(Opening)
Autora pov
Era el dia de la pelea, el pequeño grupito de kaiba estaba nervioso por su amigo
Kaiba estaba listo para la pelea, iba a ser una pelea con katanas, asi que no le iba a ir tan mal.
Fudo tambien estaba listo para la pelea, el no sabia usar muy bien una katana pero se las podia arreglar.
Los maestros sabian de la pelea, en vez de detenerla apostaron por quien iba a ganar.
Algunos apoyaban a fudo, otros a kaiba, hinowa queria detener la pelea y shouyo..... el tambien aposto asi que digamos que no iba recibir cariñitos muy pronto.
La pelea iba a ser en el patio de la escuela, todos los niños estaban reunidos.
Los maestros veian desde cierta distacia, y como se imaginaran, shouyo estaba castigado.
Si hinowa estaba en la ventana, shouyo tenia que estar hasta la pared.... de la otra habitacion.
Al menos sus hijos le acompañaban.
Gintoki: te dijimos que no apostaras...
Shouyo:(emo) ya se....
Ginko: tambien te dijimos que no apostaras por fudo...
Shouyo:(aun mas emo) ya se...
Gintoki y ginko: tambien te dijimos que no se lo dijieras a mamá-hinowa
Shouyo:(emo enojado) me quieren ayudar o empeorar mas?!
Gintoki y ginko: empeorar
Shouyo golpeo a los dos en la cabeza.
En el "campo de batalla"~
Kaiba y fudo estaban frente a frente.
Los del grupo de kaiba estaban rezando con todo lo que podian, los del grupo de fudo estaban burlandose.
Fudo: veamos niño, el ganador que recibe?
Kaiba: si yo gano tu tienes que dejar de molestar a los demas
Fudo: y si yo gano tu tendras que recibir un castigo maximo
Todos se asustaron.
Mizuki:(nerviosa) kaiba-kun, no es necesario arreglar esto violentamente, podemos... no se... comer galletitas mientras hablamos de nuestros sentimientos
Oyuky: quieres que el niño se vea badass o mariquita?
Mizuki: no ayudas en nada oyuky!
Kaiba: voy a luchar y voy a ganar!
Fudo se puso en pose de pelea al igual que kaiba, se sentia la tension en todo el lugar, los maestros estaban atentos para ver quien ganaba la apuesta... digo.. la pelea.
Empezo la batalla, rapidamente como si hubiera sido un rayo...
Fudo golpeo en la cabeza a kaiba y este cayo noqueado.
Todos: ...... khe?
Fudo: sabia que iba a ganar pero pensaba que almenos me iba a dar buena lucha....
Ronin: oe kaiba! No es momento de hacerte el muerto!
Kaiba:(en el suelo) es que.... me apanique ;-;
Oyuky y ronin se enojaron, le empezaron a lanzar piedras para que se pusiera de pie, el rubio forzadamente se puso de pie.
Oyuky: no es momento de apanicarse! Si lo querias hacer lo hubieras hecho antes!
Ronin: almenos dura un minuto luchando!
Kaiba forzadamente tuvo que luchar, aunque no queria.
Empezo a luchar contra fudo, kaiba detenia los ataques de fudo, no le daba tiempo de contraatacar.
Fudo se estaba aburriendo, detuvo un poco sus ataques para dejar que el niño atacara un poco.
Kaiba vio la oportunidad, y ataco a fudo.
Todos esperaban que su ataque fuera debil pero digamos que con un solo ataque logro deribar a fudo.
Fudo se quedo sorprendido, se puso de pie, kaiba volvio a atacar repetidamente, todps estaban entre sorprendidos y asustados.
Fudo no tenia oportunidad de contraatacar, logro detener un ataque de kaiba, y le dio un golpe en la cara sacandole un poco de sangre de la nariz.
Kaiba le dio un golpe en la cara con la katana sacandole un poco de sangre.
Todos los demas estaban atentos a los que pasaba, los maestros seguian con las apuestas, hinowa habia preferido no mirar, shouyo sabia que cada golpe a kaiba era un mes sin cariñitos.
Ginko apoyaba a su hermanito, gintoki tomaba leche de fresa ignorando la pelea.
Mizuki y seita estaban casi rezando para que no mataran al rubio, oyuky y ronin estaban atentos a la pelea (y a las apuestas), yashiro era como la unica que enserio apoyaba a kaiba.
Fudo estaba cansado, kaiba le dio un golpe en el estomago, con eso fudo cayo, un niño hizo el conteo, al final...
Kaiba gano.
Pero de todos modos el tambien se desmayo.
Cuando kaiba desperto estaba en la enfermeria, lo primero que vio fue a sus hermanos y a su padre con un gran golpe en la cabeza.
Kaiba: mamá-hinowa te castigo?
Shouyo: y bien castigado
Ginko: estuviste genial enano!
Gintoki: felicidades! O lo que sea...
Kaiba se bajo de la camilla, vio que sus hermanos se habian puesto a pelear por alguna estupida razon.
El salio de la enfermeria y de inmediato alguien le abrazo.
Era yashiro.
Tambien estaba el grupito pero ellos no importan.
Importa la ship.
Yashiro: que bueno que estas bien, kaiba!
El rubio se sonrojo, yashiro no rompia el abrazo.
Kaiba penso que tal vez ese era el momento de confesarse....
Kaiba:(sonrojado) ya-chan.. piensas que soy genial?
Yashiro: si!, por eso siempre seras mi mejor amigo!
Mejor amigo....
Mejor amigo....
Mejor amigo...
Eso retumbo en la mente del pequeño rubio.
Definitivamente...
Fue friendzoneado.
Yashiro dejo de abrazarlo, el grupito se puso a decir no se que cosas, yashiro se unio a la conversacion.
Kaiba se quedo callado, fue friendzoneado, los hermanos mayores del rubio se acercaron a el.
Ginko: oww nuestro hermanito sufrio su primera friendzoneada
Gintoki: primera de muchas si es sakata
Kaiba:(emo) los odio ;-;
(Ending)
Autora: y termina esta saga con el rubio friendzoneado, ya se de que tratara la siguiente y sera genial xD, solo les dire un pequeño spoiler, los idiotas de los maestros (y kyubei de obligada) hacen apuestas sobre quien se quedara con seki..... ya saben que con eso se pondra genial x"D. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!