Inicia el juego 0.01

125 7 1
                                    

En la mansión Sakura.

Hiyori— Alessandra, le dijiste a Karura, ¿cierto? — la albina miraba a la pelinegra quien estaba sentada en la ventana de su habitación. — Responde! Sabes que si Kitsuki se entera...

Alessandra— Se lo dije. — la pelinegra miro a la albina quien  frustrada apretaba su brazo. —Dime, ¿acaso tu quieres que ella se casé con ese maldito? — la albina se mordió el labio inferior y nego levemente con cierta tristeza— No me quedo de otra Hiyori , le tenía que pedir ayuda a Karura sí o sí... Él nos ayudará a impedir que Kitsuki haga esa locura.

Hiyori— resignada suspiro —Que así sea entonces.

.
.
.

Shin— oye, Kitsu-chan — la mencionada miro al pelisalmon algo confundida pues tenía años en los que Shin no la llamaba así— ¿Qué planeas hacer para poder llevarle a Carla a la chica?

Kitsuki— Le hice una invitación a un lugar lejano de acá, iremos todos e incluso ella llevará a alguno de los vampiros... Ya está todo planeado, solo falta que se lleve tal cual, es lo único que falta es esperar. ¿Por qué, Shin?

Shin— Curiosidad...
.
.
.

La mansión Sakamaki....

Ayato— ¿por qué no ir todos? Esto es raro, además no podemos dejar a Tsuki sóla con todo lo que ha estado pasando últimamente. Tú Reiji, eres quien toma las decisiones el vago de Shuu ni para eso sirve y solo nos niega a ir todos.

Shuu— Es por precaución, Ayato. Si vamos todos y nos capturan ahí mismo estaremos perdidos.

Todos en la mansión Sakamaki estaban preocupados, presentian que sucedería algo y no esperaban nada bueno.

Tsuki— No se por que desconfían tanto de esas chicas, no hacen nada son humanas... Si siguen presionando no ira nadie... —la pelirroja que estaba sentada en uno de los sofás se levantó y salió molesta de la Sala dejando a los chicos en silencio y algo pensativos.

Kou— Tal vez Neko-chan tenga razón y están exagerando un poco, como dijo ella solo son humanas,¿qué podrían hacer?

Lo que no sabían los vampiros era que no eran simples humanas aunque lo apatentaran.

.
.
.

Se que es muy corto pero.... Juro que se los compensare , ahora no estoy pasando por un buen momento mi kora esta así 💔☹️🙁😞

Cuando vuelva a subir capítulo subiré doble :D
Lo prometo

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora