Especial: 1er♪♪♪"Reunión" entre clanes

159 8 0
                                    


Clan Sakamaki » » » Vampiros Sangre Pura.

Clan Sakura › › › »» » » Dampir's

El hombre de ojos carmesí y cabellera blanca miraba a las tres mujeres que tenia frente a él junto a los seis niños que eran sus hijos.

Tougo- muy bien mis queridos... Hoy será la primer reunión que tendrán con las señoritas del clan Sakura, las tres son primas. Dos de ellas son de la edad del mas pequeño del clan —da una mirada sonriendo al pequeño albino con tonos rosados de ojos carmesí, el niño miro al suelo tratando de evitar sentir la mirada del hombre que suponía es su padre, también sintió la mirada de los otros cinco niños que eran sus medios hermanos, ellos solo lo miraban curiosos. — Y la mayor tiene la edad de ustedes tres... — paso su mirada por los tres niños que tenia frente a él, ellos solo se miraban entre si mientras una mujer de cabellos largos de color lila y ojos de un verde brillante, sonreía su sonrisa era torcida al imaginar en lo que le beneficiaba aquella reunión.

Cordelia y ,como para qué nuestros hijos tienen que ir a esa dichosa reunión que has organizado?— la mujer hablo.

Tougo- ellas son Dampir's...la mujer borro su sonrisa al escuchar esa palabra.

Cordelia- no se supone que hagas tratos con ellos ,si no todo lo contrario...

Beatrix- la mujer rubia y de ojos azules carraspeo un poco su garganta así llamando la atención del hombre y una mirada des aprobatoria de la mujer de cabellos lilas .— En fin. Nos podrías decir el "porqué" de la reunión de los niños?

Christa la mujer albina y de mirada carmín opto por hablar.— ¿qué tramas ahora?~~— hablo en susurro pero aun así fue escuchada por todos en la habitación.

Tsuki Sakamaki... La Nueva Lilith. (DIABOLIK LOVERS) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora