(Opening)
Autora pov
Shinpachi: gintoki-sensei, desde cuando se conocen ginko-sensei y kyubei-san?
Gintoki: desde hace mucho tiempo, ginko siempre ha estado a su lado, desde que paso cierto asunto...
Sougo: cierto asunto?
Gintoki: no se si ustedes sepan o no, pero la madre de kyubei fallecio cuando ella era pequeña
Otae: yo... solo sabia que una epoca ella estuvo muy triste pero nunca me dijo por que...
Sarutobi: vaya y se supone que son mejores amigas...
Otae:( amablemente lanzandole una mesa a sarutobi) somos mejores amigas!!
Shinpachi: etto.. gintoki-sensei, nos puede contar mas sobre eso?
Gintoki: eso seria meterme en la vida de mi hermana.... les contare todo
Gintoki pov
Hace tiempo, ginko era alumna de koshinori, el padre de kyubei, era como la alumna consentida.
Koshinori algunas veces llevaba a kyubei a sus clases, ya que su madre estaba muy enferma para poder cuidarla, asi que ginko por ser la consentida le tocaba cuidar a kyubei.
Y asi fue por un tiempo, la madre de kyubei fue empeorando, hasta que lamentablemente fallecio.
Ginko ya estaba muy familiarizada con la familia yagyu, asi que hasta fue invitada al funeral, ella fue la encargada de explicarle todo a kyubei.
Yo tambien fui, para cuidar a ginko mas que otra cosa, recuerdo haberla visto abrazando cariñosamente a kyubei, mientras esta lloraba.
Desde ese dia se hicieron mas "unidas", las calificaciones de kyubei bajaron, y como su padre solo queria que sacara 10, pusieron a ginko de su tutora.
Ginko siempre iba a la casa yagyu a darle clases a kyubei, tambien iba a otras casas a dar clases, pero se podria decir que esa era su favorita.
Y aunque no lo paresca, ginko se preocupa profundamente por kyubei, se preocupa de que aprenda las cosas, de que tenga amigos, de esas cosas.
Hasta se podria decir que con el paso del tiempo, ginko se enamoro de kyubei, aunque sus sentimientos no sean correspondidos.
Autora pov
Todos escuchaban la historia, algunos con sentimientos lloraban, otros sin alma solo estaban sorprendidos.
Derepente la puerta de la clase se abrio, mostrando a kyubei y a ginko, ginko tenia una gran marca de una cachetada.
Ginko: ya te dije que lo siento!, si dolio..
Kyubei: tu casi me ahogas con tus pechos!!
Ginko: el sueño de cualquier pervertido!
Kyubei: yo no soy pervertida!!
Se dieron cuenta de que todos los del salon las miraban, todos los que tenian sentimientos fueron a abrazar a kyubei y a ginko.
Otros (mutsu, sougo, hijikata) se quedaron es sus lugares.
Ginko: por que derepente tanto cariño?
Sakamoto:(llorando) cuida bien de kyubei!!
Katsura:(llorando) te la encargamos mucho!!
Sarutobi:(llorando) haganse felices!!
Ginko y kyubei: que mierda....?
*espera... no estaran pensando que...* pensaron kyubei y ginko
Kyubei: esperen se equivocan!! Yo no soy nada de esta idiota!!
Ginko: por que demonios estaria con esta machora?!
Todos seguian llorando, kyubei y ginko trataban de quitarselos de encima.
Mutsu: permanetedo-sensei, todo lo que nos conto es de verdad?
Gintoki: claro que si, yo estuve hay
Sougo: hasta lo del enamoramiento?
Gintoki: ginko dice muchas cosas estando ebria, eso fue lo que dijo una vez
Hijikata: y dicen que los borrachos no mienten...
Gintoki: exacto, hijibaka, mereces un premio
Hijibaka: cual?
Gintoki: no lo se, mejor no recibes nada por baka
Hijibaka:(enojado) que clase de logica es esa?! Y por que demonios siguen poniendo mi nombre como hijibaka?!?!
En otro salon- clase 3°A
???: entonces shinsuke, quieres que suspendan a los de la clase de mi hermana?
Shinsuke: suspendan es poco, quiero que los expulsen, espero que no alla problema, kamui
Kamui: claro que no la hay, y como piensas lograrlo?
Shinsuke: tengo varias tecnicas, necesito la ayuda de todo el salon
Bansai: y tambien de ginko-sensei
Shinsuke: ella es la principal del plan, sin ella no tengo ningun plan
Kamui: entonces cuando empezamos?
Shinsuke: mañana
Bansai: pero mañana es sabado...
Shinsuke: ya veran, solo esperen
(Ending)
Autora: empieza nueva saga!... supongo... pero bueh, basicamente la clase 3°A quiere que expulsen a la clase 3°Z, quien ganara? Que ship se hara canon? Dejare de hacer estas preguntas que son mas obvias que mi vida?. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!