-¿Despertaste? -me preguntó una voz que conocía.
-Eh, s-sí.
Me senté con dificultad. Mi cabeza me da vueltas. Matt me mira sentado desde su escritorio.
-¿Estás bien?
-¿Qué es ese líquido?
-Jugo.
-No te creo.
-Es jugo.
-Un jugo muy fuerte.
-¿Fuerte?
-Sí...
-¿A qué vas?
-Eso me hace dormir... Supongo que te has dado cuenta.
-Sí, claro que sí... Has dormido en mis piernas.Eso último me sonrojó. Dormí en sus piernas. Roth, eres una idiota.
-Bueno, eso es culpa de tu jugo amargo.
-¿Amargo?
-Sí.
-Uhm -suspira -. Bueno, cambiemos el tema. ¿Qué quieres hacer ahora?
-No sé. Elije tú.Me miró... ¡Qué idiota soy!
-Ven aquí.
-¿Qué quieres hacer?
-Solo ven...Me levanté con mis manos temblorosas.
-¿Por qué tiritas como un gato mojado?
-N-no tirito -o eso quieres creer.
-Claro que sí, por algo te lo digo. Deja de temblar...Me tomó las manos y las tapó con las suyas colocando una debajo de la otra. Automáticamente dejé de temblar por lo que me soltó las manos. Ahora me tomó de la cintura.
-Por fin paraste.
-¿Por qué me tomas?
-¿Perdona?
-Me refiero a por qué me tienes así.
-¿Así cómo?
-Tomada... de esta forma. De la cintura...
-Ah... Porque te quiero cerca de mí...Se me acercó y comenzó a besarme. Me dejé llevar otra vez. Cada vez eran besos más profundos, eran con cariño y por otra parte era fuerza bruta. Esa combinación en besos es perfecta. Me empujó haciendo que cayera a la cama. Vale, se está pasando. Me despegué de sus labios con dificultad hasta que logré modular palabras.
-M-Matt... Sal de encima...
-¿Para qué? Te he extrañado... O, ¿quieres que deje para la noche?¿QUÉ? Me paralicé e intenté botarlo pero él tiene mucha más fuerte haciendo presión en mi...
-M-Matt, me duele... Sal de encima.
-¿No me extrañaste en esos meses?Al pensarlo bien... Sí. Sí lo extrañé, pero, tenemos diferencias. No coincidimos en nada.
-S-sí... Sale ahora por favor.
Matt suspiró y se levantó dándome una mirada de desprecio. Fijo: Hoy muero. Me levanté y nuevamente él me botó.
-Matt, basta.
-No.
-¿Por qué?Intenté levantarme otra vez, pero nuevamente Matt me botó.
-No quiero que te levantes.
-Matt -suspiro -, ¿qué quieres?
-Lo que quiero es... -se acerca -tener tus labios con los míos.
-N-no...Otra vez él estaba arriba mío besando con fuerza. Estuvimos así como por cinco minutos, hasta que tocaron la puerta.
-Joven Matt, su padre quiere confirmar su petición.
Matt se apartó con mala cara respondiendo severo.
-Voy. Y espero que no me moleste más, tengo una visita que he extrañado.
-Sí, joven.
-Roth, toma asiento y come algo de lo que te traerán.
-No voy a tomar de ese jugo amargo, Matt...
-No te estoy diciendo eso... Solo come.Abandona la habitación cerrando la puerta. Está enojado.
ESTÁS LEYENDO
Subastada? INITIUM [Visión Roth Montalva] I **CORRIGIENDO**
RomanceFui engañada por mi propia sangre para caer en el mercado negro de las subastas. Mis 23 años fueron el sello de mi libertad. No entiendo por qué tanto interés por mí. No, Matt, no me dejaré domar tan fácil aun cuando pagaste por mí un billón de dóla...