, botas pequeñas negras, calcetas largas, sobre la falda llevaba un cinturón plateado con negro que caía al lado izquierdo, las mangas de las chaquetas iban dobladas hacia arriba hasta llegar al codo dejando al descubierto una parte de sus brazos, en el brazo derecho llevaba una pulsera negra con algunos picos y gemas muy pequeñas ,y una gargantilla color negro que en el centro llevaba un zafiro muy extraño, sus uñas eran color negro azuloso .Los chicos del instituto estaban embobados incluyendo a los vampiros, la peli-azul solo coloco su capucha que le cubría los ojos evitando dejarlos a la vista. La albina comenzó a jugar con sus costuras, y la peligra a peinar su cabello con los dedos , comenzaron a caminar entrando al edificio y perdiéndose entre los pasillos.
La campana sonó y caminamos hasta el aula correspondiente, Subaru y yo no habíamos hablado en todo el rato ,solo nos mirábamos un tanto nerviosos el uno al otro....ya había pasado el primer modulo que era historia, casi me quedo dormida, la clase que tocaba era álgebra a la mitad de la clase llegó el director y dos de las tres chicas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||
Fanfiction"La hija de Cordelia..." Tsuki Sakamaki no es más que uma vampiro pura sangre producto del adulterio, hija de Richter y Cordelia de Sakamaki, media hermana de los trillizos y sobrina del rey vampiro. ¿En qué momento paso esto? ¿En qué momento nació...