(Opening)
Autora pov
En el carro de shiro~
Kyubei abrazaba protectoramente (y celosamente) a ginko quien seguía noqueada por culpa de la hacha.
Madao estaba hecho bolita, rezaba a todo lo que podía para que almenos hoy no muriera.
Shiro y tsukuyo iban felices, sabian que la machorra iba a generar salseo contra esa tal Pirako, ellas iban a estar en primera fila para ver eso.
En el estacionamiento de la disco~
Hosen, abuto y kouka estaban amarrados, Umibozu y matsuraida estaban sudando como locos.
Al final los bandalos los habían encontrado, amarraron a los tres y luego reconocieron a Umibozu y matsuraida.
Estaban hablando con ellos mientras dejaron a los otros cerca de un poste.
Hosen: que demonios esta pasando?
Abuto: ni idea, pero sabes, esos tipos se ven bien amigis amigis con el calvo y el otro...
Kouka estaba nerviosa, esperaba que Ginko llegará al lugar.
Detrás de un poste estaban shouyo y hinowa, viendo lo que pasaba.
Hinowa: deberías ir a descargarlos..
Shouyo: pero se ve peligroso...
Hinowa se le quedo viendo a shouyo.
Hinowa: vamos! Se hombre y ayudalos!
Shouyo: pero.. pero me van a pegar ;-;
Hinowa le dio un golpe a shouyo en el estómago.
Hinowa: tu sabes que sigo enojada contigo por lo de kaiba-kun, así que será mejor que obedezcas si es que no quieres que aumenten los meses sin cariñitos
Shouyo: D": ahora voy
Shouyo iba a ir pero algo estaba pasando.
Hosen: (llamando la atención de los bandalos) oí! Ustedes... tipos, quitemos estas cuerdas! No les haremos daño, solo queremos que nos expliquen un poco!
Bandalo#1: lo siento viejo, pero no te podemos desamarrar amenos que el líder nos lo permita
Hosen: entonces déjenme hablar con el líder!
Los bandalos se fueron quitando hasta dejar al descubierto a Umibozu y matsuraida.
Bandalo#2: ellos son los líderes, hablen con ellos
Hosen: q-que..?
Kouka: mierda...
Umibozu: ya vi mi tumba
Matsuraida: ya vi mi tumba al lado de la tuya
Hosen:(furioso) BASTARDO!!!! MALDITO CRIMINAL!!! POR QUE DEMONIOS TE METISTE CON MI HIJA?!?!?!? ALEJATE DE ELLA!!
Kouka: en su defensa, yo fui la que me metí con el
Hosen: EEEHHH?!?!?!?!?
flashback
Kouka pov
Es que digamos que en el pasado....
Unas amigas eran muy fanáticas de una banda de rock demasiado desconocida.
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!