clase 35°: Satanás y su pareja yuri asesina serial?

144 6 103
                                    

(Opening)

Autora pov

Ginko: vaya... entonces si son pareja...

Tsukuyo:(aun sonrojada) creías que no?

Ginko: tenía mis dudas....

Tsukuyo: bueno, eso no es lo importante ahora, sólo díganme donde esta hinowa?

Ginko: haciendo lemon de reconciliación con otto-san

Un cuchillo se clavó en la frente de Ginko, madao y kyubei se pusieron pálidos.

Tsukuyo:(con aura asesina) corran

Kyubei cargo a ginko y junto a madao salieron corriendo.

Iban lo más rápido posible, lograron encontrar el camino hacia la puerta principal.

Algunas kunais se encajaron en las piernas de madao, este cayo al suelo.

Kyubei: madao-San!

Madao:(haciéndose el heroe) no se preocupen por mi, ustedes sigan!!

Kyubei: esta bien!

Madao: espera!!! Ese no era el punto!!! El punto era que regresarán por mi!!!!

Kyubei ignoro a madao y siguió corriendo, madao tuvo que arrastrarse a toda velocidad para poder alcanzarlas.

Lograron salir de la mansión, corrieron o arrastraron en el caso de madao hasta las rejas de la entrada.

Lograron pasarlas, ginko despertó.

Ginko: sigo viva?

Kyubei: si, por suerte....

Ginko se bajo de los brazos de kyubei, se quitó el cuchillo que tenía en la frente.

Ginko: vamos a casa

Kyubei: cargame

Ginko cargo a kyubei sobre su espalda.

Madao:(todavía en el suelo) a mi nadie me carga?

Ginko: no, mejor arrastrate hasta que consigas un mejor empleo

Los tres fueron a casa de la peliblanca donde los demás que se habían reunido para ver la película de terror estaban.

Abrieron la puerta, entraron y vieron como todos estaban temerosos viendo la pantalla especialmente Gintoki quién estaba abrazado a su novio.

Se supone que gintoki iba  a hacer de niñera, tenía que cuidar a kaiba y seita, otae y shinpachi llevaron a yashiro, los tres menores estaban dormidos en un sofá.

Seita estaba casi colgando del sofá, kaiba estaba con un poco de baba saliendo de su boca y yashiro estaba abrazada a él y a un muñeco de peluche.

Apesar de los gritos de los mayores, los niños no despertaban, hasta parecía como si los hubieran drogado....

Esperemos que no lo hayan hecho.....

Derepente de la pantalla salieron imágenes de terror y cosas asi, todos gritaron excepto kamui y shinsuke, uno estaba dormido y el otro no le daba miedo esas cosas, de hecho le gustaban.

Ginko: ni siquiera han notado nuestra presencia....

Kyubei: ni se ve interesante la película

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora