"Seguidores y fama"
-Y bueno, nos vemos en el siguiente vídeo.
Corté.
No puedo creer cuantas personas ya me siguen: 500.000 suscriptores. Hemos crecido rápido. Debido a esto he podido seguir adelante. Pero aún así, no puedo dejar de extrañar a Matt. ¿Me extrañará? No lo sé. Han pasado meses...
Mi celular vibra.Es Dylan. Contesto.- ¿Sí?
- Hola Roth, buen Sábado. Sabes, estaba pensando en salir. ¿Te gustaría ir a un bar ésta noche?
- Eh, bueno.
- Voy por ti entonces.
- Te mando mi dirección por mensaje.
- Bueno, nos vemos.
- Nos vemos.Él es una buena persona.
Cata entra.-Hola, sabes, pensaba en buscar traba...
-No.
-¿Por qué?
-Porque siempre trabajaste allá. Acá yo trabajaré.Me miró.
-Linda. Bueno, cocinaré.
-Ok. Oye, voy a salir la noche con Dylan.Me miró con una sonrisa pícara.
-¿Ah, sí?
-Sí. No sé para qué, pero me invitó a tomar.
-Bueno. Ahora que lo pienso, no te haría mal empezar todo de nuevo. Quizás, volver a enamorarte...
-No. Voy a comprar café.Me levanté y comencé a publicar el vídeo.
Me despedí con un "Ya vuelvo". Voy en camino a la cafetería. Me senté con mi café. Siento susurros en el puesto de al lado. Miro disimuladamente. Son dos chicas hablando mirando donde yo estoy. Una se levanta y me toca el hombro.-Disculpa...
Me giro a su dirección. Ella abre sus ojos y se tapa la boca. Tomo un poco de café frente a su reacción.
-¿Eres Roth?
-Sí...La otra chica también se levantó.
Me pidieron una foto y un autógrafo.
¿Cómo pasó eso? Oh cierto, YouTube.
Me despedí.
Ya es hora de ir al departamento. Cuando entré, vi la hora. Son las 5 de la tarde. Me voy a acostar a dormir unos 15 minutos.Miro la hora. Son las 7 de la tarde... Otros 15 minutos.
Cata me despierta.-Roth, dormiste 4 horas. ¿Dylan es rubio?
-S... Sí...
-Estaba afuera en la puerta. Te vino a buscar. Le hice pasar.
-M... Mierda...Me senté rápido... Mala idea... Mala idea... ¡Ay mi cabeza!
-¿Está en el living?
-Sí, le ofrecí comer algo pero se negó.
-Habla con él.
-¿De qué hablo con tu jefe?
-Yo que sé. Intenta algo mientras me cambio.Cata salió y cerró mi puerta. Busqué mis jeans negros, una polera que dice "No filter" y una pequeña chaqueta café oscura. Me quedé con los mismos zapatillas negras sin caña.
Salí y vi a Cata roja.
Estoy segura de que es introvertida. Dylan se levanta y nos damos un beso en la mejilla.-¿Vamos? -me dice.
-Sí.
-Vayan a divertirse... -dice Cata.Yo le sonrío. Dylan me pidió que le tomase el brazo mientras caminábamos al bar.
Nos sentamos. Él pide un trago clásico.Me mira durante unos segundos.
-Bueno, ¿cómo haz estado?
-Bien. ¿Y tú?
-Bien.Traen los tragos. Siento que Dylan y yo nos hemos unido más. Cuando salimos por el trabajo, dormimos en camas distintas y ganamos al nuevo cliente.
Pasa una hora. Le tomé el brazo derecho y comenzamos a caminar a mi departamento. Es todo un caballero. No entiendo por qué está soltero.
ESTÁS LEYENDO
Subastada? INITIUM [Visión Roth Montalva] I **CORRIGIENDO**
RomantizmFui engañada por mi propia sangre para caer en el mercado negro de las subastas. Mis 23 años fueron el sello de mi libertad. No entiendo por qué tanto interés por mí. No, Matt, no me dejaré domar tan fácil aun cuando pagaste por mí un billón de dóla...