"¿QUÉ ACABO DE HACER?"
Luego de que Copo interrumpiera en la gala. Cata fue a su habitación. En cambio, yo salí y el sr. Rotchbell me consoló. Es una buena persona.
Entré nuevamente, obviamente con vergüenza debido a lo que sucedió. Me quedé al lado de Matt todo el tiempo. Callada, como una pintura.
-Su secretaria es muy linda Señor Matt -dijo el sr. Esteban.
-Sí, gracias. Aunque ya lo había notado.Esa tensión entre ellos creo que nunca cambiará. Además, Matt está muy molesto, se nota en su postura.
El sr. Rotchbell se sorprende frente a sus reacciones. Creo que es la primera vez que los ve pelear.-¿Cuál es su animal favorito señor Matt? -preguntó el sr. Rotchbell.
-Me gustan los perros y los lobos. ¿Y a usted?
-A mí me gustan mucho los gatos. Son libres e independientes. Señor Esteban, ¿tiene algún animal favorito?
-Sí, el cuervo. Éste puede imitar muchos sonidos. Los encuentro curiosos.Y siguieron hablando.
Cuando terminó todo, nos despedimos. Ellos al darse media vuelta, Matt me tomó el brazo de siempre y me llevó a la fuerza hasta nuestra habitación.Me tiró a la cama. Yo me senté de inmediato. Está enojado. Se le ve por su expresión facial.
-Explícame cómo cuidaste a ese gato.
-Escucha. Ese gato lo cuidamos Cata y yo. Es adorable, por favor no te enojes con ella.
-¡Dejaron mal al MÍ HOTEL! ¿Sabes quiénes son ellos? Pues te explico. El señor Esteban es un cantante, ¿ya? "CANTANTE" y el señor Rotchbell es un empresario importante para muchos hoteles, pero le gusta el mío, ¿entiendes? "EL MÍO" Y AHORA APARECE UN GATO.Se le ve de muy mal humor.
-Ahora, TÚ ERES MÍA, TÚ ME OBEDECES. LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES SER PARA MÍ UTILIDAD. TÚ ERES MI ESCLAVA, COMO UN PERRO.
Levanté mi mano y le di en la cara a Matt una cachetada.
-Puede que sea tuya, ¡PERO ME RESPETAS! ¿OÍSTE?
Me di vuelta, saqué el pijama, me cambié y me acosté...
¿QUÉ ACABO DE HACER?
Le di una cachetada... Se la merecía.
ESTÁS LEYENDO
Subastada? INITIUM [Visión Roth Montalva] I **CORRIGIENDO**
RomanceFui engañada por mi propia sangre para caer en el mercado negro de las subastas. Mis 23 años fueron el sello de mi libertad. No entiendo por qué tanto interés por mí. No, Matt, no me dejaré domar tan fácil aun cuando pagaste por mí un billón de dóla...