clase 59°: acto 2.1: el verdadero mal aparece a partir madres

103 8 66
                                    

(Opening)

Autora pov

Despues de las muy innecesarias declaraciones de gintoki, la obra de alguna manera tenía que continuar.

Pero había un gran problema.

Ya no había nada.

Ósea

Ni sougo o kamui quienes escribieron sin el consentimiento de nadie, imaginaron que iba a llegar tan lejos esta ma#ada.

Estaban jodidos.

Y todavía tenían un oso, un león y una pu#a jirafa en la parte de atrás.

Zurako:(murmurando) y ahora que hacemos?

Otae:(murmurando) seguir actuando

Zurako:(murmurando) de que carajos?! Los caballeros- no, todos están muertos por que los mandamos alv

Otae:(murmurando) entonces que carajos hacemos?!

Todos (los conscientes) vieron su estúpida vida pasar a través de sus ojos hasta que de repente.

Llego la salvación.

Aunque bueno....

No fue tan buena que digamos.

Por las explosión que había sacado mutsumin, el techo del teatro se volvió un poco débil.

Así que una viga del techo se aflojo de tal manera que una parte se cayo.

Y justo como en las caricaturas...

Le cayo la viga a...

Otae.

Zurako:(apanicada) tae!!!!!

Gintoki:(apanicado) ya se la cargo la chin#ada!!!

Gintoki iba a salir corriendo para evitar demandas pero la verdadera salvación llego.

Mitsuba: no puede ser!! La maldición del rey sádico afecto a nuestra hermana!

Gintoki y zurako voltearon a ver a mitsuba con cara de "khe ver#as?"

Mitsuba solo les hizo la señal de que les siguiera la corriente.

Zurako: ah si... La maldición!!! Que malo!!!! Ahhh!!!

Gintoki:(murmurando) pero actúa bien idiota! Actúa asustada como si a sakamoto se le hubiera olvidado el condón!!

Zurako:(apanicada) no ma#es!! A poco se tiene que usar protección?!?!?!

Gibtoki se le quedo viendo.

Si no usan protección, si se corren dentro, como se sacan el....

Bueno, ese ya era tema de otro dia.

En ese punto shinpachi desperto y vio a su hermana madreada.

Shinpachi: oe!!! Que rayos le hicieron a mi anegue?!

Zurako: una maldición la ataco! Debemos ponerla a salvo!

Por ponerla a salvo todos pensaron algo al tipo blancanieves pero no.

Obvio no.

Zurako junto dos sillas y como niños abandonado mientras sus padres bailan en una fiesta, acosto a otae en ellas y le puso una chamarra encima.

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora