"Iré a comprar por ti"
Como pasa el tiempo. Ya tengo 23 años.
He pasado una agradable tarde con Jo, Fer y David, un amigo de Fer. Hemos quedado en que mañana nos juntaríamos de nuevo a ver una película.
Pero, ahora, tengo que centrarme en mi Mamá, ha estado enferma y no tenemos demasiado dinero. Yo, ya estoy trabajando en una empresa pequeña y conocida y, además, trabajo como garzona/moza en un restaurante muy conocido en la zona. No se me paga mal, también me dan propina extra porque me encuentran bonita, linda y atractiva. Obviamente me ruboriza oír eso y agradezco su amabilidad.
Llego a casa.-¡Ya llegué! -dije.
-E... está bien...Me dirigí hacia su habitación y ahí estaba ella, acostada trabajando en un expediente. Con su cara de preocupación, me acerqué.
-¿Qué ocurre Mamá?
-(...) -suspira -... Es que tengo un pequeño compromiso mañana y no voy a poder ir... a un lugar que tenía planeado de hace tiempo...
-¿A dónde querías ir?
-Se llama "Gran Hotel ejecutivo C.", no sé qué significa la letra "C.", pero quería ir a comprar algo... que me había llamado la atención... no es muy costoso, por eso, quería comprarlo para venderlo a su verdadero precio... busqué, y es una reliquia, entonces si lo vendemos, tendremos mucho dinero...
-Y así, pagar tus medicamentos...
-También....
-Iré a comprar por ti...
-¡Muchas gracias hija! Mañana a las 9 de la noche... tendrás que ir...
-Está bien... Ahora, voy a hacer mis deberes para así salir con mis amigos...
-Claro... ya, anda...
-Sí, ya voy...Entro en mi habitación.
"Gran Hotel Ejecutivo C."
Quizás la "C.", es de Corporación o corporativo... ni idea...
¡Ya Roth! Estudiar es mejor.
Después de estudiar un poco idiomas para la empresa, Fer llegó y se instaló a mi lado, ambos esperando a que llegara...-Eh... ¿Qué película veremos? -le pregunté.
-Eh... Una de piratas, es cómica y muy conocida, me dijeron que se divirtieron...
-Genial...De repente, escuché a Jo gritar afuera.
Le abrí.-¡ESTOY LISTA!
-Sí, lo notamos... -dijimos Fer y yo.Fer preparó el living para ver la película de piratas...
Las horas pasaron volando.
Nos partimos de la risa durante toda la película...
Vi la hora y son las 10 de la noche... Y pensar que mañana a esta hora estaré comparando la reliquia que dijo mi mamá. Creo que iré del trabajo hacia allá.-Mañana, veremos la segunda parte... Al parecer, promete mucho... -dijo Fer.
-Eh... Sí, pero tendrá que ser temprano, prometí ir a comprar una cosa para mi Mamá, como ella no se puede levantar... decidí ir a comprar por ella.
-Ah... genial, entonces... ¿A qué hora irías a comprar?
-A las 9 de la noche.
-Entonces, la veremos como a las 7 de la noche. ¿O no? -dijo Fer.
-Claro...
-Y me tienes que ir a dejar temprano, recuerda que si no lo haces... -decía Jo.
-Rick me corta las pelotas... ya lo sabía.Con Jo nos reímos y nos despedimos, era momento de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Subastada? INITIUM [Visión Roth Montalva] I **CORRIGIENDO**
RomanceFui engañada por mi propia sangre para caer en el mercado negro de las subastas. Mis 23 años fueron el sello de mi libertad. No entiendo por qué tanto interés por mí. No, Matt, no me dejaré domar tan fácil aun cuando pagaste por mí un billón de dóla...