"Ropa"
Después de desayunar, Matt me dijo que el sr. Mike nos esperaba en el auto.
Así fue.-Roth, ¿escuchaste lo que te dije? -me preguntó Matt molesto.
-(...) -suspiro.
-¡Roth!
-¿Qué? -me sobresalto -Eh... perdón, ¿dijiste algo?
-Sí... te había dicho que íbamos a comprar ropa para ti. Tenemos reuniones y entrevistas, o juntas, importantes. También el concierto que quiere hacer el Señor Esteban.
-Ah... está bien.
-Y tú, ¿en qué pensabas?
-Eh yo... -suspiro y miro a la ventana -en nada importante.
-Creo que sí lo es...Estaba pensando en mis amigos, mi Mamá, la Tía Carol y el bastardo de mi papá... ¿Cómo estará Jo?, ¿Y Fer?, ¿Rick y Mamá? ¿Mi Papá?, Sé que nos abandonó, pero extraño sus abrazos, comer juntos salchichas, contemplar el mar... jugar...
Empuñé la mano, no quiero llorar.-¿No me quieres decir? -me preguntó preocupado.
-No... lo siento...
-No pasa nada -suspira -, y no creas que te voy a castigar...
-Gracias...
-Sólo por ésta vez...Matt toma mi mano y con la suya, la abre. Me tiró a él, me quedé quieta. Matt me abrazó. Que bien se siente que te abracen cuando más lo necesita. Me quedé ahí. Sentía su respiración, sus músculos relajados, su pecho subir y bajar, su olor... su mano subir a mi cabeza para hacerme hace cariño...
-Llegamos -dijo el sr. Mike.
Matt me sentó con un delicado empujón, luego me dirigió la mirada...
-Roth, te noto triste.
¿Será porque lo estoy? Lo miré y le sonreí... intentando que fuera lo más creíble posible.
-Matt... no pasa nada...
-No te creo, tienes la misma sonrisa triste que tenías a los 15 años, en ese Instituto.
-Oh...Mi rostro cambió, Matt me volvió a mirar, ésta vez, lo noto diferente...
-Lo siento, sé que fueron momentos difíciles. Ahora -cambió a un tono serio -, hay que salir.
"Estilo en tela."
-Recuerdo ésta tienda -le dije a Matt.
-Aquí compré los vestidos para Josefa y para ti.
-¿Todavía recuerdas su nombre?
-Sí.Lo miré y sonreí mirando adelante. Una Señora vestida de un vestido celeste con blanco, unos tacones celestes y un sombrero, se acercó.
-¡Señores y señorita! Un gusto volver a verlos otra vez, ¿no vino la otra joven?
¿Habla de Jo?
-¿Me recuerda? -le pregunté.
-Sí, tú querías un vestido amarillo y tu amiga de color gris... ambas se veían como unas princesas, y... ¿Michael?
-Sí, hola señora -respondió el sr. Mike.
-¡Oh Dios mío! Estás tan grande -decía contemplando -¿Estás siguiendo los pasos de tu padre?
-S... sí... -respondió.¿Habla del Señor Jack? Yo creo que sí... ¿Qué le habrá ocurrido?, no lo recuerdo o Matt no me dijo.
-Él estaría tan orgulloso de ti.
Me giré y vi al sr. Mike, tenía unos ojos tristes y una sonrisa. Creo que el Sr. Jack falleció.
"-E... espera...
ESTÁS LEYENDO
Subastada? INITIUM [Visión Roth Montalva] I **CORRIGIENDO**
RomanceFui engañada por mi propia sangre para caer en el mercado negro de las subastas. Mis 23 años fueron el sello de mi libertad. No entiendo por qué tanto interés por mí. No, Matt, no me dejaré domar tan fácil aun cuando pagaste por mí un billón de dóla...