clase 20°: la inocencia de kaiba

139 6 27
                                    

(Opening)

Autora pov

Seki: y por que demonios te van a violar?

Ginko:(enojada) por que ciertas personitas me abandonaron inconciente junto a la colegiala que me ama como yandere!!

Kouka y gintoki:(disimulando) quienes habran sido.....?

Ginko:(enojada) bastardos!

Derepente se escucharon pasos acercarse al lugar, ginko fue hacia el grupo, seguian viendo al pasillo.

Apareciendo como pelicula de terror estaban la yandere y el papá celoso.

Pirako: ginko-sensei~

Koshinori: bastarda

Pirako y koshinori: ven aqui

Ginko: ...... ni imbecil voy!

Ginko se hecho a correr, los del grupo la siguieron, koshinori tenia un silbato, lo uso, las puertas de los salones que iban pasando se abrieron.

De hay salieron varios alumnos con katanas.

Koshinori: atrapenlos y traigan a la peliblanca!!

Ginko: ya te dije que ella fue la que me violo!!!! Aunque de todos modos.... yo la viole despues °3°

Koshinori:(furioso) matenla!!!

Ginko: mierda!!

Mientras tanto, en la preparatoria kabuki-cho

Ya que no podian estar atentos de todos al mismo tiempo.

Hinowa y shouyo se les ocurrio la maravillosa idea de juntar a los pequeños con los adolescentes.

Para que los adolescentes quisieran cuidar de los pequeños les ofrecieron algo que ellos siempre quieren y necesitan.

Puntos extra.

Se les iba a dar 5 puntos extra a todo aquel que cuidara un niño.

Ya se imaginaran la pelea, parecia guerra, solo que en vez de luchar por territorio o algo asi, luchaban por niños....

Eso sono tan pedofilo .-.

Kaiba: kyubei-nee, donde estan mis hermanos?

Kyubei: salieron pero no se a donde

No tanto por desicion de kyubei, ella estaba cuidando de kaiba, ya que ginko es su tutora desde que era pequeña, ella conoce muy bien a kaiba, a tal punto en el que el "inocente" niño la llama "kyubei-nee".

Kaiba: kyubei-nee, por que mi papá esta muy cerca de la mamá de seita?

Kyubei: no lo se..... creo que ginko me habia contado algo sobre que shouyo-san tenia un "amor secreto" hacia alguna de las maestras

Kaiba: que es amor secreto?

Kyubei: es cuando quieres a alguien pero no quieres que los demas se enteren

Otae: o en tu caso, kyu-chan, que no quieres que tu padre se entere, o es que ya se entero?

Kyubei: ah... al final me logro sacar todo

Mitsuba: tambien se entero de como se hicieron novias?

Kyubei: si.... va a matar a ginko

Sarutobi:(abrazando un peluche de gintoki) y le dijiste que fuiste tu la que la violo?

Kyubei: si pero de todos modos la va a matar

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora