(Opening)
Autora pov
Kyubei y otae iban entrando tranquilamente a la preparatoria, hasta que cierta maestra peliblanca casi tumba a kyubei.
Ginko:(saltandole encima a kyubei) kyubei!!! Dime algo!!
Kyubei:(fastidiada) que quieres?
Ginko: en que clase esta shinsuke?
Kyubei: shinsuke...?
Ginko: el enano emo
Kyubei: ah ese, esta en la clase 3-A
Ginko:(anotando) ya veo, muchas gracias~
Ginko tomo la cabeza de kyubei y le dio un beso en la frente, luego se fue, kyubei tomo una piedra del suelo y se la lanzo.
Ginko cayo al suelo, luego se puso de pie y le enseño el dedo del medio a kyubei y se metio a la escuela.
Otae: sabes kyu-chan, ginko-sensei y tu se llevan muy bien~
Kyubei: tae-chan, no es lo que piensas, esa tipa solo molesta...
*ademas yo solo te quiero a ti, tae-chan*penso kyubei
Las dos entraron a la escuela, en la entrada vieron a ginko hablando con un chico un poquito mas bajo que ella y con unas vendas cubriendo su ojo y con otro chico mas alto que los dos anteriores, que tenia unos lentes de sol puestos y una tipo guitarra en la espalda.
Kyubei solo los vio con cierto odio, otae noto eso y simplemente rio ligeramente.
*kyu-chan esta celosa~*penso
Con ginko
Ginko: ah, gracias por el favor, shinsuke
Shinsuke: no hay problema, tirar a ese maestro por la ventana fue facil verdad, bansai?
Bansai: claro que si, y fue mas facil hecharle la culpa a ese salon con todo ese "historial" que tienen.
Ginko: pues ya los vi un poco, son raros
Shinsuke: ya te dije, conseguire que le des clases a un grupo mejor
Ginko: y gin-nii?
Bansai: que se quede con esos raros
Ginko: esta bien, confio en ustedes para que hagan eso
Shinsuke: tu ya sabes que tienes que hacer a cambio
Ginko: asi me veo bien?
Shinsuke y bansai la vieron, le abrieron algunos botones a su camisa.
Shinsuke: listo, ahora solo subete un poco la falda y estaras perfecta para matsuraida-sensei
Ginko: esta bien, entonces solo ustedes 10 de calificacion o tambien todo el salon?
Bansai:(dandole una pequeña lista) solo estas personas, por favor
Ginko: esta bien, nos vemos chicos~
Bansai y shinsuke: nos vemos ginko-sensei~
En el salon 3-Z
Otae: ah, ya se!
Mitsuba: que cosa?
Otae: como se puede llamar la ship
Kyubei: ship?
Otae: si, seria ginkobei!
Kyubei: ginko... oe! Ya te dije que no tae-chan!
Otae solo rio, las demas chicas no entendian mucho.
(Ending)
Autora: ginkobei (ginkoxkyubei(?????) is real!!, ok no, ninguna ship esta formada, bueno excepto kouka y umibozu pero bueh, asi que tecnicamente cualquiera puede terminar con cualquiera, osea que aqui hasta elizabeth puede terminar con pareja(?, y les informo que aqui puede haber muchos momentos ginkobei.
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!