(Opening)
Autora pov
Al fina les importó un demonio en donde se había metido la peliblanca.
Pirako y kyubei se veían con máximo odio, se pusieron en pose de pelea.
Abuto: yo le voy a la machorra
Matsuraida: venga, machorra-chan!!!! Gana!!!
Kyubei: machorra-chan?!?!?!? Ahora soy machorra-chan?!?!?
Madao: que ahorita no te importe eso!!! Tú gana!!!
Kyubei volvió a poner atención en su rival de amor.
Pirako fue hacía kyubei, la machorra esquivo los ataques, golpeo a Pirako en el brazo, Pirako retrocedio, kyubei aprovechó para golpearla en la cabeza.
Pirako detuvo el ataque, pateo a kyubei en el estomago y luego la golpeó en la cara.
Umibozu: vaya... es la mejor pelea de colegialas que he visto!!!!
Ginko y kouka salieron de su escondite y vieron la pelea de las colegialas.
Kouka: no las deberíamos detener?
Ginko:(con un hilo de sangre saliendo de su nariz) o podríamos echarles lodo para que sea pelea colegial en lodo
Kouka: ..... mejor que sea agua, para que sea pelea de camisas mojadas
Ginko: me encanta como piensas 7u7r
Kouka: ya lo sé, hermana, ya lo sé 7u7r
Las dos pervertidos fueron a buscar cunetas para echarles agua a las colegialas.
Pirako seguía tratando d golear a kyubei, esta seguía esquivando los ataques y de en vez en cuando le daba un golpe a Pirako.
Abuto, madao y matsuraida: machorra-chan!!! Machorra-chan!! Machorra-chan!!!
Shiro: entonces así es la escuela donde trabajas....
Tsukuyo: no tengo ni pu#a idea de como he sobrevivido...
Hinowa veia con preocupación la pelea, shouyo.... el muy imbécil habia vuelto a apostar.
Hinowa: espero que kyubei-chan este bien...
Shouyo: yo espero que gane °3°
Hinowa:(con aura asesina) volviste a apostar, verdad?
Shouyo: pero esta vez fue a favor de kyubei!
Hinowa lo golpeó en el estómago.
Kouka y ginko regresaron con las cubetas llenas de agua, quien sabe como demonios lograron echarles el agua, obviamente sus camisas se pegaron a sus cuerpos.
En el caso de kyubei dejando ver un brasier rosado y en el caso de Pirako uno negro.
Kouka: no sabía que a kyubei le gustaba el Rosa...
Ginko: no le gusta, se lo obligue a ponérselo
Kouka: cuando?
Ginko: la última vez que hicimos cosillas 7u7
Las dos colegialas notaron la presencia de Ginko.
Pirako no desaprovechó y se quito la camisa.
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!