clase 42°: al pelirrojo le da pena admitir que es pu#o

187 8 1
                                    

(Opening)

Autora pov

Hosen:(después de aventar a los sakata por la azotea) y ahora que vamos hacer?

Shouyo: pues se supone que yo tengo que rescatar a mis hijos sin futuro....

Hinowa: ve

Shouyo: pero...

Hinowa:(con autoridad) ve ahora mismo

Shouyo como el buen mandilón que es tuvo que ir a recoger a sus hijos sin futuro.

Otose: que rayos vamos a hacer con estos alumnos?!?!?!

Otose volteo a ver a seki en busca de alguna respuesta.

Seki: ah pues.... no se, ya valiste yo me regreso a la primaria

Seki se iba a dirigir a la primaria hasta que volteo por la ventana y pudo ver como el salón del grupo de Kaiba tenia todas las ventanas llenas de pintura y como cuatro niños estrellados en estas.

Seki: oh tal vez me quede un rato mas por aquí....

Las cosas iban empeorando, ya que parecía que a la mama le gustaba lo que veía.

Ikumastu: ya la hicimos si no nos demandan

Kouka: les quitamos sus identificaciones y asi no levantan demanda

Umibozu: y listo todos estamos salvados!

Tanto hosen como otose los voltearon a ver asesinamente.

Kouka: estamos ofreciendo mas soluciones que ustedes!!!!

Otose: no hay nada que podamos hacer, desde que pusieron leyes para no maltratar niños no podemos hacer nada

Kouka: no me quiero imaginar que le hacías a los dinosaurios, otose-san

Otose quería golpear a kouka pero hosen la detuvo.

Hosen: no es momento de andar peleando, mejor acompáñame para ver que clase de policía podemos llamar

Hosen se llevo a otose a su oficina, nadie iba a entrar a esa oficina, nunca mas.

Seki:(poniendo una mano en el hombro de kouka) vaya, eres la primera que veo que insulta a otose y no sale madreada

Todos le aplaudieron a kouka por eso.

Kouka le juega al ver#as y a ella si le sale.

Mientras tanto afuera~

Shouyo buscaba el cadáver de sus hijos, los encontró cerca de unos arbustos, no parecía que tuvieran vida.

Shouyo:(suspirando) por que siempre me toca esto?

Los pateo un poco para ver si revivían, no funciono.

Shouyo: tendré que usar la técnica secreta.... (en voz alta) por que Shinsuke-kun y kyubei-chan están en ropa interior y siendo coqueteados por unos tipos pervertidos?

Ginko:(despertando) ese cuerpo de machorra me pertenece!!

Gintoki:(despertando) dejen a mi seme!!

Los dos sakata voltearon a ver a su padre, quien solamente los estaba viendo con una sonrisa avergonzada de sus hijos.

Gintoki: como carajos es que somos tan resistentes?

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora