"Ruidos"
Desperté, dormí como un bebé... a pesar de la noche que tuve con Matt. Me giré lentamente, ahí estaba él, con los ojos cerrados, su rostro pálido, sus pestañas largas y tan perfectos labios... ¿Pero qué mierda estoy diciendo? Pero aún así... me recuerda a una muñeca de porcelana... es como si... lo tocase y se rompiera...
-¿Cuántas veces te diré que es de mala educación mirar a las personas mientras duermen?
-¿Qué? ¡Ah!Me sobresalto, iba a caer si no fuese porque Matt tomó de mi brazo.
-G... gracias...
-Tonta... pero linda.De repente, tocan la puerta.
-Señor Matt y señorita Roth, -decía Mike detrás de la puerta -es hora del desayuno. Tienen 20 minutos. ¿Puedo pasar?
Matt me miró sonriendo de abajo a arriba. Miré... ¡estoy desnuda!
-Adelante. -dijo mirándome con una mirada divertida.
-¡No! Estoy desnuda Matt.
-No me molesta. -dijo sonriendo.
-¡A mí sí!Sentí que la puerta se abría.
Rápidamente tomé las sábanas y me tapé. El señor Mike entró.-Tonta, ¿qué ocurre Mike? -pregunta Matt incómodo.
¿Está incómodo? Tengo los ojos abiertos, me giré hacia el cuerpo de Matt... Ahora sé por qué está incómodo... Yo abajo y su "amigo" arriba... todo tiene sentido ahora.
-¿Y Catalina? -preguntó Matt.
-Vine por ella, se sintió incómoda por los ruidos y me pidió amablemente si podía venir yo...Ruidos... qué vergüenza. Ayer en la noche... puta vida.
-Está bien, de todos modos, Catalina es una empleada ejemplar, ¿eso es todo?
-Sí señor... rápido. -insistió.
-Sí... Mike...Se escuchó la puerta la puerta cerrarse.
Destapé lentamente y Matt me dirigió la mirada.-Pareces un perro asustado.
-¿Por qué dices eso? -pregunté confusa.
-¿No viste nada abajo?Su "amigo", mejor dicho, su pene erecto. Creo que se refería a él. Me quedé callada con la mirada perdida en sus labios... ¡Mierda! Cuando me doy cuenta, siento mis mejillas arder... qué tonta soy...
-¿Quieres sentir mis labios otra vez?
-Eh... no...
-Mala suerte.Me tumbó nuevamente en la cama y él sobre mí. Comenzó besando suave, pero, como ya era de esperar, luego se puso brusco.
-¡Vamos Matt!, ¡tienen que desayunar!, ¡Así que paren de jugar! -dijo el sr. Mike enojado.
Vaya... ahora no sé si me da más miedo Matt o el Sr. Mike.
-Sí... Mike...
Matt se sentó en la cama, suspiró y se levantó. Estaba en boxers.
-Tú, me distraes mucho... -me dijo.
-Entonces déjame ir...
-Tonta... te voy a castigar, otra vez... vamos a bañarnos...Estoy mojada, y no lo digo por el agua que hay en la bañera...
Es un poco bruto, pero me gusta. La continua penetración. Matt, cuando quiere algo, al parecer siempre lo consigue...-Tienes 5 minutos... apresúrate. -dijo saliendo del baño.
-Sí... Matt.Vi la ropa que, seguramente, escogió Matt. Una falda y una camisa.
Abajo habían unos tacones y no dudé en ponérmelos.
Bajé las escaleras, crucé una puerta y ya había llegado al comedor.
Ahí estaba Matt, sentado en el mismo sitio, como siempre.
Iba a hablar, pero escuché a él Sr. Mike decirle a Matt:-Se nos acaba el tiempo... debes dejar de... -es interrumpido.
-No... tiene que aprender, así durará más...
-Como quieras. ¿Crees que sospeche algo?
-Seguramente. Los hombres de la otra noche debieron ser de...¡PAF! Se escucha un plato caer.
Aproveché de aparecer...-Ah... eh... -siéntate... -dijo Matt.
Está tartamudeando. ¿Qué pasa ahora?
-S... señor Matt... yo... voy a... preparar el auto...
-Cl... claro...¡HABLEN BIEN MIERDA!, ¡Que ganas de gritarles!
Volviendo a su conversación, ¿saben quien atacó la otra noche? No sé si preguntar...
Si no arriesgo, no gano...-Matt...
-¿Sí?
-Eh... respecto a la otra noche...
-¿Te gustó?
-¿Qué? No, no me refería a "esa" noche... sino a esa vez en que, eh... nos... -susurro -atacaron.Matt comienza a toser, se le ve incómodo... quizás no debí preguntar.
-Olvídalo, -le dije -no quería incomodarte.
Matt me mira impresionado... ¿Por qué pienso así? ¿Por qué estoy siendo amable con ese monstruo?
Me doy una cachetada mental y, otra vez, tengo la mirada perdida.-Aquí están sus platos. -dice Cata.
Nos respondemos con sonrisas...
-Al parecer te agrada Catalina...
-Eh... sí, es, simpática.
Bueno, yo conozco a una desde hace tiempo... cómo olvidar esos ojos inocentes, mirándome desde un balcón...¿Qué?
Luego comienza a toser incómodo para retomar la conversión.-Eh, luego, -dice -vamos a... comprar ropa para ti.
-Sí, Matt.
ESTÁS LEYENDO
Subastada? INITIUM [Visión Roth Montalva] I **CORRIGIENDO**
RomanceFui engañada por mi propia sangre para caer en el mercado negro de las subastas. Mis 23 años fueron el sello de mi libertad. No entiendo por qué tanto interés por mí. No, Matt, no me dejaré domar tan fácil aun cuando pagaste por mí un billón de dóla...