(Opening)
Autora pov
Gintoki: ah si, se podria decir que el es nuestro padre
*si el supervisor es el padre de estos dos significa que tambien es el padre de...* pensaba seki
Todos sabian que a alguien le iba a dar algo, solo que no sabian que esa persona seria seki quien se desmayo con solo saber que shouyo es el padre del niño que mas odia.
Kaiba:(apareciendo) hola papá!!!
Algunos dicen que vieron el alma de seki irse.
Shouyo:(cargando a kaiba) hola, kaiba! Vaya tu si eres buen niño, no como tus hermanos que se metieron en problemas
Kaiba: si, yo soy como un angelito
*eso es mentira, eres un demonio y lo sabes, niño rubio* pensaron todos los maestros
Gintoki: nosotros somos incentes, todo el grupo es inocente, verdad ginko?
Ginko se libero de lo que la amarraba, vio a gintoki y luego recordo lo que le dijieron, seguia sin saber que elegir.
Ginko: etto... si, son inocentes
Habia elegido al grupo, no podia incupar a unos niños inocentes y sobre kyubei pues... ya veria que hacer por lo pronto iba a rezar como nunca para que no le pasara nada malo.
Hosen: de todos modos, no lo creo, esos niños tienen un malo historial y-.. kouka?
Kouka: ah, hola papá
Otose: enserio!! Quien aqui no es hijo de supervisor?!?!
Kouka fue a abrazar a hosen, se dieron un abrazo, por pura curiosidad los demas buscaron con la mirada a umibozu y digamos que lo encontraron desmayado en el mismo estado que seki.
Kamui se puso de pie al igual que kagura y shinpachi, pero el virgen no importa ahora, los dos pelirrojos vieron a su madre abrazar a ese tipo, no sabian quien era pero parecia que era de la familia.
Kouka: ah niños, el es su abuelo, saluden
Kamui y kagura: ..... nope-aru
(Nota: solo kagura fue la que dijo aru)
Kouka: o tan siquiera revivan a su padre
Kamui: eso si hago con gusto~
Kamui fue hacia umibozu y lo empezo a patear con "cariño"
Gintoki: que demonios estaba pasando? Por que los estaban siguiendo?
Shinpachi: fue el grupo 3°A, ellos nos estan tratando de inculpar
Kagura: si, ellos quieren que nos expulsen-aru!!!
Kamui:(pateando con "cariño" a su padre) claro que no! Nosotros somos unos santos comparados con ustedes
Shinpachi y kagura: fue el 3°A!!!
Kamui: fue el 3°Z!!
Shouyo: tengo una idea, mejor vamos a hacer un juicio!
Hosen: tu y tus ideas raras...
Shouyo: es para que se preparen para el futuro
Hosen: y que? en el futuro van a ser demandados o que?!
Shouyo: tal vez, nunca se sabe
Hosen: como sea... bueno, por hoy se suspenden las clases!! Solo los alumnos del 3°Z y 3°A se quedan aqui!!!
Todos los demas alumnos celebraban, se fueron dejando a los mencionados.
Ginko:(marcando por telefono) por favor contesta, por favor contesta, por favor contesta... agh!! No contesta la machorra!!
Gintoki: que pasa quieres ver si la violaste o no, futa?
Ginko: que no soy futa! Ademas de que estoy segura de que no viole a nadie!
Gintoki: pues el virgen ya dijo, escucho algunos gemidos anoche...
Ginko: pudo ser alguien mas!
Todos se dirigieron al salon del 3°Z, hosen y shouyo estaban como jueces, umibozu y seki seguian inconcientes, los demas... eran los demas en un juicio.
Entonces ginko recibio una llamada.
Ginko:(contestando) bueno?
Kyubei:(por el telefono) hola ginko...
(Ending)
Autora: aparece la machorra! Bueno por llamada pero aparece, fue violada o no? Nadie sabe. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!